Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

hola compañeros bernabeuristas ultraligeros wapas wapos foreros motaureros atomicos festivos de buen ver!!!!

que lujazo de fin de semana!!! los que tuvimos la suerte de ir desde el jueves compartimos casi 4 dias en total con la mejor gente del mundo mundial....!!!! esto es lo que es!!!!!...UNICO!!!.... entre todos se ha conseguido hacer de todo esto algo realmente envidiable por todo lo que vivimos juntos....salidas de los domingos, sabados, los famosos jueves, los eventos como motauros, niños, calendarios, fines de semana como gredos, las cenas, la kedada.....tantas cosas que compartimos que honestamente os habeis convertido en personas muy importante en mi vida.

creo que este sentimiento es bastante comun entre muchos de nosotros......es de verdad la leche!!!

Pues .... cuando alguien tiene un tesoro debe conservarlo......y compartirlo......entre todos hemos forjado un tesoro......consigamos con nuestro buen hacer como se ven todos los dias que perdure muuuuuuchos años....!!!! depende de nosotros.....solo de nosotros....!!!

es un orgullo enorme ser participe de todo esto......gracias por ser todos tan grandes!!!!!

este fin de semana ha sido maravilloso....gracias a todos.....un verdadero 10.

solo me gustaria dar las gracias a los que han posteado las fotos sportsman, Vis, Efra, Ayla, Asterix, Templado, Julius y Jerry.......MUCHAS GRACIAS HERMANAS Y HERMANOS.

y por ultimo DARLE LAS GRACIAS A MI AMIGO DEL ALMA - MANUEL MOTAURO - QUE ES UN EJEMPLO PARA TODOS....manuel gracias por preparar, ocuparte y destinar mucho de tu tiempo en hacer unico este viaje a motauros......MIL GRACIAS AMIGO......te lo digo muchas veces.....MIL GRACIAS.

A mi enano, gonzalo, le intento educar enseñandole muchas valores pero sobre todo la dificultad de encontrar muchos de ellos.....el sabe que vosotros sois un ejemplo en muchas cosas realmente importantes en la vida....compañerismo, lealtad, seriedad, amistad, entrega, generosidad, etc etc ........ tantos valores que se aglutinan en el mismo grupo de amigos que, realmente, representais un referente en los ejemplos que le traslado a mi enano....gracias.

GARLONCHO.....

ps......se me olvidaba....a todas las hermanas y hermanos que llegaron durante este año al KMZ.....sois un 10.......Julius, arlene, tarao, jrk, jimbo, ....jesus, todos todos todos todos.....joder!!!!....que gente tan unica........gracias por ser asi......unicos.....sois unicos!!!.
 
Última edición:
templado y manuel: "cree el julandrón que todos son de su condición" kbrones...gracias por las fotos, buah q recuerdos, cómo ha molado q momentos, veniros alguno mañana al daytona y lo rememoramos:complice:



Mmmmm. a ver, que nos aclaremos. Describo la escena:

-Tú estás en medio del campo con las piernas abiertas y en ligera flexión frontal. (Doc seguro que le dá mejor nombre)
-Nos pides que te empujemos.
-Por turnos, empezamos primero Yulius, Sportsman, yo, y un largo etcetera que vino detras. (Cuando de empujar a un compañero por detrás se trata, todos vamos a una. Que no se diga)
-Fatigados del esfuerzo, algunos nos íbamos descolgando, mientras Yulius seguía y seguía haciendo gala de su resistencia física. (A tí te lo voy a explicar)
-Al grito de "suelta, suelta" Yulius se desgañitaba mientras el resta éramos testigos de excepción. (Tu rictus en la cara confirmaba la tensión del momento)
-Tu apretabas y apretabas. (Haciendo gala de una sorprendente capacidad... de lo que sea)
-Yulius te explicaba que lo mejor es que de golpe dejaras caer todo tu peso sobre el sitio donde la espalda pierde tu hontoso nombre, que así iría mucho mejor. (Vaya si te pusiste a la obra)
-Decir que este movimiento de tu trasero arriba y abajo lo reiteraste en incontadas ocasiones, de lo que fuimos testigos todos. A eso Yulius, empuja que te empuja... (Pa' que repetir lo de su capacidad física)
...
Huelga decir que al final nos abriste el amor de tus entretelas y gracias a eso, resucitarte...

Al final, fué un placer para todos

De verdad que no es amor... ???

ENTONCES ES VICIO!!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Mmmmm. a ver, que nos aclaremos. Describo la escena:

-Tú estás en medio del campo con las piernas abiertas y en ligera flexión frontal. (Doc seguro que le dá mejor nombre)
-Nos pides que te empujemos.
-Por turnos, empezamos primero Yulius, Sportsman, yo, y un largo etcetera que vino detras. (Cuando de empujar a un compañero por detrás se trata, todos vamos a una. Que no se diga)
-Fatigados del esfuerzo, algunos nos íbamos descolgando, mientras Yulius seguía y seguía haciendo gala de su resistencia física. (A tí te lo voy a explicar)
-Al grito de "suelta, suelta" Yulius se desgañitaba mientras el resta éramos testigos de excepción. (Tu rictus en la cara confirmaba la tensión del momento)
-Tu apretabas y apretabas. (Haciendo gala de una sorprendente capacidad... de lo que sea)
-Yulius te explicaba que lo mejor es que de golpe dejaras caer todo tu peso sobre el sitio donde la espalda pierde tu hontoso nombre, que así iría mucho mejor. (Vaya si te pusiste a la obra)
-Decir que este movimiento de tu trasero arriba y abajo lo reiteraste en incontadas ocasiones, de lo que fuimos testigos todos. A eso Yulius, empuja que te empuja... (Pa' que repetir lo de su capacidad física)
...
Huelga decir que al final nos abriste el amor de tus entretelas y gracias a eso, resucitarte...

