Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

jumarsy

FH SUPPORTER
Gracias x la ayuda.
Desmonte la bateria de mi Iron porque le costaba un poco arrancar y daba 12.5V...la puse a cargar una noche y me subio a 13.6.
Estos dias...una semana o asi noto que no arranca otra vez como deberia...hace amago de no poder arrancar.
La he comprobado montada y da 12.7....la he arrancado a unas 2.500 rpm y sube a 14V....
Segun mis conocimientos descarto Alternador y regulador.
Bateria para cambiar no ?
La compre de segunda mano la Iron y no se ni el tiempo ni el uso k ha tenido la bateria.
 
Síntomas claros de batería moribunda, pero a mi me los hizo con la anterior y era el negativo sucio, y solo en la zona de contacto, lo limpié y me duró tres años más.

RIP...ya
 
era el negativo sucio, y solo en la zona de contacto, lo limpié y me duró tres años más.
gracias Trasto...la mia tiene los bornes impolutos...a la hora de vendermela lo limpiarian todo bien y asi sigue.
Como bien dices opto por bateria entre la vida y la muerte :confused:
 
Si hace poco que la has cargado y la usas normalmente con estos fríos te va a pegar un susto y te va a dejar tirado.
La mía cuando la dejo en la calle en el trabajo y la cojo de noche para volver a casa va notando el frío.
Y cualquier día me toca echar mano al arrancador.
 
Si hace poco que la has cargado y la usas normalmente con estos fríos te va a pegar un susto y te va a dejar tirado.
La mía cuando la dejo en la calle en el trabajo y la cojo de noche para volver a casa va notando el frío.
Y cualquier día me toca echar mano al arrancador.
una semana mas o menos.
llevo el arrancador en la mochila por si acaso normalmente pero ahora ya esta en carga otra vez y mientras pedire bateria nueva.
Si da unos 12.dandole algo de gas el tester da 14...14.1 V entiendo que la bateria esta en las ultimas.
Da unos 12.6 y al arrancarla baja a 11.3 o asi....al darle gas a 2.500 rpm ya sube a 14 o 14.1
 
Cuidado que arrancar la moto con batería mal te da problemas a la larga
Cambiala ya porque al final lo vas a hacer y te vas a quitar de rollos a largo plazo

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
una semana mas o menos.
llevo el arrancador en la mochila por si acaso normalmente pero ahora ya esta en carga otra vez y mientras pedire bateria nueva.
Si da unos 12.dandole algo de gas el tester da 14...14.1 V entiendo que la bateria esta en las ultimas.
Da unos 12.6 y al arrancarla baja a 11.3 o asi....al darle gas a 2.500 rpm ya sube a 14 o 14.1
Yo le voy a meter esta noche el cargador del Lidl que le da pequeños impulsos y hace que se limpien un poco las celdas y recupere capacidad de carga, el otro cargador inteligente que tengo es de la marca facom es muy bueno y caro pero no hace esa función.
 
Si el alternador y el regulador te están dando el voltaje que toca ,es la batería sin duda.
Aunque esté cargada,si la batería está exhausta,ya no va a dar más de sí,se cargará pero será incapaz de dar la potencia necesaria,a la larga son problemas porque una arrancada agónica tampoco es buena para la moto.
 
Me imagino que cogeras el embrague para arrancar
No....lei que a partir de no me acuerdo que año....no era necesario...
Si el alternador y el regulador te están dando el voltaje que toca ,es la batería sin duda.
Aunque esté cargada,si la batería está exhausta,ya no va a dar más de sí,se cargará pero será incapaz de dar la potencia necesaria,a la larga son problemas porque una arrancada agónica tampoco es buena para la moto
Ok entiendo....gracias
La pedire ya mismo....una Intac HVT 03
 
La que lleva ahora es de 200 y lei que era mejor de 220 por eso pense que de 250 iria sobrada.
He leido muy buenas criticas de la Intac 250 cca
No puedo gastarme 200 euros en una bateria me parece excesivo aunque entiendo que ira mejor claro
 
Yo llevo una exide de 200cca de 45 euros y ya va camino de 4 años sin mayor problema.
Mira bien las medidas que las de más cca tienen suelen ser para sportster antiguas que la batería es algo más larga.
La de las más actuales mide 150mm
 
Tienes que buscarla por el código: YTX14L-BS, o sin la "L" si es mas moderna (+ a la izquierda).
Si buscas por Ah o CCA es posible que te encuentres con unas medidas de tamaño superiores. Las de Sportster es difícil que las encuentres de mas de 200-220 CCA. Superior sería otro tamaño.
 
La que lleva ahora es de 200 y lei que era mejor de 220 por eso pense que de 250 iria sobrada.
He leido muy buenas criticas de la Intac 250 cca
No puedo gastarme 200 euros en una bateria me parece excesivo aunque entiendo que ira mejor claro
¿Y cuánto te cuesta?
Yo la compré en esta página del chino y una 14bs sale por unos 120€ pero tiene 520CCA. Sólo hay que darle al botón con cuidado para que no se parta la moto por la mitad.
También tienen la 9bs que saca 350cca por 85 napos.
Pero claro hasta febrero o marzo no te va a llegar.
 
Atrás
Arriba