Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

A mí también me salió mas barata de lo que pone en la web.
Se ve que quieren deshacerse de ellas por ser tan peligrosas.
¿Tienes gallumbos de chapa? El chino también te los vende. A mí me los regaló, pero me rozaban los muslitos de pollo y tuve que limarlos. Al final te acostumbras. Eso sí los cuescos suenan a gloria. Graves y profundos, como nos gustan a nosotros.

Clalo que suenan bien. Son gallumbos Klome-Welks oliginales

Por cierto, un chicken alemán dice que lo ha medido a descarga cte de 2A y que de 14AH nada, que le daban 8.4, que bueno, para ser litio no está nada mal. El litio tiene autodescarga bajita. Mi preocupación es el vampiro de alarma que tenemos. Preocupación que no compartís los atediluvianos, claro. Voy a probar cuando llegue, y si me la fuma, lo mismo le pongo desconectador como Trasto. Total en el garaje no le bloqueo la dirección y le dejo el casco con los guantes en el sissy. Y por ahora sin problemas.
 
muchas gracias.
Veo k hay 3 comentarios de clientes y 2 dicen que han comprobado la capacidad o potencia y que es mas baja de lo anunciado...no se...
Yo solo veo 2 coment. Uno dice que mola y otro dice lo que comentaba, que la que le llegó tenía 8AH de capacidad, no 14. Supongo que la cargaría antes de hacer la prueba, porque si no.... Aún así para litio no está nada mal.
Si probáramos todas las baterías nos llevaríamos más de una sorpresa.

Pero si te quedas más tranquilo pilla la Intact que son buenas baterías.
 
Y tienes el comentario de más confianza, el de FX, que dice que cuando arranca se le da la vuelta la moto....
 
Y esto sacado ahora mismo de mi libro sportster 2014
Jrm, ¿qué te preocupa? ¿quizá que sea 225CCA lo que ha de llevar? Pienso que 225 es el mínimo para que el motor de arranque gire sin problemas. ¿Será malo que la batería proporcione 1500CCA? pues para nada, el motor cogerá los 100amperios (suponiendo un motor de arranque de 1.2kw serían 1200/12=100amperios) que necesita para girar bien y dejará los 1400 en barbecho.
Que tú quieres ir a lo justo, compra la de 225. No te irá mal mientras no vaya perdiendo capacidad, cosa que todas hacen, se gastan, si no durarían toda la vida. Pero no es lo mismo empezar a perder capacidad partiendo de 225 que de 620.
Yo la llevo hace meses, y antes la JMT de 400 y después de pasar por, no sé.....unas 10 o 15 baterías, sin duda me quedo con éstas de litio.
Hablo de mi experiencia. 51%sonofabich le ha ido muy bien con una agm muy barata y el habla de su experiencia. Ya cada cual que elija, no se obliga a nadie.
Yo solo veo 2 coment. Uno dice que mola y otro dice lo que comentaba, que la que le llegó tenía 8AH de capacidad, no 14. Supongo que la cargaría antes de hacer la prueba, porque si no.... Aún así para litio no está nada mal.
Si probáramos todas las baterías nos llevaríamos más de una sorpresa.

Pero si te quedas más tranquilo pilla la Intact que son buenas baterías.
Los 620 amperios CCA no es fácil medirlos. Yo sólo te digo que me reafirmo en el comentario de Faemino: las ganas con las que gira el motor de arranque te da paz.
 
Última edición:
Jrm, ¿qué te preocupa? ¿quizá que sea 225CCA lo que ha de llevar? Pienso que 225 es el mínimo para que el motor de arranque gire sin problemas. ¿Será malo que la batería proporcione 1500CCA? pues para nada, el motor cogerá los 100amperios (suponiendo un motor de arranque de 1.2kw serían 1200/12=100amperios) que necesita para girar bien y dejará los 1400 en barbecho.
Que tú quieres ir a lo justo, compra la de 225. No te irá mal mientras no vaya perdiendo capacidad, cosa que todas hacen, se gastan, si no durarían toda la vida. Pero no es lo mismo empezar a perder capacidad partiendo de 225 que de 620.
Yo la llevo hace meses, y antes la JMT de 400 y después de pasar por, no sé.....unas 10 o 15 baterías, sin duda me quedo con éstas de litio.
Hablo de mi experiencia. 51%sonofabich l e ha ido muy bien con una agm muy barata y el habla de su experiencia. Ya cada cual que elija, no se obliga a nadie.

