Rodando en "silencio" o la ruta del mismo.

Vaya ruta que te has metido.
Aún hay variantes para flipar.
Cuando llegas al desvío de Fortanete si sigues dirección Pistas de esquí, hay una pista asfaltada que te devuelve a Gudar. Muy interesante.
El puerto de San Cristóbal solo lo he hecho de subida, con la moto, pero vale la pena. Además tiene el plus de cruzar el río justo al salir de Aliaga. Lo hicimos juntos @Gutixoc y @BigBMama .
De Aliaga a Villarroya hay una carretera que pasa por Miravete, que también es muy interesante. Bueno, puedes estar allí 5 días haciendo rutas sin parar.
Como curiosidad el cartel del puerto de Fortanete es de autoconstrucción.
Era el cartel del río Guadalope en una parte de la carretera que se modifico, dos primos míos lo quitaron de allí, lo pintaron y plantaron en esa ubicación. Es made in home. Ya tendrá 20 años, ellos se encargan de repintado y mantenimiento.
Me alegro que hayas disfrutado de las carreteras de mi pueblo.
En la plaza de Cantavieja he toreado muchas veces en fiestas.
Pero hace años. Ahora desde la barrera.
Que bonito lo escribes, dan ganas de ir.

Enhorabuena y gracias por compartir
Jajaja, qué bueno ... o sea que no era broma que es tu pueblo, vaya puntazo Bugui.
Respecto al cartel no lo dudo, pues solo hay uno y está en sentido Sollavientos, casi me lo paso. Tuve que dar la media vuelta para hacer la foto.

Agradezco tus recomendaciones para futura ocasión, debo decir que es la primera vez que ruedo por aquella zona y me ha sorprendido gratamente. Habrás toreado de lujo por aquella zona jajaja.

Gracias a ti.

No es broma, es el pueblo de mis ancestros donde pasé mucho tiempo en mi infancia y juventud.
Ahora suelo ir poco tiempo. Un par o tres de Silent van cayendo y algún puente o días de vacaciones, en moto casi siempre.

Qué lujo de hilo.

Pues agradecerte el rato ameno y agradable que he pasado y el habernos llevado en las alforjas en tu ruta.

Envidia de todos los colores. Eso es disfrutar de la moto, del entorno, del momento, de la vida. ¡De todo!

Lo dicho, hilo de 10. Muchas gracias por compartirlo.
goodpost.gif

No es broma, es el pueblo de mis ancestros donde pasé mucho tiempo en mi infancia y juventud.
Ahora suelo ir poco tiempo. Un par o tres de Silent van cayendo y algún puente o días de vacaciones, en moto casi siempre.

Pues suerte tienes de haberte destetado por aquellos parajes jajaja.
Zona preciosa, ya estuve bicheando los itinerarios que me has indicado antes. Gracias Bugui.

Qué lujo de hilo.

Pues agradecerte el rato ameno y agradable que he pasado y el habernos llevado en las alforjas en tu ruta.

Envidia de todos los colores. Eso es disfrutar de la moto, del entorno, del momento, de la vida. ¡De todo!

Lo dicho, hilo de 10. Muchas gracias por compartirlo.
goodpost.gif

Efímero, un abrazo tío (vaya líneas más bonitas, gracias).
Pero que corra el aire ehhhh, que podemos desatar pasiones entre los asistentes jajaja

A seguir leyéndonos muchos años, con buenos kms recorridos.
Cuídate :)

Por la centrar térmica pasamos nosotros también pero por error, dimos unas vueltas muy guapas por caminos de cabras por donde solo cabía un coche y gracias.

Me encantan esas carreteras, que a duras penas pasan al cruce un coche y una moto.
Carreteras por las que perderte un día sin reloj y sin rumbo, pero también sin prisa y sin pausa.
Un lujo cuando regresas a casa y piensas, dónde he estado hoy?, qué más da el lugar concreto, lo importante es que estuve en movimiento POTATO, POTATO, ... Uffffff

Pues si. Primero en bicicleta, de pequeño, luego con bicicleta de carretera haciendo todos esos puertos y en motocicleta y coche.
Allí aprendí.
Si vuelves
https://cooguifactory.es/bar-restaurante-casa-paquita-allepuz-teruel/
El almuerzo típico de la zona.
Por la parte de valdelinares tienes una ruta impresionante también.
La marcha de Gudar la hice una vez apuntado y muchas veces por libre. Aunque nos pasamos por la noche y la lié.
Cosas que pasan.
Siempre he pensado que desde los 90 que empezaron a arreglar un poco las carreteras, esa zona ha sido la gran desconocida de las rutas moteras.

Me encantan esas carreteras, que a duras penas pasan al cruce un coche y una moto.
Carreteras por las que perderte un día sin reloj y sin rumbo, pero también sin prisa y sin pausa.
Un lujo cuando regresas a casa y piensas, dónde he estado hoy?, qué más da el lugar concreto, lo importante es que estuve en movimiento POTATO, POTATO, ... Uffffff
Tal cual, haciamos noche en la antigua casa de papel moneda que hay después de los órganos de Montoro y como la spontex tiene tan poca autonomía me cagué y quise repostar para el día siguiente antes de cenar.
Nos mandaron por una carretera de montaña tipo atajo, y dios que carretera, pasabas por debajo de la montaña, casi se hacía cueva y se nos cruzaban los ciervos o lo que fueran, ni el tato pasaba por allí.
Y eso no es parte de la ruta, te diría que los atajos los disfrute más que la ruta.

Tal cual, haciamos noche en la antigua casa de papel moneda que hay después de los órganos de Montoro y como la spontex tiene tan poca autonomía me cagué y quise repostar para el día siguiente antes de cenar.
Nos mandaron por una carretera de montaña tipo atajo, y dios que carretera, pasabas por debajo de la montaña, casi se hacía cueva y se nos cruzaban los ciervos o lo que fueran, ni el tato pasaba por allí.
Y eso no es parte de la ruta, te diría que los atajos los disfrute más que la ruta.
Os mandarían a repostar a Aliaga y subriais el puerto de San Cristóbal pasando por los túneles de Pitarque.

Os mandarían a repostar a Aliaga y subriais el puerto de San Cristóbal pasando por los túneles de Pitarque.
Ni puta idea, estaba en obras y en el pueblo había una tienda con una cecina de toro y un queso de cabra que me curo hasta las almorranas.
La gasolinera creo que era una Repsol.

Atrás