Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oiga que yo no soy ningún locoNos van a cerrar el foro por desiguales. Como investiguen y vayan a parar a la presentación de BelénMaría.....
Un foro de degenerados retrógados y, menos uno, todos locos.
Si es que tienes unas manos......Yo puse una de litio 500CC que costó una pasta....la coloque en Diciembre del año pasado....
Hoy voy a arrancar y ni siquiera se encendían las luces ....compruebo el voltaje y anda....4,7v
La pongo a cargar y subió a hasta 5v y ahí se quedó...
He puesto una de gel y ya paso de experimentos...
Puta tecnología de los guevos...
Ya que esta en garantía haber que coño me responden....
Un saludo a todos menos al loco
Calla..calla esquizoSi es que tienes unas manos......
Todos super felices con sus litios y llega el frenopático y la rompe.
Oye, no vayas a tirarla. Ábrela a ver que hay dentro y quizá podamos arreglarla.
pero la has usado desde Diciembre del año pasado?....si la colocaste y no la has usado demasiado voltaje tiene.....la coloque en Diciembre del año pasado....
Hoy voy a arrancar y ni siquiera se encendían las luces ....compruebo el voltaje y anda....4,7v
ya nos diras a verYa que esta en garantía haber que coño me responden....
Carga rápida no buena. Mejor lenta.Bueno como os dije la batería se quedó a 4,8v después de 3 días sin usarla...
Entre la alarma.. el gps..y un display de voltaje la dejo así de baja...
Le he metido una carga rápida y después un mantenedor y se a puesto en 12,9v
La montaré y veré a ver que pasa.....
Me han dicho que si empieza a bajar el voltaje que le ponga el mantenedor....
Lo recomienda el fabricante....loco de los guevos....Carga rápida no buena. Mejor lenta.
Antes de que te encierren en el sótano, pide permiso para ponerla a cargar. Seguro que se apiadan. Manuel Alejandro te hará el gusto...como siempre.
Mí fablical. Peloflauta.Lo recomienda el fabricante....loco de los guevos....
La cuestión es que puedas roscar los terminales ahí. Saldrá el cable hacia abajo, ¿puedes?Buenos días,
En Kloner batery (Baterías y accesorios) me han recomentado mejor ésta para una Sportster Dark Edition de 2013:
INTACT GEL HVT03 14Ah 255A | YTX14L-BS | Nº 65958-04 ESPECIAL HARLEY DAVIDSON | 2 AÑOS DE GARANTIA
INTACT GEL HVT03 YTX14L-BSwww.bateriasyaccesorios.com
Pero veo los bornes un poco raros, son cuadrados.
¿Cómo lo véis?
Un saludo.
Dice el de la web que es sacar una y poner la nueva, que tienen esa forma pero encaja bien. No sé, me parece raro.La cuestión es que puedas roscar los terminales ahí. Saldrá el cable hacia abajo, ¿puedes?