Al final, fué un placer para todos

De verdad que no es amor... ???

ENTONCES ES VICIO!!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
 
Mmmmm. a ver, que nos aclaremos. Describo la escena:

-Tú estás en medio del campo con las piernas abiertas y en ligera flexión frontal. (Doc seguro que le dá mejor nombre)
-Nos pides que te empujemos.
-Por turnos, empezamos primero Yulius, Sportsman, yo, y un largo etcetera que vino detras. (Cuando de empujar a un compañero por detrás se trata, todos vamos a una. Que no se diga)
-Fatigados del esfuerzo, algunos nos íbamos descolgando, mientras Yulius seguía y seguía haciendo gala de su resistencia física. (A tí te lo voy a explicar)
-Al grito de "suelta, suelta" Yulius se desgañitaba mientras el resta éramos testigos de excepción. (Tu rictus en la cara confirmaba la tensión del momento)
-Tu apretabas y apretabas. (Haciendo gala de una sorprendente capacidad... de lo que sea)
-Yulius te explicaba que lo mejor es que de golpe dejaras caer todo tu peso sobre el sitio donde la espalda pierde tu hontoso nombre, que así iría mucho mejor. (Vaya si te pusiste a la obra)
-Decir que este movimiento de tu trasero arriba y abajo lo reiteraste en incontadas ocasiones, de lo que fuimos testigos todos. A eso Yulius, empuja que te empuja... (Pa' que repetir lo de su capacidad física)
...
Huelga decir que al final nos abriste el amor de tus entretelas y gracias a eso, resucitarte...

Al final, fué un placer para todos

De verdad que no es amor... ???

ENTONCES ES VICIO!!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

LOL!! :lengua_fuera:
 
joder Templado ha sufrido una especie de transformación en "Alterado"..jajajaja, pero lo has explicado muy bien, yo me resistía a facilitar el acto por bloqueo etilico/nervioso/estoy molestando...en combinación con "estos posesos/raros/enfundados en cuero me quieren empujar...
 
Mmmmm. a ver, que nos aclaremos. Describo la escena:

-Tú estás en medio del campo con las piernas abiertas y en ligera flexión frontal. (Doc seguro que le dá mejor nombre)
-Nos pides que te empujemos.
-Por turnos, empezamos primero Yulius, Sportsman, yo, y un largo etcetera que vino detras. (Cuando de empujar a un compañero por detrás se trata, todos vamos a una. Que no se diga)
-Fatigados del esfuerzo, algunos nos íbamos descolgando, mientras Yulius seguía y seguía haciendo gala de su resistencia física. (A tí te lo voy a explicar)
-Al grito de "suelta, suelta" Yulius se desgañitaba mientras el resta éramos testigos de excepción. (Tu rictus en la cara confirmaba la tensión del momento)
-Tu apretabas y apretabas. (Haciendo gala de una sorprendente capacidad... de lo que sea)
-Yulius te explicaba que lo mejor es que de golpe dejaras caer todo tu peso sobre el sitio donde la espalda pierde tu hontoso nombre, que así iría mucho mejor. (Vaya si te pusiste a la obra)
-Decir que este movimiento de tu trasero arriba y abajo lo reiteraste en incontadas ocasiones, de lo que fuimos testigos todos. A eso Yulius, empuja que te empuja... (Pa' que repetir lo de su capacidad física)
...
Huelga decir que al final nos abriste el amor de tus entretelas y gracias a eso, resucitarte...

Al final, fué un placer para todos

De verdad que no es amor... ???

ENTONCES ES VICIO!!!!!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:uohhh::uohhh::uohhh::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Muerto me dejas, ladrón!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
joder Templado ha sufrido una especie de transformación en "Alterado"..jajajaja, pero lo has explicado muy bien, yo me resistía a facilitar el acto por bloqueo etilico/nervioso/estoy molestando...en combinación con "estos posesos/raros/enfundados en cuero me quieren empujar...

Te lo tengo dicho, amol, que el alcohol te siente muy mal...
:corazones::corazones::corazones::corazones:
:uohhh::uohhh::uohhh::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
Muerto me dejas, ladrón!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:

Oigh, y tu que lo veas, mari...nero:partiendose_de_risa

Mastro Yoda, para cuándo sus espléndidas tomas?? :contento:

yoda, YODA, YODA !!!!

Estoy estos días que me vengo arrrrrrriiiiibaaa:lokillo:
 
Jaaaaaaa me mateeeeen!!! Taldas mais que mi plimo en abril una zaaaaanjal!!!!!

pd. Eso si, gracias por el curro. Seguro que el resultado es impresionante:contento:
 
No agobieis al chico,que me esta preparando una salida con un par de amigas suyas, por algo es mi ídolo......
 
...pelota interesao':fuck_you:. Tu ni caso a este, y recuerda que en mi siempre tendrás un amigo:cachondon:

Yo también quiero ser amigo de tus amigas.. :malas_intenciones: :cachondon:

Seguirémos esperando por esas fotos.. No dudo en que la espera habrá merecido la pena :complice:
 
Atrás
Arriba