santillana
Well-Known Member
Yo no miro las fotos ni os leo... que me dais TANTA envidia....:timido::timido:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no miro las fotos ni os leo... que me dais TANTA envidia....:timido::timido:
Yo tengo chorrocientas fotos sin procesar y sin subir, prometo darme prisa! De todas formas, este jueves va a ser muuuu cojonudo.
Jimbo, hay una serie de tomas en mi cámara que han hecho que me arranque los ojos... Tu sabrás qué quieres que haga con ellas! jajajajajaja
fácil de responder: NSTOC: ni se te ocurra...no en serio, son privadas, pa ti pa q te deshueves, dedicadas a tu entrega con la cámara, q tiene mucho mérito, hace tiempo, me pasaba los grandes momentos guardándolos para la posteridad en video y en fotografía, pero te pierdes la mitad de la magia de cada momento detrás del objetivo..., ahora me gusta más vivirlo en primera persona, hago alguna fotos pero sin perdérmelo...por ello me brindé en esas fotos en homenaje y agradecimiento a tu esfuerzo y el de Julius que me deleitó con esa gelatina de orujo...:lengua_fuera:y me dió el punto pa hacer el ridi:cachondon:
Vis gracias por las fotos que buenos momentos entre manosartiendose_de_risaartiendose_de_risa
gracias Vis, has conseguido captar e inmortalizar el carácter de muchos a nivel individual y el buen rollo y espíritu familiar a nivel grupal, doble mérito tu entrega con la fotografía y doble agradecimiento por lo que explicaba antes, artista:complice: