T-93
Well-Known Member
Jajaja, qué bueno ... o sea que no era broma que es tu pueblo, vaya puntazo Bugui.Vaya ruta que te has metido.
Aún hay variantes para flipar.
Cuando llegas al desvío de Fortanete si sigues dirección Pistas de esquí, hay una pista asfaltada que te devuelve a Gudar. Muy interesante.
El puerto de San Cristóbal solo lo he hecho de subida, con la moto, pero vale la pena. Además tiene el plus de cruzar el río justo al salir de Aliaga. Lo hicimos juntos @Gutixoc y @BigBMama .
De Aliaga a Villarroya hay una carretera que pasa por Miravete, que también es muy interesante. Bueno, puedes estar allí 5 días haciendo rutas sin parar.
Como curiosidad el cartel del puerto de Fortanete es de autoconstrucción.
Era el cartel del río Guadalope en una parte de la carretera que se modifico, dos primos míos lo quitaron de allí, lo pintaron y plantaron en esa ubicación. Es made in home. Ya tendrá 20 años, ellos se encargan de repintado y mantenimiento.
Me alegro que hayas disfrutado de las carreteras de mi pueblo.
En la plaza de Cantavieja he toreado muchas veces en fiestas.
Pero hace años. Ahora desde la barrera.
Que bonito lo escribes, dan ganas de ir.
Enhorabuena y gracias por compartir
Respecto al cartel no lo dudo, pues solo hay uno y está en sentido Sollavientos, casi me lo paso. Tuve que dar la media vuelta para hacer la foto.
Agradezco tus recomendaciones para futura ocasión, debo decir que es la primera vez que ruedo por aquella zona y me ha sorprendido gratamente. Habrás toreado de lujo por aquella zona jajaja.
Gracias a ti.