Ruta Madrid-Murcia

Lo prometido es deuda.
Visita de Trespa a mediodía. Conocía la hora aproximada. La mujer y mi hijo me dicen...esta cerca? Y digo. Tranquilos que lo escucharemos llegar. Y a los 2 min recibo a una persona maravillosa que comparte la afición por estos hierros que nos unen.
Paellita de arroz con secreto y ajetes tiernos con birra fresquita y tomate de mi pequeña huerta que cuido cada día. Tomate, tomate y no lo que venden por ahí.
Hablamos de escapes, ITVs, stage 1, mandos avanzados, conducción y algo de mecánica. Arreglamos el mundo y risas sobre anécdotas del foro.
Nuestra locura no hace daño y yo diría que hasta cura, más bien, libera.
Un cafecito final y lo he acompañado un rato en su ruta con destino a Murcia.
Arrancamos las bichas y grabamos en video a la salida. El mismísimo sonido de los ángeles a punto de salir a la calle. Vecinos acostimbrados ya que de 15 adosados y 5 Harleys. Es una pasada escucharlas pasar. Pero esta vez entre una y la otra ha sido brutal.
Nada, que ha sido un placer Trespita.
Espero que te hayas sentido como en tu casa.
Ahí os dejo una imágenes de tan grata tarde.
Saludos compañeros.

Adjuntos

• IMG_20240810_215446.jpg
    IMG_20240810_215446.jpg
    490,6 KB · Visitas: 32
  • IMG_20240810_215504.jpg
    IMG_20240810_215504.jpg
    612,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_20240810_215931.jpg
    IMG_20240810_215931.jpg
    683,1 KB · Visitas: 31
  • IMG_20240810_215519.jpg
    IMG_20240810_215519.jpg
    252,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_20240810_215429.jpg
    IMG_20240810_215429.jpg
    495,9 KB · Visitas: 31
  • IMG_20240810_215413.jpg
    IMG_20240810_215413.jpg
    370,1 KB · Visitas: 30
Última edición:
Crónica del viaje. Salida de Madrid. La idea era salir a las 9.00 de casa, conseguido. Faltaba el detalle de colocar el equipaje. Después de pelearme con el equipaje, la moto, las cinchas, el sissy bar y hacer que la ducha de antes de salir no haya servido para nada salgo a las 9:30, untadito de crema y con el culo sin saber lo que se le viene encima
23a362e7fc6c8a7a90684e68cc3307ee.jpg

70km bien aburridos de A-4 y después otros 70 de M301, menos aburridos pero sin nada de curvas hasta llegar a Mota del cuervo. Elegí la parada porque un compañero mío de la uni vivía por allí. Ya ni me llevo con él, pero me hizo gracia parar allí. La Repsol minúscula, un sólo surtidor para cada cosa y el pueblo fantasma. Tenía la sospecha de que mi compañero estaba loco, pero después de hacer esa ruta todos los días ya sé por qué. Estaba justificado. Café y oreo, desayuno de los campeones y recolocación de la mochila.

El gasolinero muy simpático, me dice que le encanta la Harley, como no hay nadie en la gasolinera y yo voy sin prisa por volver a sentarme nos quedamos hablando un rato.Cuando ya creía que estaba preparado para seguir me despido y me voy.

af8ddc26c34547a6dfc1bdc171e1c03c.jpg

Seguimos

Otros 110 km de M301 hasta llegar a Albacete. Igual de aburridos que los anteriores. Rectas infinitas a una media de 90. Tiempo para pensar. Cuando llego a Albacete un poco de callejeo y llego a la cuchillería objetivo. No admiten tarjeta. Voy andando al cajero, con el mochilón a cuestas y de camino entro en otras dos, en ninguna tienen lo que quiero, así que saco 20€ (el que quería costaba 16)y vuelvo

Cuando vuelvo me dicen que si, que en la web pone que lo tienen pero no lo tienen, tienen uno parecido pero vale 25. La mochila pesa mucho, me niego a volver al cajero. Por suerte es Albacete y hay una cuchillería en cada esquina, entró en otra y no tienen lo que quiero pero hay otro que me gusta, pues me lo llevo, ya cogeré el otro por internet.
47cda64b7ff8468e779b47c45ee4b879.jpg

Entre el gasolinero y la peripecia cuchillística me han dado las 2, yo pensaba que a esa hora ya estaría en casa del Doc, así que le aviso, me doy prisa en montar todo otra vez y arranco
df7841c4efa0c8e4b354d67cb91b9bc3.jpg

A mitad de camino me da por probar ir de pie en las estriberas del pasajero. Una maravilla para el culo y un desastre para la aerodinámica, por lo menos el cuelgamonos ayuda.
Las prisas son mala compañía, de repente noto un tirón brusco y veo una tira de algo salir volando. Oh oh. Acelero y la moto responde, no es la correa. Paro en el arcén y reviso. Parece que está todo en su sitio. Tres cinchas sujetando la mochila, dos asas de la mochila y una cinta para llevarla cruzada. No voy a estar más tiempo en el arcén que casca bien el sol y me están esperando. Arranco de nuevo.

