SECTOR MURCIA (salidas y demás)

dr.makoki

Well-Known Member
por mi parte sin problema, incluso, si a Sejomi le viene mejor así por la hora, nos podemos ir hacia Cartagena y allí nos cruzamos con él

dr.makoki

Well-Known Member
ya por proponer, tengo un amigo con bar en la Plaza de las Flores (por cierto, con una colección de motos espectacular...), podemos acabar allí y tú ya estás en Murcia

sejomi

Well-Known Member
No hay problema quedamos a las 10 en la gasolinera del 2 mares y desde alli ya vemos.Pero no me puedo perder toda la mañana que tengo comida familiar.

dr.makoki

Well-Known Member
Había planteado ir hasta Orihuela por Pinar de Campoverde y Torremendo, es una rutica guapa, de Orihuela a Murcia, si quereis por la huerta aunque esa parte no la controlo bien, cerveza en Plaza de las Flores y de vuelta a casa, ¿te puede cuadrar?

sejomi

Well-Known Member
Me pilla mal.Es un rato largo y no tengo tanto tiempo pero vemos mañana sobre la marcha.A las 10 estamos en el cc y ya vemos.Un saludo

sejomi

Well-Known Member
Buenas.Gente que se anime a pasarse el domingo por la mañana por el hot rally.Hacemos un grupito saliendo desde varios sitios y quedando en un mismo sitio para dar una vuelta antes de llegar.

dr.makoki

Well-Known Member
Yo me apunto :cachondon:

Como vivo al lado, tambien me pasaré el sábado, si alguno quiere quedar ese día a dar una vuelta, tambien estaré disponible :complice:

dr.makoki

Well-Known Member
¿Nadie más para el Hot Rally???? :me_kagun::me_kagun::me_kagun:

Está la zona ya hasta arriba de cerdis y ¿ninguno más es del foro??

Valdemar

Well-Known Member
Avisto que letur, lo ideal es ir por la tarde hacia la noche, para disfrutar la fiesta nocturna.
Por el día está algo parado.

Yo este año no voy, que me pilla mal por trabajo.