K
kajuma
Guest
la proxima sera en febrero, avisaremos con tiempo por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los que no sabemos rodar en grupo por novatos qué hacemos?PROXIMA RUTA SABADO 17 DE FEBRERO, MAS DETALLES PROXIMAMENTE......
Todo el mundo es bienvenido a las rutas que organizamos, lo único que se exige es educación y respeto hacia todos y saber rodar en grupo.:beer2::beer2:
los que no sabemos rodar en grupo por novatos qué hacemos?
Enviado desde mi oneplus a3003 mediante tapatalk
Hola paisano!Hola gente! Soy un murciano a puntico de comprar una Iron 883, iré con prudencia, ya que es mi primera moto, lo único que me echa atrás es su peso y tener problemas andando con ella. Cuando la compre y lleve un poco de rodaje me uniré a vosotros :contento:. Si no es mucha molestia, si algún murciano tiene esta moto me puede escribir por privado (para no desvirtuar el tema), sobre todo, en lo referente al calor, si tan insoportable es, del motor (no es lo mismo un cantábrico que un murciano, que estamos 11 meses con calor artiendose_de_risa) y si me aconseja algún extra o algo a tener en cuenta como novato que soy. Saludos y birras
Esa foto donde es??
Nuevo Mexico, a unas 20 millas de AlbuquerqueEsa foto donde es??
Un saludo y birras!!
Nuevo Mexico, a unas 20 millas de Albuquerque
Es coña, como bien dice el compañero Kajuma está pasado Los Baños de Fortuna, es el antiguo trazado de la comarcal