Los 620 amperios CCA no es fácil medirlos. Yo sólo te digo que me reafirmo en el comentario de Faemino: las ganas con las que gira el motor de arranque te da paz.
Claro yo puse 360 y tambien estoy encantado desde la que puse y volvere a ponerla de litio
 
Voy a decir que cuando se le aconseje a alguien se le aporten datos verdaderos y contrastados, no lo que a uno le parece o por lo bien que le ha ido.
Como bien te dije eso será a las modernas con centralitas y lucesitas, la mía tiene 10 años menos que la tuya, de las últimas de verdad con su carburador y tanto la moto como el manual, como las miles de especificaciones que hay de baterías , dicen 200cca.
Como no tengo una de 2014 pues eso que me llevo, pero bueno, mi moto ha gastado dos baterías (la segunda la llevo puesta) en 18 años. Te aseguro que algo sé...
De todas maneras el manual de usuario también decía que había que poner 3.4litros de aceite y son 2.8l.... creo q ya lo han corregido, más que nada porque 225cca no es ni cuánto menos una medida habitual.
 
IMG20221208195934~2.jpg


Quién sabe a lo mejor es que no tengo una sportster y la batería que llevaba en origen era de ali express...

Para no hablar de experiencia propia habrá que evitar decir las sportster llevan tal batería... Y decir mi sportster de tal año lleva tal batería.
 
Yo solo veo 2 coment
Si...hay 2 comentarios y otro adicional....tienes razon.
Jrm, ¿qué te preocupa? ¿quizá que sea 225CCA lo que ha de llevar? Pienso que 225 es el mínimo para que el motor de arranque gire sin problemas. ¿Será malo que la batería proporcione 1500CCA? pues para nada, el motor cogerá los 100amperios (suponiendo un motor de arranque de 1.2kw serían 1200/12=100amperios) que necesita para girar bien y dejará los 1400 en barbecho.
Que tú quieres ir a lo justo, compra la de 225. No te irá mal mientras no vaya perdiendo capacidad, cosa que todas hacen, se gastan, si no durarían toda la vida. Pero no es lo mismo empezar a perder capacidad partiendo de 225 que de 620.
Yo la llevo hace meses, y antes la JMT de 400 y después de pasar por, no sé.....unas 10 o 15 baterías, sin duda me quedo con éstas de litio.
Hablo de mi experiencia. 51%sonofabich le ha ido muy bien con una agm muy barata y el habla de su experiencia. Ya cada cual que elija, no se obliga a nadie.
Gracias.
Es como todo...a mas Cca mejor...esta claro pero me extraña una bateria de 620 cca a 120 euros....pero vamos k con que de 300 reales esta muy bien de precio.
Seguramente siguiendo vuestras opiniones la cojere.
Me han pasado muchas cosas en la vida y desconfio mucho ...lo miro todo o casi todo con lupa porque me la han intentado meter muchas veces...
Ha subido todo de precio muchisimo.
Tenia ayer en amazon guardada una Intac de 105 euros y hoy ya vale 130.
Y a ver....si hay que pagar pues se paga pero k me tomen el pelo no...k ya soy calvo
 
Los números chinos son mentira, tengo pruebas, por eso es tontería hablar de números, por más números que pongáis no van a dejar de ser mentira, así que todos los números que habéis puesto sobran. ¿Eso significa que son malas? no, eso lo que significa es que la única referencia que tienes para comprar una china es la palabra de alguien que ha comprado una y comprarla en la misma tienda.
Como aquí hay gente que la ha comprado y le va bien, esa es la seguridad que tienes y no otra.

Eso sí, que no espere nadie que funcionen igual en Siberia que en las Canarias.

Yo cuando hace mucho que no me río miro las baterías chinas y me parto, ¿os imagináis que fuera verdad lo que anuncian estas? Wow, como son de 3,7 V con cuatro y un regulador tendrías la mejor batería de moto jamás soñada. ¿Eso significa que son malas?, no, ni tampoco que son buenas, pero 99,9 Ah no se lo cree el chino ni harto a sake, y con las de moto pasa lo mismo, ampelios chinos quiere decir "a boleo".
 
