Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

Que yo recuerde, y es por haberlo leido 2.324 veces, es que, com el contacto dado quites el maxi, hagas el curro, y vuelvas a poner el maxi.
Pero no me hagas mucho caso, que no me he tomado la pastilla desde antes de ayer y estoy medio ido, por no decir ido entero. Yo voy carburado a todas partes, y de alarmas ni idea.
¿Ves? Trasto confirma.....no iba tan mal....
Y: cuando termine la maniobra ¿tiene que seguir el contacto dado y poner el maxi? ¿O contacto quitado y poner maxi? Imagino que será contacto ON.
 
Haber loco....con el mando de proximidad
Giras a On quitas el fusible y a trastear...
Y después al revés....como tus jodias neuronas.....si tu FXSTC95
 
Giras a On quitas el fusible y a trastear...
Habrá que preguntar a Trasto si quiere. Te embalas, te embalas y sin frenos.....así me tienes los pasillos del siqui. Por mas chapas que ponen en las paredes, las levantas palaire....
Ya te dijeron que lo tuyo es asín pasiempre, aprende a asumirlo.....
 
Que yo recuerde, y es por haberlo leido 2.324 veces, es que, com el contacto dado quites el maxi, hagas el curro, y vuelvas a poner el maxi.
Pero no me hagas mucho caso, que no me he tomado la pastilla desde antes de ayer y estoy medio ido, por no decir ido entero. Yo voy carburado a todas partes, y de alarmas ni idea.
¿Ves? Trasto confirma.....no iba tan mal....
Y: cuando termine la maniobra ¿tiene que seguir el contacto dado y poner el maxi? ¿O contacto quitado y poner maxi? Imagino que será contacto ON.
Pues va haber que retirarte algo de medicación. Parece que carburas correctamente.
A la próxima que contestes bien te dejan salir al patio un rato.
 
Que yo recuerde, y es por haberlo leido 2.324 veces, es que, com el contacto dado quites el maxi, hagas el curro, y vuelvas a poner el maxi.
Pero no me hagas mucho caso, que no me he tomado la pastilla desde antes de ayer y estoy medio ido, por no decir ido entero. Yo voy carburado a todas partes, y de alarmas ni idea.
¿Ves? Trasto confirma.....no iba tan mal....
Y: cuando termine la maniobra ¿tiene que seguir el contacto dado y poner el maxi? ¿O contacto quitado y poner maxi? Imagino que será contacto ON.
Es más fácil hacerlo sin quitar nada y usar unos tapones de oídos de esos de seguridad laboral
 
Pues nada, he seguido las instrucciones y un par de vídeos de Youtube (porque soy un negado para la mecánica) y batería cambiada. A ver cuento dura esta, que ya es la tercera en 10 años (contando con la original)

Muchas gracias
 
Lo he puesto arriba.

La acabo de comprar. Al final ha salido 112Eur. No se por qué...
Ahora a esperar.

Ver el archivo adjunto 78563

Pues ya me ha llegado la batería china. Con cargador y todo.
Un mes antes de tiempo. Muy oportuno pq justo me ha pillado en España.
Tiene buena pinta. No pesa nada, parece fake. Al menos no ha explotado. De momento....
Daba 13.1V en el voltímetro que trae incorporado. La he dejado cargando en el trastero. Espero tener aún trastero mañana...

Una vez cargada la guardaré pq estos meses no la voy a usar.

Ya comentaré por aquí si da la vuelta a la moto al darle al play cuando la instale.
 
Aún sin incendio en el trastero. Está ya cargada y da 14.6V. Lo cual quiere decir que venía btte baja (13.1). En las instrucciones dice que si está por debajo de 12.8 la cargues antes de instalarla. Y que puede causar lesiones graves o la muerte, por explosión.
 
Las LiFePo4 no explotan como las Li-Ion, relax.
Normalmente la carga que traen es la aconsejada por el fabricante de las celdas internas para la mayor duración en caso de estar mucho tiempo almaceadas. Pienso que no te habría hecho falta ponerla a cargar, te arrancaría la bicha de cuajo seguro.
Ya contarás.
 
Las LiFePo4 no explotan como las Li-Ion, relax.
Normalmente la carga que traen es la aconsejada por el fabricante de las celdas internas para la mayor duración en caso de estar mucho tiempo almaceadas. Pienso que no te habría hecho falta ponerla a cargar, te arrancaría la bicha de cuajo seguro.
Ya contarás.
Cuánta sapiencia tenéis los mayores!.
Sí. Seguramente arrancara, pero como voy a tenerla guardada unos meses, prefiero guardarla a tope.
La última frase sobre la explosión era un recurso literario. Pero por si acaso, ya he pedido unos gallumbos no newtonianos de esos...
 
Amigos, una consulta.

Yo tengo una INCTACT HVT03 para una Forty del 2015. Decidí comprarle un mantenedor BC DUETTO 900.

Mi pregunta es, ¿el mantenedor es recomendable ponerlo siempre? Suelo viajar bastante por trabajo e igual se tira semanas sin cogerla, me acostumbré a dejarlo siempre conectado ainque luego la coja todos los días de la semana.

¿Cómo lo veis?

Por cierto, los terminales del cable que van a los bornes, ¿con qué los limpiáis? He visto que los tengo algo blanquecinos después de estar 2 meses parada.
 
Si puedes ponerle el mantenedor habitualmente, sería lo mejor.
Prueba a limpiar los terminales con WD40 a ver.
 
Atrás
Arriba