Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Yo no miro las fotos ni os leo... que me dais TANTA envidia....:timido::timido:

Se te echó de menos Santi.. pensaba que ibas a venir el sábado, pero al final no pudo ser! Pasate el menos el jueves por el Eusebio, allí recordarémos jugadas y pondrémos repeticiones de la moviola jeje

Un abrazo
 
Yo tengo chorrocientas fotos sin procesar y sin subir, prometo darme prisa! De todas formas, este jueves va a ser muuuu cojonudo.

Jimbo, hay una serie de tomas en mi cámara que han hecho que me arranque los ojos... Tu sabrás qué quieres que haga con ellas! jajajajajaja

fácil de responder: NSTOC: ni se te ocurra...no en serio, son privadas, pa ti pa q te deshueves, dedicadas a tu entrega con la cámara, q tiene mucho mérito, hace tiempo, me pasaba los grandes momentos guardándolos para la posteridad en video y en fotografía, pero te pierdes la mitad de la magia de cada momento detrás del objetivo..., ahora me gusta más vivirlo en primera persona, hago alguna fotos pero sin perdérmelo...por ello me brindé en esas fotos en homenaje y agradecimiento a tu esfuerzo y el de Julius que me deleitó con esa gelatina de orujo...:lengua_fuera:y me dió el punto pa hacer el ridi:cachondon:
 
Vis gracias por las fotos que buenos momentos entre manos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: Vis
gracias Vis, has conseguido captar e inmortalizar el carácter de muchos a nivel individual y el buen rollo y espíritu familiar a nivel grupal, doble mérito tu entrega con la fotografía y doble agradecimiento por lo que explicaba antes, artista:complice:
 
  • Like
Reactions: Vis
fácil de responder: NSTOC: ni se te ocurra...no en serio, son privadas, pa ti pa q te deshueves, dedicadas a tu entrega con la cámara, q tiene mucho mérito, hace tiempo, me pasaba los grandes momentos guardándolos para la posteridad en video y en fotografía, pero te pierdes la mitad de la magia de cada momento detrás del objetivo..., ahora me gusta más vivirlo en primera persona, hago alguna fotos pero sin perdérmelo...por ello me brindé en esas fotos en homenaje y agradecimiento a tu esfuerzo y el de Julius que me deleitó con esa gelatina de orujo...:lengua_fuera:y me dió el punto pa hacer el ridi:cachondon:

Muchas gracias Jim, no te preocupes que eso que sabemos morirá conmigo. Nunca verán la luz, tranquilo por ello.

Sobre mi entrega con la cámara, para mi es un hobby, una afición que me encanta, un "yo estuve allí y esto es como lo vieron mis ojos". Cierto es que muchas veces, el estar pendiente de captar el momento es incompatible con disfrutarlo, pero otras, merece la pena por los halagos recibidos de los protagonistas (como en este caso)

Vis gracias por las fotos que buenos momentos entre manos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tarao, gracias a ti por las carcajadas que me has arrancado todo el finde. Me alegro de veras. El jueves irás al Euse, no?

gracias Vis, has conseguido captar e inmortalizar el carácter de muchos a nivel individual y el buen rollo y espíritu familiar a nivel grupal, doble mérito tu entrega con la fotografía y doble agradecimiento por lo que explicaba antes, artista:complice:

Ainss! Para para que me sonrojas :lengua_fuera: Espero de verdad que os gusten y que os sirvan para recordar momentos.

Un saludo
 
Bueno que os puedo decir, no nos conocemos pero cada día tengo mas ganas de hacerlo, y que envidia sana ver tanta buena gente disfrutando de días que seguro lo serán inolvidables para vosotros. En fin espero que en la próxima salida poder recrearme de vuestra compañía e intentar aportar mi granito de arena. Un abrazo pa tos
 
Que mas se puede añadir, parece mentira que un fide con los colegas de para tanto, muchas gracias a todos por mantener ese espiritu de buen rollo.
Vis, creo que a uno que yo me se, le ha salido un buen discipulo, pequeño saltamontes. Gracias
 
Antes de meterme en la cama esta noche quiero dejar constancia de lo BIEN QUE LO HE$MOS PASADO, y al regreso me he dado cuenta LO MUCHO QUE ME GUSTA MI CAMA jejejejejeje

Un abrazo a todos y todas, que las motos rotas se arreglen pronto, que todos hayan ido ya a un baño decente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y esperando como loco el próximo año para repetir.

Hay momentos que definen los tiempos y circunstancias, el momento vivido este fin de semana yo lo defino como FRATERNAL.

Vis, buenas fotos con ese F 2:0 :complice::complice:

A ver si mañana puedo colgar alguna de las mías, que desde que he llegado he estado apagando fuegos (y no los de Yulius jajajajajaja)
 
Vis, vas a entrar a formar parte del elenco de foteros del KMZ.
Pero te queda aprender un poco de fotosop para quitar caras de prea/resaca de algunos... aunque no sería lo mismo.
 
Vis, cojonudas fotos!!! Eres un crack. Y encima con los consejos del maestro yoda... Te sales tío.


Para cuando un stage photo?
 
  • Like
Reactions: Vis
Gracias por las fotos VIS!!!! Yo no entiendo mucho de fotografía pero me ha parecido que alguna estaba como descuadrada, de cintura para abajo y de espaldas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. No sé, debe ser un encuadre artístico de esos que haceis los CRACKS COMO TÚ!!!!!!!!

Lo dicho, gracias!!!!

PD. Desde aqui un comunicado para ARES. Despiertaaaaaaaaaa que tienes tú la cámaraaaaaaaaa!!!!
 
  • Like
Reactions: Vis
Joder, muchísimas gracias!!! Con estos comentarios a uno le dan ganas de seguir inmortalizando este tipo de eventos "atómico festivos bernabeurísticos de wapos y wapas" jeje.

Agradecer públicamente una vez más a Efra sus consejos, me han sido de mucha utilidad! Las últimas fotos del concierto me han sorprendido incluso a mí, porque era cuando iba yo bastante perjudicado después de toda la birra que bebí y de sabe Dios cuántos vasitos de queimada... y aún así se salvaron varias! jejeje

Templado, gracias una vez más a ti también y ya sabes por qué. :complice:

Kilgore, la verdad que ese desencuadre.. es para forrar pelotas! jajajaja
 
Que tal colegas... llevo desde el domingo queriendoos dar las gracias por lo cojonudos que sois... y seguro que todos tenemos mil defectos pero coño que poco se ven !! al menos con gelatina de orujo en la mano.. ;-)

En fin lo dicho que ha sido un placer compartir con vosotros birras, panceta, humo más humo, risas, solidaridad, buen rollo y todo lo que ya se ha dicho.

Un abrazo.

Barry
 
...por cierto.... a lo bobo a lo bobo pero peazo reportaje que le sacasteis a las Chonis....

anda que...
 
Muchísimas gracias Ayla!!!!! Joe que chulas!!!!!! Aviso a navegantes: en la que salimos de espaldas Deivi y yo andando... NO vamos de la mano:cachondon:

Y Efra, deseando ver las del maestro!!!!!!
 
Buenas

estuvo de lujo, os vi a algunos de vosotros, pero la verdad es que lie con unos colegas que venian de Galicia y no me entere del fin de semana.
el año que viene mas....
 
Atrás
Arriba