Bugui Esponja
FH SUPPORTER
De la OADepende de loa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De la OADepende de loa
Crecen tan rápido...A mí me encantaría, pero tengo dos niños de 76 y 81 años que he de atender en fines de semana
Demasiado :´(Crecen tan rápido...
Tu querías venir por pastillas azulesMaquinas. Me hubiera gustado estar con vosotros. Por la paella, no os vengáis arriba.
Y he visto piscina...Maquinas. Me hubiera gustado estar con vosotros. Por la paella, no os vengáis arriba.
Él es buena gente y yo he conseguido copiar la cara que ponía. Ahora hago una crónica en condicionesOle, ole y ole.
Tenéis cara de buena gente, joder.
Gracias por compartirlo.
Gracias Trespa.Llego a casa de @Miorgon . Aquí ni motos ni rutas, que el doctor se merece el mensaje. La casa, una maravilla. Cuando llego una paella buenísima, unos tomates de los de verdad y cerveza fresquita. La mujer y el hijo son encantadores, me emociona ver cómo cuidan de su hija. Un perrazo enorme y muy bonito, que al principio no se fía de mi, pero al final nos hacemos amigos. Entre animales nos entendemos.
Mientras la paella y la cerveza van desapareciendo solas (señor agente, le juro que nosotros no hemos sido) hablamos un poco de todo, porque se puede hablar de todo con este hombre. Como en casa todo el rato, una maravilla hablar con él, con su mujer o con su hijo. Atentos todo el rato, ni bares ni mierdas, la parada obligatoria debería ser esta.
Hablamos sobre todo de motos, de la vida y de todo un poco. Descubro que no estoy loco, o por lo menos no del todo, ya puedo parafrasear a Sheldon Cooper "No estoy loco, el médico me lo miró"
Después de comer café y un poco de ruta en compañía que se hace más ameno. Con guía delante el tramo de curvas se disfruta más. Paradita a echar gasolina unos km más y cada uno por su lado, me llevo un amigo
A ti siempreGracias Trespa.