Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

Nos van a cerrar el foro por desiguales. Como investiguen y vayan a parar a la presentación de BelénMaría.....
Un foro de degenerados retrógados y, menos uno, todos locos.
 
Yo puse una de litio 500CC que costó una pasta....la coloque en Diciembre del año pasado....
Hoy voy a arrancar y ni siquiera se encendían las luces ....compruebo el voltaje y anda....4,7v
La pongo a cargar y subió a hasta 5v y ahí se quedó...
He puesto una de gel y ya paso de experimentos...
Puta tecnología de los guevos...
Ya que esta en garantía haber que coño me responden....
Un saludo a todos menos al loco
 
Yo puse una de litio 500CC que costó una pasta....la coloque en Diciembre del año pasado....
Hoy voy a arrancar y ni siquiera se encendían las luces ....compruebo el voltaje y anda....4,7v
La pongo a cargar y subió a hasta 5v y ahí se quedó...
He puesto una de gel y ya paso de experimentos...
Puta tecnología de los guevos...
Ya que esta en garantía haber que coño me responden....
Un saludo a todos menos al loco
Si es que tienes unas manos......
Todos super felices con sus litios y llega el frenopático y la rompe.

Oye, no vayas a tirarla. Ábrela a ver que hay dentro y quizá podamos arreglarla.
 
la coloque en Diciembre del año pasado....
Hoy voy a arrancar y ni siquiera se encendían las luces ....compruebo el voltaje y anda....4,7v
pero la has usado desde Diciembre del año pasado?....si la colocaste y no la has usado demasiado voltaje tiene.....:p:p
 
Bueno como os dije la batería se quedó a 4,8v después de 3 días sin usarla...
Entre la alarma.. el gps..y un display de voltaje la dejo así de baja...
Le he metido una carga rápida y después un mantenedor y se a puesto en 12,9v
La montaré y veré a ver que pasa.....
Me han dicho que si empieza a bajar el voltaje que le ponga el mantenedor....
 
Bueno como os dije la batería se quedó a 4,8v después de 3 días sin usarla...
Entre la alarma.. el gps..y un display de voltaje la dejo así de baja...
Le he metido una carga rápida y después un mantenedor y se a puesto en 12,9v
La montaré y veré a ver que pasa.....
Me han dicho que si empieza a bajar el voltaje que le ponga el mantenedor....
Carga rápida no buena. Mejor lenta.
Antes de que te encierren en el sótano, pide permiso para ponerla a cargar. Seguro que se apiadan. Manuel Alejandro te hará el gusto...como siempre.
 
Hola, yo te aconsejo la intact, tanto la de gel que son 255A y la tengo instalada en mi moto de hace ya 2 años y sin problemas o la intact de litio que mi amigo la tiene de hace ya 3 años y medio y le va de lujo, esa es de 330A. Las compramos en baterias kloner en el distribuidor oficial. Por mi experiencia en el resultado te recomiendo la de gel o litio por los resultados de mi amigo. Espero que te sirva. Birras
 
Buenos días,

En Kloner batery (Baterías y accesorios) me han recomentado mejor ésta para una Sportster Dark Edition de 2013:


Pero veo los bornes un poco raros, son cuadrados.

¿Cómo lo véis?

Un saludo.
La cuestión es que puedas roscar los terminales ahí. Saldrá el cable hacia abajo, ¿puedes?
 
Lo mejor es mirar tus cables. Si ves factible que puedan salir haca abajo... y ten en cuenta que tendrás que apretarlos con la batería algo elevada para que te quepa el destornillador. Y después bajarla a su sitio.
 
Bueno, pues pedido hecho. Lo que nunca recuerdo es que hay que hacer algo al cambiar la batería para que no suene la alarma o algo así, ¿no? es que me suenan campanas pero nunca me acuerdo.
 
Pos yo veo unos bornes cojonudos.
Tienes que poner el contacto y así mientras está el contacto puesto le quitas el fusible maxi y ya la puedes cambiar.
 
Atrás
Arriba