Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Muchas gracias ayla, están geniales! Qué momentos!!

Por cierto, no eran chonis, eran amables azafatas de una conocida marca de neumaticos que, sin temor a equivocarme, estoy seguro de que fueron elegidas para el puesto por su brillante expediente académico en la rama de relaciones laborales...

... y x sus t*t*s jajajajaja :timido::cachondon:
 
Muchísimas gracias Ayla!!!!! Joe que chulas!!!!!! Aviso a navegantes: en la que salimos de espaldas Deivi y yo andando... NO vamos de la mano:cachondon:

Y Efra, deseando ver las del maestro!!!!!!

Y las de templado!!

PD: Seguro que no vais...¿??¿?¿?¿
 
Muchas gracias ayla, están geniales! Qué momentos!!

Por cierto, no eran chonis, eran amables azafatas de una conocida marca de neumaticos que, sin temor a equivocarme, estoy seguro de que fueron elegidas para el puesto por su brillante expediente académico en la rama de relaciones laborales...

... y x sus t*t*s jajajajaja :timido::cachondon:

...como sabiamente dijo Lady Taco: ".... no es por molestar pero..."
 

Muerto..., estoy muerto...














De la envidia que me da ver los retratos..., que mal que lo pasasteis.
:enfado::enfado:

Por lo que veo en las fotos, lo de las CHONI`s no es para preocuparse Ayla..., simplemente eran representantes de una reconocida fabrica de "recauchutados", naaa..., tooo plastico...:lengua_fuera:



n.- Asterix te llevas con el Picasa como con un conocido concesionario de la zona centro...:cachondon:
 
JOOOOOER Voy a investigar qué nueva putadilla me ha hecho Pikasa.

Dice,no se encuentra página¿no la tendrás en los bolsillos?¿acaso te la has bebido?:partiendose_de_risa


Por cierto,creo que os he mandado un privado a todos los caseteros jeje
 
Última edición:
Chulas las fotos mu chulas,viendolas se me acaban de caer todos los palos del sombrajo yo que pensaba que con la Electra tenia resuelto lo del equipaje y viendo la de un motero que va solo en una Strep Glide con Tour pack y va lleno de trastos por fuera,que putada a seguir atando pulpos
 
Joder, muchísimas gracias!!! Con estos comentarios a uno le dan ganas de seguir inmortalizando este tipo de eventos "atómico festivos bernabeurísticos de wapos y wapas" jeje.

Agradecer públicamente una vez más a Efra sus consejos, me han sido de mucha utilidad! Las últimas fotos del concierto me han sorprendido incluso a mí, porque era cuando iba yo bastante perjudicado después de toda la birra que bebí y de sabe Dios cuántos vasitos de queimada... y aún así se salvaron varias! jejeje

Templado, gracias una vez más a ti también y ya sabes por qué. :complice:

Kilgore, la verdad que ese desencuadre.. es para forrar pelotas! jajajaja

No hay nada que agradecer, los amigos están para eso y para más


Peaso reportaje

PD: Maestro Yoda, esperamos con impaciencia...
 
Atrás
Arriba