Se busca moderador... Votaciones please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicha, gracias por tu fe en mi :partiendose_de_risa
Sé que para cualquier moderador habra detractores y apoyos, es algo inherente al cargo. Aun no se si es una medalla o una putada :cachondon:
En cualquier caso, abierta siempre a escuchar y a hacerlo lo mejor posible, aunque se x experiencia que no es ningun regalo.
Por ultimo, moderar o no moderar es una cuedtion que a mi modo de ver tiene que ver con el respeto y la educacion, no con tener moto o no tenerla. Hay no moteros que merecerian moderar y moteros que no tienen ni lo uno ni lo otro. Y hablo en general
Saludos
 
No me preocupo nada-nada.
Te recuerdo el titulo del hilo?

Hola Kurczaczek
Mira.. en esta vida esta llena de excepciones que confirman la regla
pero yo cuando pongo a un MODERADOR, hago excatamente eso........ no estoy eligiendo ni a un mecanico, ni a un piloto, ni siquiera a un motero.. ¿porque?, pues simple
la labor del moderador es esa MODERAR no formar, ni enseñar...si no intervenir en conflictos y entre personas las mayorias de las veces
¿poque no lo seras tu jamas?, pues facil, porque equivocas la velocidad con el tocino
ademas ¿que coño hace un tio de madrid pidiendo explicaciones en un foro de lerida???, y eres tu el que dice que recordemos el titulo del post???
Los otros moderadores los escojo por su saber hacer, y pòrque me consta que ya son conocidos en su zona sobradamente.......... ademas de aceptados y de que se han ganado un respeto, cosa que "otros" no lograran en la vida
Aun asi... y ya que estas pregunton.. por que no te preguntas como es que tu solo entre 7000 foreros pone en entredicho la eleccion de una persona u otra???
quizas deberias de mirartelo bien y preguntarte (y si puedes responderte a ti mismo) ¿cual es tu problema???
Un saludo
 
La democracia consiste en elegir a un dictador cada 4 años que por el hecho de haber sido elegido por un pueblo de ignorantes se cree legitimado para hacer lo que le venga en gana durante su legistatura.... prefiero que los sabios elijan a dedo:cachondon::cachondon:
 
Retomo el tema y tras la consiguiente conversación propongo en primer lugar a Asterix

Alfredo es un motero como dios manda que se preocupa por el grupo y siempre está dispuesto a colaborar con la gente, proponiendo cosas, participativo y dialogante.

Sinceramente, creo que sería un activo de gran valor para el Foro.
 
Madre mía! he visto 3 páginas y he flipadoooo:partiendose_de_risa Pero si los de Lleida somos 5 o 6 como hemos podido llenar tantos posts?!!!!! Si no los llenamos ni para ir a cenar :lengua_fuera:
Bueno fuera coñas. He propuesto lo de la votación para que todos los de aquí (que no somos muchos) votásemos por alguien y así no elegir a alguien a dedo por si no lo querría o no le iba bien serlo (además grows también lo decía en su post). A mi no me importaría ser moderador pero quiero que mis compañeros también den su opinión y su votación. La verdad es que paso tiempo en el foro y si puedo me leo todos los temas del día.
Así que os pido que zanjéis el tema aquí y si os parece, habláis por privado o lo que os apetezca para aclarar lo de los moderadores.

Un abrazo a todos :cachondon:

.
Por ultimo, moderar o no moderar es una cuedtion que a mi modo de ver tiene que ver con el respeto y la educacion, no con tener moto o no tenerla. Hay no moteros que merecerian moderar y moteros que no tienen ni lo uno ni lo otro. Y hablo en general
Saludos

+1, te proponen hasta por moderadora en el sub foro lleida! y luego dirás de que no te quieren :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Retomo el tema y tras la consiguiente conversación propongo en primer lugar a Asterix

Alfredo es un motero como dios manda que se preocupa por el grupo y siempre está dispuesto a colaborar con la gente, proponiendo cosas, participativo y dialogante.

