Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

oohhhhhh ¡qué ilusión!!! ¡¡¡qué guapos los videos!!! con la tarta y mi primer cumple con vosotros ¡¡¡ese fuego!!!

Mil gracias!! Efra eres un crack!!!
 
Coñe me faltaba el piromano.... jejejje

[video=youtube;iIzIbhZ6uuI]http://www.youtube.com/watch?v=iIzIbhZ6uuI&feature=youtu.be[/video]

Chaval! que reportaje gráfico.

Lo que tu estás pidiendo a gritos es una 7D...

Para la próxima te la dejo para que te explayes.
 
son como los de lepe, que en vez de arrimar el taburete, se arriman el piano

La juventud que les da por hacer cosas mu raras.

Que digo yo, que si lo que querían era Jamón, en el Carrefour de la esquina tienen unos paquetitos que ya vienen cortaditos y to. :lengua_fuera:
 
Es ver ese video y comprobar q solo habeis ido a estar zampando tol diaaaaaa!!!!
PERRACOOOOOOOOOOOSSSS:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pero como os lo montais!!!! Tuvo que ser una pasada!!! :complice:

Eso sí he visto que pasaísteis frío, pero no hambre, pero que manera de comer, todo lo que callese al fuego os lo comíais, alguien se atrevió a echar el pollo de asterix al fuego??? :cachondon::cachondon:

UN ABRAZO PA´ TOOS
 
Pero como os lo montais!!!! Tuvo que ser una pasada!!! :complice:

Eso sí he visto que pasaísteis frío, pero no hambre, pero que manera de comer, todo lo que callese al fuego os lo comíais, alguien se atrevió a echar el pollo de asterix al fuego??? :cachondon::cachondon:

UN ABRAZO PA´ TOOS

Hmmmmmmmm... q ricooo... pollo de goma al 'ast !!!! :contento::contento::contento:
 
eyyy, shin chan!!!!, buenas fotos, más vale tarde que nunca, se agradece, a ver si apareces un día por el Berna y echamos otras vez una risas, cómo:complice: en Motauros
 
Atrás
Arriba