Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

Saludos...
Tambien he visto esta opcion en litio...que os parece?


En otras webs la he visto mas barata...entre 105 y 120 euros
4 Ah, no se yo, la original de una sportster son 12 Ah si no me equivoco. Tampoco da datos CCA, ni para qué moto está indicada, yo no me fiaría con solo los datos que da.
Puede que los 240 A que pone sean buenos, pero si no encuentras más datos, por ejemplo alguien que la haya probado... no se.
 
4 Ah, no se yo, la original de una sportster son 12 Ah si no me equivoco. Tampoco da datos CCA, ni para qué moto está indicada, yo no me fiaría con solo los datos que da.
Puede que los 240 A que pone sean buenos, pero si no encuentras más datos, por ejemplo alguien que la haya probado... no se.
Ya....le mande un mail al fabricante y me indico que esa era por medidas y capacidad la adecuada para la mia...eso si....como dices...no se de propietarios k la hayan tenido
Los cca son 240
 
Esa bat es una porquería.

Si tienes tantas dudas con litio mejor píllate una Intac que van bien. Más vale malo conocido...
 
Que te conteste el fabricante o vendedor ya es buen royo y 240 parece buena cosa, no todo va a ser incertidumbre.
Yo le he puesto esta hace tres o cuatro meses así que todavía no puedo decir si es buena, eso sí son solo 200 CCA.
 
Yo le he puesto esta hace tres o cuatro meses así que todavía no puedo decir si es buena, eso sí son solo 200 CCA.
Bueno....solo' 200cca...es que a ver....contra mas mejor pero no nos volvamos locos tampoco...si Harley dice que 200 o 220 es lo k necesita la moto...pues sera suficiente...eso si...hay que darle un buen uso.Aunque tuviera 1000 cca si siempre hacemos ciudad o no se usa ni se carga de vez en cuando tambien morira...algo mas tarde quizas si...pero morira.
Veremos a ver que cojo pero ni mucho ni poco.Pondre Litio...eso si.
Gracias
 
Esa bat es una porquería.

Si tienes tantas dudas con litio mejor píllate una Intac que van bien. Más vale malo conocido...
conoces esa bateria o la marca Faemino?
no...no tengo dudas con el litio...al reves...viendo vuestros comentarios es lo que quiero comprar gracias
 
conoces esa bateria o la marca Faemino?
no...no tengo dudas con el litio...al reves...viendo vuestros comentarios es lo que quiero comprar gracias
Si te vas decantar por el litio, pregunta por la original en el conce.
A mi me sorprendió el precio. + o - como las del mercado. Al contrario que las de ácido, que son mucho mas caras.
 
conoces esa bateria o la marca Faemino?
no...no tengo dudas con el litio...al reves...viendo vuestros comentarios es lo que quiero comprar gracias
No. Pero pone que tiene 4Ah, 240CCA y cuesta 140eur.

La de chino son 12Ah, 660CCA y 110eur.

Las especificaciones pueden ser poco fiables en las dos, pero parece ser que han medido la segunda y da más de 8Ah, pesa casi el doble que la primera y a compañeros que la han comprado les va como un tiro.

No se qué podría llevar a comprar la primera frente a la segunda, más allá de los plazos de entrega si tienes prisa.

Además la segunda creo que trae cargador para el que no tenga.

Pero vamos, que no pretendo vender la moto a nadie
 
Última edición:
las del conce online ya se van a 200 euros o mas...no quiero ni pensar en el conce :eek:
Yo pregunté y la de litio para Sportster salía 215€. Similar a las de otras marcas.
Y las originales siempre han dado mejor resultado, al menos el ácido.
las de ácido, si que salen unos 170€ en el conce, con lo que en estas la diferencia si es muy apreciable.
 
Las especificaciones pueden ser poco fiables en las dos, pero parece ser que han medido la segunda y da más de 8Ah, pesa casi el doble que la primera y a compañeros que la han comprado les va como un tiro.