Sinceramente, creo que sería un activo de gran valor para el Foro.

Que estáis en el sub-foro Lleida!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Si no dudo de que Alfredo (Asterix) es un tio cojonudo pero estamos escogiendo moderador para el subforo Lleida y si no os parece mal estaría bien de que fuese de Lleida y nos conociera a todos los de por aquí:complice::complice:

Saludos!
 
Tarrone, +10

En cuanto a mí, yo me siento afortunada de haber encontrado este lugar, por motivos hasta personales. Cawensos, mira que hata hace nada mi hermano trabajaba allí y he subido unas cuantas veces antes de entrar en el foro....Bueno, ahora tengo la excusa perfecta para volver (hasta acompañada de mi hermano y su BMW) :cachondon:
 
Hala!!! menuda pasada de frenada:timido::timido::timido:

No había visto lo del subforo; yo entré desde la primera página que aparecía el post y no me habí fijado que era particular de Lérida. Además como ví comentarios de compañeros de Madrid...

Pues nada, se retira oficialmente la candidatura a presidente del mundo mundial de Asterix:cachondon::cachondon:, con mis disculpas para los foreros Leridanos.

Pero ahora que lo pienso, no soy el úncio, despistado... alguien ha propuesto a una Logroñesa de caracter endiablado, no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:cachondon: Tranquilo Templado, no has sido el único no. Ya sabes, tienes unas birras en Lleida para cuando quieras venir

saludos!
 
Este verano posiblemente pase con la señora Templada y la Templadita hacia esa zona, con que cuidadín que amenazo con aceptarlas:lengua_fuera:
 
Pues ya lo sabes!!! Como me entere que has ido sin avisar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:
 
Venga, hace esa birrilla.

Y si bajáis por los madriles ya sabéis que tenéis recepción.

Puedes preguntarle a la representante equina, que a pesar de las coces, parece que lo pasó bien.:cachondon: Tanto que me dicen las malas lenguas que se fué dejando cosas atrás...:complice:
 
mi modesta modesta opinión :
no se si es necesario ser de lleida , tener moto ,ser mecanico ,etc.. para ejercer de moderador en este subforo , pero si ser coherente ,correcto, educado,y además estar implicado en todo este mundillo , todo esto lo ha demostrado sobradamente Tarrone,por lo cual mi voto para él.
salud
 
mi modesta modesta opinión :
no se si es necesario ser de lleida , tener moto ,ser mecanico ,etc.. para ejercer de moderador en este subforo , pero si ser coherente ,correcto, educado,y además estar implicado en todo este mundillo , todo esto lo ha demostrado sobradamente Tarrone,por lo cual mi voto para él.
salud

Joder Jordo, me he emocionado :enamorado::enamorado: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
un abrazo! :cachondon:
 
Veras Grows, yo lo veo de otra manera;
Jamás ni cobrando sería moderador de un foro porque afortunadamente ni lo necesito ni querría serlo. Es algo que he tenido claro siempre e incluso cuando me lo lan propuesto siempre lo he rechazado. Por supuesto, con el debido respeto, -y sin querer decir con ello que los moderadores lo tengan- tampoco tengo ningún afán de notoriedad con lo que no debes preocuparte por tal hecho si piensas que me gustaria formar parte de tu Staff.

Respecto a la velocidad y el tocino, he de decir que cuando tengo prisa por llegar a la sierra a comer un cochinillo porque tengo apetito, a veces corro mas para llegar antes. Es la unica ocasión en que esos dos factores se juntan, pero te aseguro que tal situación nunca "me confunde".

En cuanto a lo del supuesto problema, solo decirte que mucha gente de esos 7.000 piensa como yo, otra cosa es que se pronuncien al respecto.

Yo nunca he sabido ser servil ni pelotillero y me gusta hablar claro dentro de la debida educación hacía todo el mundo y jamás inicio ninguna polémica, ahora bien, tampoco me callo cuando tengo mis razones.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba