Qué hay chavales?.
Pues estoy en la misma tesitura que jumarsy.
Después de tres años y medio, mi batería (AGM INTACT YTX14L-BS HVT03 14Ah 250A - 99Eur Kloner Battery) empieza a fallar. Y el otro día con el frío me dejó tirado cuando la fui a coger a la salida del curro. A pesar de trincar el embrague y la liturgia de soltar los discos moviéndola un poco antes de arrancar, da el famoso paroncillo sí o sí, y cuentakm en el display.
Así que he decidido pasarme al litio. Siguiendo las sabias recomendaciones del innombrable, estoy mirando en el chino:
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De 620 castañas CCA.
Alguna recomendación por si estoy metiendo la pata con algo, FXSTC95?
Es una moto de chica, Iron 2016, con los polos detrás, polo negativo fuera (al lado izdo de la moto):
65958-04B
Bat original:
CCA | 200 A |
Length | 150 mm |
Width | 88 mm |
Height inc. terms | 146 mm |