Me da por probar cuánto coge la moto, no pasa de 120. Qué raro, no sube. Cojo una cuesta abajo y ya se pone a 130. No sé por qué es, pero prefiero no forzar.

Llegando al pueblo del doctor, después de unos 110km llega un tramo de 5km de buenas curvas, las disfruto, pero con el miedo de la correa voladora y que la moto está pesada con la mochila un poco menos. Después de curvear un rato llego al pueblo del Doc. Qué maravilla, parece eso la moraleja oiga.

Última edición:
Llego a casa de @Miorgon . Aquí ni motos ni rutas, que el doctor se merece el mensaje. La casa, una maravilla. Cuando llego una paella buenísima, unos tomates de los de verdad y cerveza fresquita. La mujer y el hijo son encantadores, me emociona ver cómo cuidan de su hija. Un perrazo enorme y muy bonito, que al principio no se fía de mi, pero al final nos hacemos amigos. Entre animales nos entendemos.
b5b02e1206b5668749dc26327ae560e3.jpg

Mientras la paella y la cerveza van desapareciendo solas (señor agente, le juro que nosotros no hemos sido) hablamos un poco de todo, porque se puede hablar de todo con este hombre. Como en casa todo el rato, una maravilla hablar con él, con su mujer o con su hijo. Atentos todo el rato, ni bares ni mierdas, la parada obligatoria debería ser esta.

Hablamos sobre todo de motos, de la vida y de todo un poco. Descubro que no estoy loco, o por lo menos no del todo, ya puedo parafrasear a Sheldon Cooper "No estoy loco, el médico me lo miró"

Después de comer café y un poco de ruta en compañía que se hace más ameno. Con guía delante el tramo de curvas se disfruta más. Paradita a echar gasolina unos km más y cada uno por su lado, me llevo un amigo
2c54aadea8f0e210c0d4047ee3153ba9.jpg

Volvemos a las motos. Antes de salir de casa del doctor descubro qué es lo que había salido volando. Una de las cinchas se ha enganchado y ha partido. Tengo todos los dientes de milagro. Con la moto fría pruebo otra vez velocidad máxima (aprovechando un circuito que pillaba de paso) A 145km/h corto, parece que ya va bien. Horita y media sin más incidencias, último tramo de curvas de 20 minutos, que hace que se me olvide lo muchísimo que me duele el culo. De irme poniendo de pie casi pierdo el cojín de gel que llevo (echado por encima del asiento tal cual) por fin llego al destino. Mientras paro a echar gasolina meto mano en el CDI, está muy caliente. Mierda, igual por eso no andaba bien antes? Yo que sé, queda menos de 1km para casa. Arranco, llego, por fin. Tengo el culo doblado, pero ya está hecho.
656d2ac4423d3df60e73c24ca80cb5f4.jpg

Decido que es buen momento para intentar cambiar de sitio el CDI. Intento ponerlo donde las sportster nuevas, cogiéndolo al tubo del sobrante de gasolina. Sigue muy cerca del motor lo ponga como lo ponga. Se puede intentar taladrando otro agujero más abajo en la cubierta del depósito de aceite, pero no hay taladro y se ha hecho de noche, ya lo haré otro día, después de una hora o más pegándome con la moto lo dejo todo como estaba.

Fin de la odisea, gracias por leer

Llego a casa de @Miorgon . Aquí ni motos ni rutas, que el doctor se merece el mensaje. La casa, una maravilla. Cuando llego una paella buenísima, unos tomates de los de verdad y cerveza fresquita. La mujer y el hijo son encantadores, me emociona ver cómo cuidan de su hija. Un perrazo enorme y muy bonito, que al principio no se fía de mi, pero al final nos hacemos amigos. Entre animales nos entendemos.
b5b02e1206b5668749dc26327ae560e3.jpg

Mientras la paella y la cerveza van desapareciendo solas (señor agente, le juro que nosotros no hemos sido) hablamos un poco de todo, porque se puede hablar de todo con este hombre. Como en casa todo el rato, una maravilla hablar con él, con su mujer o con su hijo. Atentos todo el rato, ni bares ni mierdas, la parada obligatoria debería ser esta.

Hablamos sobre todo de motos, de la vida y de todo un poco. Descubro que no estoy loco, o por lo menos no del todo, ya puedo parafrasear a Sheldon Cooper "No estoy loco, el médico me lo miró"

Después de comer café y un poco de ruta en compañía que se hace más ameno. Con guía delante el tramo de curvas se disfruta más. Paradita a echar gasolina unos km más y cada uno por su lado, me llevo un amigo
2c54aadea8f0e210c0d4047ee3153ba9.jpg
Gracias Trespa.

Atrás