Última edición por un moderador:
Hombre, ahí se les habrán ido un par de ceros o tres. Una "elata" sin duda. Y si cuela cuela...

En la descripción tb pone 99900V, para freir gorrinos, vaya...
Escriben lo que quieren, sí.
 
Pues la ha valorado un brasileño y le ha dado 5 soles :D.
Las que he comprado yo y sé que dan lo que dicen son de 4000mah. Nunca se me ha pasado por la cabeza comprar 18650 de más de eso. La tecnología todavía no pasaba de ahí. Todo lo que excedía eran trolas.

Como indica Trasto es mejor fiarse de quien ha probado una. Yo tengo la de 620CCA y no sé si los da, pero arrancar arranca como la JMT. Sin pestañear. Que tenga 300, pues probablemente. No puedo medirlo,
 
Como indica Trasto es mejor fiarse de quien ha probado una. Yo tengo la de 620CCA y no sé si los da, pero arrancar arranca como la JMT. Sin pestañear. Que tenga 300, pues probablemente. No puedo medirlo,
Con 300 cca ya va muy bien...pero el problema para mi no es ese....aunque ojala te dure toda la vida.
El tema de las baterias es como todo...buscamos algo que este bien de precio y que dure.
La que llevo puesta que esta para cambiar....da 200 cca y a mi me ha arrancado desde que la tengo a la primera y sin pestañear....se queda sin bateria...la cargo y vuelta a lo mismo....arranca a la primera y con fuerza pero como se ve que ya esta quemada por el tiempo que tenga o por haber estado parada mucho tiempo y despues de las comprobaciones que le he hecho pues hay que cambiarla....esta claro.
Uno puede comprarse una bateria de 500 cca que como no le de buen uso o la tenga parada...dejara de arrancar bien.
No voy a comprar una de 40 euros con 140 cca pero si algo medianamente con las 3 BBB.
Opciones gracias a vosotros he visto varias asi que veremos a ver.
De momento por lo leido en foros incluido este...buena opcion veo la Intac Gel HVT03 son 100 euros puesta en casa o la que comentabais....

Batería de fosfato de hierro y litio LiFePO4 14-BS con los supuestos 620 CCa...por 120 euros...que por cierto le dan de vida 3-5 años....seran 2 ? ya sabemos que los chinos...:p:p:p


pero bueno me fio de vuestros comentarios que algunos la llevais

 
Creo que ese:
Vida útil del ciclo: más de 2000 veces (3-5 años)

Se refiere a cargas y descargas completas de la batería, pero nosotros no las descargamos del todo, si no que cogemos un poco para arrancar y la cargamos otra vez.
Debería durar bastante más.

Ésto extraido de una web comparativa de baterías solares:


Por ejemplo, comparamos una batería 6 OPZS 300 y una BYD LVS 4.0:

CARACTERÍSTICASBatería de Plomo-ácido 6 OPZS 300Batería de litio BYD LVS 4.0
Capacidad útil en 10 horas3.600 Wh4.000 Wh
Ciclos 2.500 (C10 DOD 50%)6.000 (DOD 100%)
Garantía 2 años10 años
Precio aprox. 2.500 Euros3.500 Euros
Precio por ciclo10.58

Por lo tanto, al final de la vida útil de la batería, la batería de litio es mucho más barata que la batería de plomo-ácido clásica.

A esto hay que sumar que la carga de la batería de litio es mucho más rápida; por lo tanto, con la misma cantidad de placas solares podremos disfrutar de mucha más energía.


Aquí dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
 
Por lo tanto, al final de la vida útil de la batería, la batería de litio es mucho más barata que la batería de plomo-ácido clásica.

A esto hay que sumar que la carga de la batería de litio es mucho más rápida; por lo tanto, con la misma cantidad de placas solares podremos disfrutar de mucha más energía.


Aquí dejo el enlace por si quieres echarle un ojo.
Gracias...muy interesante...veo que la mejor opcion son las baterias de litio
 
Atrás
Arriba