Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Bueeeeeno. He abierto la serie de Niarfe!!!!!!!! Gracias maestro!!!!!!

De nuevo, muchas gracias a todos!!!!!!
 
Gracias a todos los reporteros por tan buenas fotos e inmortalizar tan buenos momentos.:lengua_fuera:
 
gracias por las fotos a todos y todas, generosas, auténticas, inmortalizan muy bién la armonía,concordia y amistad de este nuestro grupo, joder acabo de caer en la cuenta que ni suaves, ni cover de Ac/dc, ni streaptease...el fuego, la gelatina de orujo, los chistes y las buenas conversaciones me tuvieron alejado del escenario de la carpa, sólo pasé por allí a desayunar:lengua_fuera:...
 
Chulas las fotos mu chulas,viendolas se me acaban de caer todos los palos del sombrajo yo que pensaba que con la Electra tenia resuelto lo del equipaje y viendo la de un motero que va solo en una Strep Glide con Tour pack y va lleno de trastos por fuera,que putada a seguir atando pulpos

Tranki, Derbi. Lo único que te puede pasar es que al final lleves en tu moto los trastos de media docena de camaradas... o que te llenes de chorradas que, en el fondo, no necesitas. Pero sitio, como bien sabes, tienes como para ir a una boda gitana.
 
"Ayyyyyyyyy!!! Qué triste é de pedí, pero má triste é de robá!"

Aquí faltan fotos.... :dormido:
 
"Ayyyyyyyyy!!! Qué triste é de pedí, pero má triste é de robá!"

Aquí faltan fotos.... :dormido:

Jaaaa, que me maaaten Yoooli. No vea' er payo como pide por esa boquiiita. Andi churumbe' y vite a busca'le la Nintendo gitaaaana



Para ver el color te vas a tener que apuntar a la del 2013 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Hombre, también les puedes dar una manita de pintura, unos coloretes aquí, un rimelcito allí... Igual hasta consigues con mucho trabajo que alguno parezcamos guapos.
 
Templadoooooooooo!!!!!!!!!!! Que estás hecho un crack!! Qué grandes, qué grandes... muy buenas fotos tío! Ya te pediré las originales de algunas :complice:

Abrazos, nos vemos mañana??
 
tremendas imágenes templadín, que grande eres aúnq esta vez no nos hayas deleitado con tus camisas sin mangas:lengua_fuera::complice:
 
Gracias por vuestras palabras, lo que es impresionante soys vosotros por estar ahí. Si no no serían que fotos de vacaciones sin más.

Lo que espero con impaciencia son las fotos del maestro Yoda que ya con el anticipo me ha puesto los dientes muuuuuuy largos. Además, a la que le pille por banda, tengo que preguntarle un par de cosinas de na'

No se si esta noche podré ir o no. Ya veremos, en cualquier caso recordarme a la hora de las birras.

Un saludo
 
Gracias Templado, pedazo de fotoooooooooooooooos!!!!! Que de talento tenéis todos ca....brones, a ver si se me pega algo!!!!!

Lo dicho, genio y figura tío, muchísimas gracias!
 
Atrás
Arriba