No se qué podría llevar a comprar la primera frente a la segunda, más allá de los plazos de entrega si tienes prisa.
Si...tienes razon...aunque la k decian los compañeros creo k ya ha subido a 130...aunque vale la pena igualmente
 
hola señores...otra cuestio referente a las baterias.
Veo mucha diferencia de precio de una bateria de la misma marca de 240 cca de 12 ah a otra de 240 cca de 4ah.
Entiendo que los Ah hacen referencia al tiempo que puede dar energia la bateria si el alternador y el regulador fallaran.
Es decir....agoto la bateria por la mañana y con 4ah a la tarde ya no tengo arranque....y con 12 ah me duraria hasta pasado dos dias...por decir algo...pero no repercute en nada mas verdad o si?

Si la bateria esta bien....y el alternador y regulador tambien...no sirven de nada los Ah....no?
 
hola señores...otra cuestio referente a las baterias.
Veo mucha diferencia de precio de una bateria de la misma marca de 240 cca de 12 ah a otra de 240 cca de 4ah.
Entiendo que los Ah hacen referencia al tiempo que puede dar energia la bateria si el alternador y el regulador fallaran.
Es decir....agoto la bateria por la mañana y con 4ah a la tarde ya no tengo arranque....y con 12 ah me duraria hasta pasado dos dias...por decir algo...pero no repercute en nada mas verdad o si?

Si la bateria esta bien....y el alternador y regulador tambien...no sirven de nada los Ah....no?
Yo entiendo que los Ah es la cantidad de agua que cabe en el botijo. Los CCA es lo grande que tiene la boca el botijo para que salga agua.
Hay que buscar el botijo mas grande con una buena boca.
 
Yo entiendo que los Ah es la cantidad de agua que cabe en el botijo. Los CCA es lo grande que tiene la boca el botijo para que salga agua.
Hay que buscar el botijo mas grande con una buena boca.
:D:D
gracias...entiendo que la boca del botijo es lo mas importante porque para arrancar un segundo poca agua necesita no?
 
Yo creo que algunos estabais confundiendo los amperios de arranque CCA con amperios hora AH y si lo primero es más importante, es el pico de potencia que llega a dar una batería durante x segundos.
 
Yo creo que algunos estabais confundiendo los amperios de arranque CCA con amperios hora AH y si lo primero es más importante, es el pico de potencia que llega a dar una batería durante x segundos.
eso creo...total si el alternador y el regulador fallan....aunque tengas 50ah....en unos dias te quedas sin bateria y tendras que cambiar alternador y o regulador igualmente.
Lo mas importante es que sea de 12 V como es normal y eso si...a mas CCa mejor y de litio mejor claro esta.
Creo que voy a comprar la que puse de Litio....me sale por 105 mas o menos...en amazon en un dia en casa 117
12 V 4AH y 240 CCA
 
Hay varias cosas más a tener en cuenta.
Lo primero es saber que todas todas vienen muy sobradas de amperios de todo tipo cuando son nuevas, las AGM aguantan mejor las descargas profundas que las de litio, pero las de litio tienen todas controladores electónicos que aunque no los veas no dejan que se carguen por encima del 90 % ni que se descarguen por debajo del 20 %, en sitios muy fríos del norte o de montaña yo no pondría litio, hacen cosas raras.

Así que visto que todas vienen con fuerza de sobra y sin entrar en detalles lo que queremos todos es que duren, que si cuestan el doble duren el doble y que si cuestan la mitad más duren la mitad más y eso en litio está por ver, de momento no ha hablado nadie que se le haya muerto la de litio para tener referencias.

Yo tengo claro que si la compras en el confe litio, no hay ninguna duda.
Ampelios chinos... a sabel... es lotelía.
Marcas conocidas como las Intact en litio, depende del precio, si cuestan el doble no se yo, la ultima AGM me duró 10 años ¿seguro que si me gasto la mitad más me dura 15 o más?
 
:D:D
gracias...entiendo que la boca del botijo es lo mas importante porque para arrancar un segundo poca agua necesita no?
Bueno............620CCA es un buen caudal y no sé cuantos arranques de permitirá. Seguro que por lo menos 6-7 sí porque lo he comprobado.
Si el botijo es pequeño, con unos cuantos arranques a 620 se te ha vaciado. Mejor botijo grande y boca ancha.
Eso sí, si la de litio le quedan 600 amperios por entregar, te los da de golpe y muere sin rechistar.
 
Atrás
Arriba