Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

Cierto. Parte por la pipa de dirección. Es un coñazo después recoger los restos por los cables eléctricos y los de embrague y gas. Toca arrastrar en plan chatarrero matao. Queda fatal....con la chupa y el ruido a lata por la calle.....no mola nada, te miran con pena....
 
No....lei que a partir de no me acuerdo que año....no era necesario...

Ok entiendo....gracias
La pedire ya mismo....una Intac HVT 03
No es necesario en ninguna, creo, el coger embrague. pero hace que el motor de arranque tenga que arrastrar menos componentes mecanicos en la operación.
 
Qué hay chavales?.

Pues estoy en la misma tesitura que jumarsy.

Después de tres años y medio, mi batería (AGM INTACT YTX14L-BS HVT03 14Ah 250A - 99Eur Kloner Battery) empieza a fallar. Y el otro día con el frío me dejó tirado cuando la fui a coger a la salida del curro. A pesar de trincar el embrague y la liturgia de soltar los discos moviéndola un poco antes de arrancar, da el famoso paroncillo sí o sí, y cuentakm en el display.

Así que he decidido pasarme al litio. Siguiendo las sabias recomendaciones del innombrable, estoy mirando en el chino:

De 620 castañas CCA.

Alguna recomendación por si estoy metiendo la pata con algo, FXSTC95?

Es una moto de chica, Iron 2016, con los polos detrás, polo negativo fuera (al lado izdo de la moto):
65958-04B
Bat original:

CCA200 A
Length150 mm
Width88 mm
Height inc. terms146 mm
 
hace que el motor de arranque tenga que arrastrar menos componentes mecanicos en la operación.
ok...ya lo voy haciendo ahora gracias.
Después de tres años y medio, mi batería (AGM INTACT YTX14L-BS HVT03 14Ah 250A - 99Eur Kloner Battery) empieza a fallar
Esa voy a comprar yo y si me dura 3 años...por 100 euros k me cuesta feliz y contento compro otra igual y asi cada 3 años
 
Para una sportster se necesitan como mínimo 225ccA según manual, y en la 1200 mía le puse una 360A, ya que por indicaciones y por la explicación de FXSTC95 cuanto mas potente mejor siempre que entre en el hueco, mira este hilo, aquí se dan varias explicaciones y varias clases de baterías, espero que te sirva.

Pues será en las nuevas porque la mía salió de la fábrica con una de 200cca y bien grande q ponía Harley en la misma.
 
Qué hay chavales?.

Pues estoy en la misma tesitura que jumarsy.

Después de tres años y medio, mi batería (AGM INTACT YTX14L-BS HVT03 14Ah 250A - 99Eur Kloner Battery) empieza a fallar. Y el otro día con el frío me dejó tirado cuando la fui a coger a la salida del curro. A pesar de trincar el embrague y la liturgia de soltar los discos moviéndola un poco antes de arrancar, da el famoso paroncillo sí o sí, y cuentakm en el display.

Así que he decidido pasarme al litio. Siguiendo las sabias recomendaciones del innombrable, estoy mirando en el chino:

De 620 castañas CCA.

Alguna recomendación por si estoy metiendo la pata con algo, FXSTC95?

Es una moto de chica, Iron 2016, con los polos detrás, polo negativo fuera (al lado izdo de la moto):
65958-04B
Bat original:

CCA200 A
Length150 mm
Width88 mm
Height inc. terms146 mm
Aprobado.
Pero no me llames innombrable, con que me llames maligno es suficiente......Señor, Señor......
Si tienes el negativo a la izquierda, la L. Las dimensiones parecen las mismas. Esa es la que llevo actualmente.
 
Aprobado.
Pero no me llames innombrable, con que me llames maligno es suficiente......Señor, Señor......
Si tienes el negativo a la izquierda, la L. Las dimensiones parecen las mismas. Esa es la que llevo actualmente.

Oks FX. Pues la voy pidiendo. Para febrero llegará.
Qué sapiencia tenéis los mayores...
Gracias!
 
A mí también me salió mas barata de lo que pone en la web.
Se ve que quieren deshacerse de ellas por ser tan peligrosas.
¿Tienes gallumbos de chapa? El chino también te los vende. A mí me los regaló, pero me rozaban los muslitos de pollo y tuve que limarlos. Al final te acostumbras. Eso sí los cuescos suenan a gloria. Graves y profundos, como nos gustan a nosotros.
 
Lo he puesto arriba.
perdona Faemino llevo tantas paginas y baterias miradas k me he hecho un lio
Gracias voy a mirarla
Acabo de leer algun comentario que han comprobado las especificaciones y dicen que son mas bajas que lo anunciado....no se...
 
Última edición:
Voy a decir que cuando se le aconseje a alguien se le aporten datos verdaderos y contrastados, no lo que a uno le parece o por lo bien que le ha ido.
 
Atrás
Arriba