Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y paella.Como mola hacer un viaje y saber que por el camino puedes contar con buena gente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y paella.Como mola hacer un viaje y saber que por el camino puedes contar con buena gente.
Arroz con cosas..........es broma, tiene buena pinta en las fotos, sobró algún táper?Y paella.
Gracias por los elogios.Como mola hacer un viaje y saber que por el camino puedes contar con buena gente.
Pues os digo la verdad. Iba a hacer una paella valenciana de las mías, pero hacía una calor terrible y aquí en Ontinyent no sé que cojones pasa que llegamos a los 43 grados, pero bien fácil.Arroz con cosas..........es broma, tiene buena pinta en las fotos, sobró algún táper?
Ontinyent es como Xativa tienen un clima propio.Pues os digo la verdad. Iba a hacer una paella valenciana de las mías, pero hacía una calor terrible y aquí en Ontinyent no sé que cojones pasa que llegamos a los 43 grados, pero bien.
Llamé y encargue un arroz con cosas, pero estaba bueno.
A la vuelta no sé si me desviaré tanto que llevo compañía, si me desvío avisoLas crónicas de trespa.
Avisa a la vuelta a ver si podemos coincidir por algún sitio.
FlojoPues os digo la verdad. Iba a hacer una paella valenciana de las mías, pero hacía una calor terrible y aquí en Ontinyent no sé que cojones pasa que llegamos a los 43 grados, pero bien.
Llamé y encargue un arroz con cosas, pero estaba bueno.
Ya quedan pocos machotes que se comen los callos muy calientes, al sol y a 50°. Los llaman dynabros.
La oa de Ontinyent está a la expectativasi me desvío aviso