Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por los elogios.
Hay gente en el foro que se le tiene aprecio.
Detrás de este hombre hay una historia que much@s conocéis. Por eso precisamente soy un médico "atípico". Porque la "diferencia" de mi hija me hizo serlo. Soy padre de paciente dependiente las 24h y eso te hace ser mejor persona. Solo es eso.
Pues os digo la verdad. Iba a hacer una paella valenciana de las mías, pero hacía una calor terrible y aquí en Ontinyent no sé que cojones pasa que llegamos a los 43 grados, pero bien fácil.
Llamé y encargué un arroz con cosas, pero estaba bueno.
Pues os digo la verdad. Iba a hacer una paella valenciana de las mías, pero hacía una calor terrible y aquí en Ontinyent no sé que cojones pasa que llegamos a los 43 grados, pero bien.
Llamé y encargue un arroz con cosas, pero estaba bueno.
Pues os digo la verdad. Iba a hacer una paella valenciana de las mías, pero hacía una calor terrible y aquí en Ontinyent no sé que cojones pasa que llegamos a los 43 grados, pero bien.
Llamé y encargue un arroz con cosas, pero estaba bueno.