Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

Si puedes ponerle el mantenedor habitualmente, sería lo mejor.
Prueba a limpiar los terminales con WD40 a ver.

Eso estaba pensando, ando buscando un producto para limpiar los cables de hecho. En otro POST hablaba de los LIQUI MOLY...pero también había visto el WD40 ¿lo recomendáis?

Por cierto, que los cables estén así sucios puede ser motivo de que haga ese amago de arranque durante 1 o 2 segundos y luego ya arranque? La batería es nueva de trinqui...

Saludos,
 
Eso estaba pensando, ando buscando un producto para limpiar los cables de hecho. En otro POST hablaba de los LIQUI MOLY...pero también había visto el WD40 ¿lo recomendáis?

Por cierto, que los cables estén así sucios puede ser motivo de que haga ese amago de arranque durante 1 o 2 segundos y luego ya arranque? La batería es nueva de trinqui...

Saludos,
Todo lo que esté entre metal y metal y no sea conductor como el aceite dielectrico, grasa dieléctrica etc etc va a repercutir en que la corriente no pase bien o con el 100% de intensidad pero creo que las Harleys son de hacer amagos.
Sobre lo del mantenedor, si el tuyo tiene modo invierno déjale ese, mal no le va a hacer.
 
Eso estaba pensando, ando buscando un producto para limpiar los cables de hecho. En otro POST hablaba de los LIQUI MOLY...pero también había visto el WD40 ¿lo recomendáis?

Por cierto, que los cables estén así sucios puede ser motivo de que haga ese amago de arranque durante 1 o 2 segundos y luego ya arranque? La batería es nueva de trinqui...

Saludos,
¿De cuantos CCA's es la batería? ¿Que moto es?
La mía no me hace ningún amago.
 
Correcto. Pero ambas cosas. La vaselina o grasa protegerá de la oxidación que puede producirse al pasar el cepillo y quedar al aire el cobre.
Es una Sportster Forty Eight 1200 del 2015. La batería es de 14Ah y 255A de CCA. Vamos, esta la he tenido funcionando 3 años sin problemas.

Los bornes del cable (no de la batería) los veo sucios, voy a ver si puedo cepillarlos. Recomendáis ponerle alguna vaselina entonces después de cepillarlo?

@FXSTC95 con el WD40 qué limpias?
 
Una lijita fina va bien y barato.
No andeis comprando sprays ni ungüentos inútiles como cremas y potingues de señora.
La vaselina o grasa después, cuando esté todo montado y en contacto.
 
Las 1200 suelen hacer un amago justo medio segundo antes de arrancar .. cosas de Harley supongo

¿Esto le pasa a todas las 1200? No recuerdo ahora si me lo hacía con la original (hace ya 7 años). Lo que no me suena es que incluso el display haga ese amago justo en ese segundo antes.

Voy a probar a limpiar con lija esos bornes del cable y a ver si mejoro.

Saludos,
 
A mi me lo hace siempre, batería cargada, moto recién parada de hacer 200 km, de una semana sin arrancarla.......
Ayer justo la arranque después de una semana desmontada para calentar el aceite y cambiarlo por la tarde.
Hace el amago feo de pegar dos vueltas el motor y broooom, yo creo que es por la compresión del motor.
 
yo creo que es por la compresión del motor.
Y la bateria es buena?...es decir...una bateria como este muerta ya le puedes hacer 1.000 kmts o ponerla a la corriente...que al dia siguiente estara muerta igual.
Muy mal...muy mal ha de estar un motor para que no arranque por compresion
 
Y la bateria es buena?...es decir...una bateria como este muerta ya le puedes hacer 1.000 kmts o ponerla a la corriente...que al dia siguiente estara muerta igual.
Muy mal...muy mal ha de estar un motor para que no arranque por compresion

Yo tengo una Intact HVT03 con 255CCA, 14Ah. Creo que la gente siempre ha hablado bien de este modelo y es apta para HD.

A mi me lo hace siempre, batería cargada, moto recién parada de hacer 200 km, de una semana sin arrancarla.......
Ayer justo la arranque después de una semana desmontada para calentar el aceite y cambiarlo por la tarde.
Hace el amago feo de pegar dos vueltas el motor y broooom, yo creo que es por la compresión del motor.

Pues va a ser que es así entonces, me llama la atención lo del display que hace el mismo amago raro que el arranque.
 
Yo lo de los amagos, perdonar, pero no......
Si teneis un rato, poner en paralelo la batería de un coche con unas buenas pinzas y probar a arrancar. Si ya no lo hace--->es problema de falta de fuerza de la batería.
Yo he usado alguna batería que me hacían esos amagos. ¿Por qué ahora ya arranca bien siempre?
 
Yo lo de los amagos, perdonar, pero no......
Si teneis un rato, poner en paralelo la batería de un coche con unas buenas pinzas y probar a arrancar. Si ya no lo hace--->es problema de falta de fuerza de la batería.
Yo he usado alguna batería que me hacían esos amagos. ¿Por qué ahora ya arranca bien siempre?
Qué batería tienes tú?

Sent from my SM-S918B using Tapatalk
 
Atrás
Arriba