Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Ese Sportman!!!!! Gracias por las fotos!!!!

Pd. La foto de la burra de Tarao con las cervezas es de geniooooo :cachondon:
 
ha sido una concentra de las de EPOCA, buena gente, buen ambiente, buen orujo y sobre todo un ambiente para recordar durante mucho tiempo, ya en casa y con la duchita de rigor parece uno más persona. aunque alguno ha llegado algo griposo, cuidate conan. Toni
 
La verdad que hoy, viendo el finde con un poco más de perspectiva que ayer (que bastante tenía con ver lo suficiente para llegar a casa xD) he de decir que ME LO HE PASADO COJONUDAMENTE!! Sois todos acojonantes. Momentos emotivos, chistes, risas, cervezas, alcohol, descojone general.. Cuándo es la siguiente??? :cachondon: Una lástima lo de las motos averiadas, pero espero que haya tenido facil solución en ámbos casos.

Me lo he pasado genial!

PD: "Me estás follando..." (Santa) jajajajaja
 
Coincido con todos. Por ratos como los pasados el fine mertece la pena vivir.
Camaradería, burras, tripeo y alcohol a raudales... ¿Qué más se puede pedir?
¡¡¡¡QUEDA UN DÍA MENOS PARA MOTAUROS 2013!!!!
PD: En cuanto pueda colgaré alguna fotillla más...
 
Coincido con todos. Por ratos como los pasados el fine mertece la pena vivir.
Camaradería, burras, tripeo y alcohol a raudales... ¿Qué más se puede pedir?
¡¡¡¡QUEDA UN DÍA MENOS PARA MOTAUROS 2013!!!!
PD: En cuanto pueda colgaré alguna fotillla más...

Mmm una sesión de fotos privada con una fotógrafa de excepción, por ejemplo... :complice:
 
Gran concentración y mejor compañía, poco puedo añadir a lo que ya otros compañeros han expresado, IMPOSIBLE DE MEJORAR!!!

O si?:me_pregunto_que_ocu Para el año próximo mas y mas fuerte.... -364 días y contando


PD: .... a ese hijo de puta es al que quiero joder por pisarme la rana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vulevo a dar las gracias por una estupenda concentracion y ya estoy pensando en las locuras del año que biene :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

PD: Muy buenas fotos sporstman
 
Puedo decir que PRUEBA SUPERADA !!!! :cachondon::cachondon:
estos 4 dias han sido pa vivirlos no pa que te lo cuenten!! :partiendose_de_risa lo he pasado tremendamente-super-bien !!!
MUCHISIMAS GRACIAS por sus atenciones!! en especial a los que me llevaron de paquete; manuelmotauro y Garloncho :contento:
una experiencia fabulosa y sin lugar a dudas REPETIRE !!

un abrazo a todos!! :partiendose_de_risa

PD: que Garloncho y el grupo que se quedó hayan llegado bien, besitos.
 
Fin de semana inolvidable,cada año se hace más dificil de superar,pero como nos gustan los retos dificiles,habrá que intentarlo,sois tod@s cojonudos,un orgullo formar parte de esta locura¿dond estan las fotos?:timido::timido:
 
otra para la posteridad..." yo no ronco....es Jimbo...no he pegado ojo en toda la noche!!!!"

en serio , lo mejor de esto es cuando nos volvamos a juntar y empecemos a recordar estos momentos....que llegue el jueves ya!!!!!!!!!
 
Nos alegra que hayais disfrutado y sobre todo, que esteis tod@s de vuelta. Tenemos los dientes a ras de suelo y esperamos que crezcan aún más, viendo las fotos. Esperamos veros pronto, hasta entonces un fuerte abrazo para ellos y un besazo enorme para ellas, y viceversa.
Desde Barcelona Cowboy y Kanny
 
Yo tengo chorrocientas fotos sin procesar y sin subir, prometo darme prisa! De todas formas, este jueves va a ser muuuu cojonudo.

Jimbo, hay una serie de tomas en mi cámara que han hecho que me arranque los ojos... Tu sabrás qué quieres que haga con ellas! jajajajajaja
 
Bueno, yo he sido incapaz de pronunciar palabra hasta ahora mismo... ya tengo la moto limpia, soy casi persona de nuevo y la sonrisa de felicidad tardará en borrarse :D

Ha sido un finde lleno de buen rollo, buenos ratos, buena compañía.... y mucha fiesta, este año ya no puedo decir que era el último en acostarme, eso sí, sigo sin oir a ninguno de los tenores, yo creo que están sobrevalorados ;) El año que viene juntamos en la misma caseta a los declarados y a los tapados, a ver si entre todos consiguen sonar a Harley XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una putada las averías, espero que los afectados tengáis las motos pronto en solfa, y que vayáis cogiendo fuerzas para el año que viene, a ver si batimos record :D :D :D

Gracias a TODOS!!
 
Atrás
Arriba