Se busca moderador... Votaciones please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo tengo dos candidatos:
1- Zebra, porque me hace ilusión y si no puede...
2- Cualquiera de Lleida que tenga menos de 30 años, mida 1,90 y lleve una Fat Boy. Si ademas vive cerca de un aeropuerto y tiene una novia que juega al Baloncesto, mejor. Son cualidades que ayudan a ejercer de moderador en un foro.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA eres un crak!!!
El miércoles no falles eh!!!!
un abrazo :cachondon:
 
Bueno, en vista de que aquí vota to cristo y marikita aunque no sepa donde esta Lleida, yo voto al de la Fat, que tiene moto jajajaja

:lengua_fuera:
 
Bueno, en vista de que aquí vota to cristo y marikita aunque no sepa donde esta Lleida, yo voto al de la Fat, que tiene moto jajajaja

:lengua_fuera:

Vota Crowley vota!!! ya puestos, han votado de todos los lados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No se trata de tener narices, se trata de tener razones, y exponerlas... Tú sabes que yo no tengo problemas en decir las cosas claritas y a la cara, de hecho, echo de menos que se haga más a menudo.

Llevo todo el día siguiendo el tema sin querer intervenir, pero como aludido directo (a mí se me ha ofrecido esto sin votación popular, como a paquetegirl y a otros) ya me cansa, y mucho, tener que estar en la diana de todo este tipo de intervenciones y críticas veladas, desde la ironía al misterio...

A ver si dejamos un par de cosas claras:

- Ser moderador no es un título, ni un beneficio, ni un reconocimiento. ES UN MARRÓN, y aceptarlo significa dejarte tu tiempo para que mucha gente pueda disfrutar de que esto funcione. Criticar como has llegado a ello, por alguien que reconoce públicamente no querer hacerlo, me parece de risa.

- Para poder criticarlo, hay que estar dispuesto a mojarse, como lo han hecho cualquiera de los incorporados, que SE HAN DEJADO HORAS Y HORAS Y MAS HORAS por los demás en este foro. ¿Lo has hecho tú? NO. Cuando lo hagas, estaré dispuesto a escuchar todo tipo de razonamientos de cómo se han de elegir los moderadores.

Menos mal que una mayoría de gente en este foro agradece constantemente el esfuerzo (y no digo que "muchos" lo hacen, puedo demostrarlo, y ni falta me hace) porque si solo fuera por este tipo de aportaciones gratuitas, se me quitaban las ganas de estar metiéndome en embolados de ésta categoría.



Deivi, me estaba dirigiendo a Grows, no te metas donde no te llaman.

Saludos.
 
Has entrado en este hilo criticando la eleccion de moderadores a dedo. Yo soy el primero de esa lista. A lo mejor no soy yo quien se mete donde no le llaman.

Por otra parte, todo lo que has dicho son frases vacias, aun estoy esperando un argumento razonado. Si no lo vas a dar, deja ya el tema. Si todo lo que quieres es bronca con grows o con quien te de la gana tienes el privado. No nos metas a los demas.
 
Grows está durmiendo. Como parece un problema personal lo arreglais mañana, esto ya no va a ninguna parte.




Salu2ss
 
Última edición:
En otro hilo ya se han nombrado nuevos moderadores sin que -a mi modesto entender- hayan sido votados. Alguno incluso sin tener moto en un foro de motos....

A lo mejor esto no lo has escrito tu? Acaso no has pedido votar los moderadores?

Si no sabes continuar los temas, no los inicies. O acaso solo era una excusa para calentar y buscar bronca con grows? Esa es tu aportacion? Para eso menosprecias a la gente que se esfuerza por los demas?

No ves que contestar ignorandome solo te descalifica?

Deja ya el tema.
 
En fin, como de aqui no sacamos nada sigo consejo y el tema queda cerrado, mis disculpas al foro lleida.
 
Me parece perfecto que te posiciones a un lado en vez de al otro, pero aun no he oido NI UNA SOLA RAZON REAL de porque no puede ser esa persona moderadora o que ha de tener un moderador como tal para que esteis contentos
porque para nada me vale que sea tio , que tenga el pecho tatuado "amor de madre", que tenga sucias las manos de grasa de meter mano a motores, de tener o no una harley o una japo, o de no tenerla y que vaya disfrazado de hombre duro con parches hasta las orejas y sin embargo pedir permiso a la parienta para ir a tomar unas cervezas con los amigos......... ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS DE falsos estereotipos cargados de tosterona.. que no tienen NI PUTA IDEA de que tipo de bujia llevan, pero fardan como tristes adolescentes con el ruido atroz de sus monturas.. sin saber ni siquiera que, como y porque llevan entre las piernas ni hacer un triste contravolante en una rotonda.

Te repito lo que he dicho, y si tienes UN SOLO MOTIVO sere todo oidos, Y SI NO CALLA y asiente.. foros de rudos machos que se visten de cuero, con cadenitas, tatuados y con los huevos depilados y que se reunen a tomar cerveza hay a patadas ..

El titulo del post pone clarito que busco un moderador
y si tu y yo hablamos el mismo idioma, solo tienes que coger el diccionario para ENTENDER de una vez que es lo que digo y que es lo que busco
moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).


1. adj. Que modera. U. t. c. s.

2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

Dime que echas tu a faltar en la definicion y el porque.............

Solamente hablaba de tu respuesta, por mi puedes nombrar moderador a quien te pase por lo cojones, como parece que va a ser, ya que tu forma de hablar asi lo indica, y por cierto lo de CALLA Y ASIENTE, es una frase tipica de los dictadores, espero que en otras cosas seas mas moderado.
Paso del tema que no merece la pena.

