No se trata de tener narices, se trata de tener razones, y exponerlas... Tú sabes que yo no tengo problemas en decir las cosas claritas y a la cara, de hecho, echo de menos que se haga más a menudo.
Llevo todo el día siguiendo el tema sin querer intervenir, pero como aludido directo (a mí se me ha ofrecido esto sin votación popular, como a paquetegirl y a otros) ya me cansa, y mucho, tener que estar en la diana de todo este tipo de intervenciones y críticas veladas, desde la ironía al misterio...
A ver si dejamos un par de cosas claras:
- Ser moderador no es un título, ni un beneficio, ni un reconocimiento. ES UN MARRÓN, y aceptarlo significa dejarte tu tiempo para que mucha gente pueda disfrutar de que esto funcione. Criticar como has llegado a ello, por alguien que reconoce públicamente no querer hacerlo, me parece de risa.
- Para poder criticarlo, hay que estar dispuesto a mojarse, como lo han hecho cualquiera de los incorporados, que SE HAN DEJADO HORAS Y HORAS Y MAS HORAS por los demás en este foro. ¿Lo has hecho tú? NO. Cuando lo hagas, estaré dispuesto a escuchar todo tipo de razonamientos de cómo se han de elegir los moderadores.
Menos mal que una mayoría de gente en este foro agradece constantemente el esfuerzo (y no digo que "muchos" lo hacen, puedo demostrarlo, y ni falta me hace) porque si solo fuera por este tipo de aportaciones gratuitas, se me quitaban las ganas de estar metiéndome en embolados de ésta categoría.