Un saludo a todos.
 
Hola Kurc .. como dices que el tema va conmigo.. SOY TODO OIDOS, y por cierto, no he recibido ningún privado dándome ningún teléfono... acabas de demostrar que solo cacareas. y tampoco te molestas ahora en hacerlo... pues no voy a tratar en privado algo que tu as levantado en publico... si no sabes salirte del charco, antes de tírate a la piscina aprende a nadar. y te lo repito por enésima vez dime tus argumentos razonados para que esa persona no pueda ser moderador
(y mas atras dice que es la "Voz" de muchos mas que piensan como el... vaya huevos.. encima tiene la desfachatez de elegirse portavoz de muchos... cuando resulta que esta SOLO..... ) recapacita y despierta.. ¿porque crees que los muchos que te apoyan en silencio callan?, yo te lo dire.. esas voces que oyes que te "alientan" a meterte en este freago SOLO... están solo en tu cabecita. y me da miedo pensar que oyes voces y sin embargo eres incapaz de ganar adeptos, apoyo y/o nombres.......

Zarapipo; ves cogiendo la misma idea... si sois incapaces de dar argumentos.. y de criticar a alguien que ni si quiera conoces... aun así, te pones al lado de alguien sin que des ni un solo motivo valido... por eso te he dicho lo de calla y asiente,..
porque tu has hecho eso... Asientes en algo que no argumentas y Callas cuando te piden respuestas.

Esto va para ambos...
SI. pondré los moderadores que yo considere oportuno...
Si me equivoco, sera 100% mi responsabilidad, pero.... no acepto que se juezgue a nadie por que si, sin conocerla, y sin haber dado ni un solo argumento

estoy de acuerdo en que os acordéis de mi, por mis formas... o porque opinéis que soy un dictador... me da igual lo que quieras llamarme, no me afecta... mas y cuando insisto , ademas de meter "leña" sois INCAPACES DE ARGUMENTAR VUESTRA POSICIÓN..

Esta va a ser mi primera advertencia... (no habrán dos)
el que mee fuera de tiesto,, se le advierta a que argumente o rectifique como ha sido el caso... se le baneara.. (al menos durante unos días) para que diga chorradas el sólito y no toque lo que no suena en el foro.
ya que me consideráis un dictador, no os debe de extrañar mi advertencia

Voy a dejar esto por segunda vez aquí finiquitado, no sigáis saltando en la charca por que os mojareis mas... cada vez mas...
 
Colega por mi me pudes banear y lo que te salga del capullo, sigo opinando lo mismo eres un puto dictador, menos mal que el foro no solo eres tu, hay mas personas que merecen todo el apoyo y respeto, te he dado mis argumentos a lo que yo opine, si no sabes verlo es tu problema, quedate con TU FORO Y QUE TE APROVECHE.
Un saludo para todos, incluso para ti
 
Bueno.. pues na.. tu peticion a sido aceptada.......
tomate un descanso de unos dias merecido.. tranquilizate, piensalo con la almohada, comentalo . y si te ves con ganas de entrar de una forma razonable.... esta en tu mano.
Espero verte en zaragoza yo pago la primera ronda, me explicas las razones (que aqui, en ningun lado has escrito) y nos conocemos.
Saludos a todos, incluso a ti tambien

Solo te pido un favor entrando en lo personal, leete otra vez desde el post inicial TODO, si puede ser mas de una vez mejor y dime , UN SOLO MOTIVO O ARGUMENTO que hubieseis dado alguno de los dos.... DESDE EL PRINCIPIO .por favor
Si te lo lees con cariño, veras que esto se ha ido calentando porque os hemos pedido explicaciones, os hemos dado la oportunidad de decir en que me equivoco y no habeis dado NI UNA..... aun asi.. ambos, habeis querido ir al terreno exlcusivamente personal. y como tal os he contestado
Si al menos hubiese tenido 1 sola cita que me indujese a la duda....... pero es que no habeis sido capaces de dar UN solo argumento.
 
Última edición:
perdón...pero aún sigue en pie lo del moderador en el subforo Lleida o que hacemos?:cachondon: Porque yo ya me he perdido.

saludos!
 
Tarrone, es que estamos esperando a que lleguen los observadores internacionales :partiendose_de_risa
 
Tarrone,creo que has sido elegido por aclamación popular,a ver que dicen las altas esferas,:complice:
 
Grows, ni yo tampoco te voy a dar mis argumentos -que los tengo- por la manera tan maleducada, grosera e infantil que utilizas para dirigirte a mi.
Me resultaría muy facil contestarte de la misma forma y manera con que tu lo haces y asi entrar en tu juego, pero no te voy a dar ese placer para que tengas una mayor justificación para banearme.

Me voy yo directamente, este es mi último post en tu foro, pero no lo haré antes de despedirme de los buenos amigos, conocidos y en general de todos los foreros que viven esto como una gran pasión por sus motos y no por la política. Un fuerte abrazo a todos ellos.

Pd.
Hasta ahora no tuve tiempo para contestarte, pero en vista de tus malas maneras, tampoco te voy a enviar un privado con mi número de teléfono, aunque si quieres hablar conmigo, vários moderadores lo tienen y te lo podrían facilitar. Tienen mi permiso para dártelo. Si lo haces, no te permitiré mas groserías aunque estoy seguro que en una conversación directa, no te sobrarás tanto.

Adios a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba