Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Joder... me estáis dando una envidia tremenda... no me va a quedar más remedio que ir el sábado y pernoctar con el amigo Barry en la tienda... aunque no tengo na, ni saco, ni colchón, ni esterilla (de hotelito que es uno...)

Si precisas, yo tengo esterilla autohinchable, esterilla normal y saco de dormir para dejarte

Arrrrrrrrannnnnnca mañana a un decathlon a aprovisionarte!!!!!!

Te esperamos el sábado!! Cago en la leche, ya me daba pena que te quedaras sin queimada... :complice:


Uy,! pues mira tu que yo no lo siento nada de nada.

Como decia quevedo: mejor que un harleyro zarrapastros se beba una buena queimada es que yo me beba la suya...o era otra cosa??:me_pregunto_que_ocu:cachondon: Aplicable al jamón igualmente, que se te olvida Vis. O tu no piensas catarlo???
 
Si precisas, yo tengo esterilla autohinchable, esterilla normal y saco de dormir para dejarte




Uy,! pues mira tu que yo no lo siento nada de nada.

Como decia quevedo: mejor que un harleyro zarrapastros se beba una buena queimada es que yo me beba la suya...o era otra cosa??:me_pregunto_que_ocu:cachondon: Aplicable al jamón igualmente, que se te olvida Vis. O tu no piensas catarlo???

No sé por qué me da que ni tú ni yo ni el amigo Santa catarémos pata alguna... :dormido: Está la cosa mu mal... jajajaja
 
Si precisas, yo tengo esterilla autohinchable, esterilla normal y saco de dormir para dejarte

Se agradece el ofrecimiento ... el amigo Sportsman tb me presta algo... gracias gracias:enamorado::enamorado:
Lo malo es que según el plan sales mañana por la tarde... y yo esta noche no puedo veros... Si eso te paso por privi el teléfono y vemos como hacemos....
 
Se agradece el ofrecimiento ... el amigo Sportsman tb me presta algo... gracias gracias:enamorado::enamorado:
Lo malo es que según el plan sales mañana por la tarde... y yo esta noche no puedo veros... Si eso te paso por privi el teléfono y vemos como hacemos....

Santi, mañana a las 15.30 más o menos hemos quedado Templado, Santa y servidor (a falta de concretar otra cosa distinta) en la estación de tren de las matas (salida 24 de la A6 dirección coruña). No sé si te viene bien, o a los demás llevártelo a la estación, pero es una opción..

Un Saludo!
 
Jimbo, cómo es el ruido? Es un chirrido cuando conectas el encendido o cuando intentas arrancar?

cuándo intento arrancar ¿me preguntas por lo q te paso a tí, te he leido en otro post cuándo he tirado de la biblioteca del foro...cómo acabó tu historia, si es que acabó..?
 
Yo llevo un MP3 cargadito con Iron Maiden, Metallica, ACDC y algo de Sober, Marea... A ver si consigo dormir en la caseta de los Tres Tenores.:partiendose_de_risa
 
cuándo intento arrancar ¿me preguntas por lo q te paso a tí, te he leido en otro post cuándo he tirado de la biblioteca del foro...cómo acabó tu historia, si es que acabó..?

kilgore, se te ha debido pasar esto...dime algo me tiene intrigi...
 
Ya tengo el atillo con la tienda y el resto de material de alta montaña, me siento como un sherpa tibetano saliendo en expedicion al K2.

Santillana te guardo sitio si finalmente te animas..
Saldre el sabado por la mañana posiblemente con Derbi que tiene intencion de ir a pasar el dia.
:complice:
Barry
 
No sé por qué me da que ni tú ni yo ni el amigo Santa catarémos pata alguna... :dormido: Está la cosa mu mal... jajajaja

Mucha cerda (HD):complice: hay por ahí suelta...

Santi, mañana a las 15.30 más o menos hemos quedado Templado, Santa y servidor (a falta de concretar otra cosa distinta) en la estación de tren de las matas (salida 24 de la A6 dirección coruña). No sé si te viene bien, o a los demás llevártelo a la estación, pero es una opción..

Un Saludo!

Por cierto, que ayer via Santa y me proponía como punto de quedada un sitio que le conocen bien, le tratan de PUTISIMA madre y que nos garantiza que salimos ya calentitos para Motauros: Flowers

No se que tiene que ver un invernadero con esto:extranyado:, pero oye, que si lo dice Santa....


Es broma, es broma. Mantenemos la estación de las Matas, que no llevo el uniforme de recoger florecillas silvestres
 
Mucha cerda (HD):complice: hay por ahí suelta...



Por cierto, que ayer via Santa y me proponía como punto de quedada un sitio que le conocen bien, le tratan de PUTISIMA madre y que nos garantiza que salimos ya calentitos para Motauros: Flowers

No se que tiene que ver un invernadero con esto:extranyado:, pero oye, que si lo dice Santa....


Es broma, es broma. Mantenemos la estación de las Matas, que no llevo el uniforme de recoger florecillas silvestres

Templado, he estado ayer en el Eusebio con Santa y hemos quedado a las 15.30 en el P6. Ya te lo comentará de todas formas.

AVISO! Si alguien quiere salir esta tarde con nosotros, partirémos a las 15.30 del P6 (en frente al bernabeu)
 
Entonces no hay Flowers??? Pues vaya Ful! con lo que a mí me gusta la botánica...:cachondon:

Ya me encontré con Santa esta mañana y me transmitió el cambio. Nos vemos allí para salir juntos y organizados, que viendo la salida del grupo de la mañana... tampoco será muy dificil mejorarlo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
buenas, finalmente me podre escapar saldre esta tarde sobre las 17:30 18:00, si alguien se apunta? he hablado con unos amigo que estan alli me dicen que esta mañana habia niebla, pero que hace un dia cojonudo 13 grados .
 
despues de haberlo pasao de putiiiiiiiiiiiisima madre.el Jotita ya esta en casa .la centolla de mierda hasta las trancas mañana tocara limpiarla.un saludo pa tos y birracas tambien
 
Una estupenda concentración con gente estupenda y un ambiente estuoendo solo puedo decir que para repetir.
Birrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaasssssssssssss para todos.
 
Ya en casa, bajo el calor confortable de una manta y con los dedos arrugados del pedazo de baño que me he metido... os dedico estas líneas jeje

Genial, simplemente genial. No hay palabras... pero habrá fotos xD!!
 
Ya en casita...

No creo que pueda explicar con palabras estos días, tantas cosas, tantos detalles y todo por vosotros, los mejores de entre los mejores. Es un orgullo rodar y convivir con todos vosotros.

Un camión de birras para todos.

Pd. Que puticlub ni puticlub!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
Pd. Que puticlub ni puticlub!!!!!!!!!!!:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!!, que bueno es, jajajajaja...q ristra de chistes que han caido este finde, bueno y risas, y gratas conversaciones, y abrazos y momentos entrañables cómo el de la corneta, que emoción, y alcohol, demasiao, esta mañana estaba empanao con la resaca, el bueno de sportman se desperaba ayudándome a arrancar la bicha y me gritaba suelta el embragueeee y yo con mi empanada ni me enteraba...:lengua_fuera:..., joder..menos mal que ahora arranca a la primera, le he metido una recarguita a la batería, aunque no andaba muy baja, y la he lavado, virgen santa, que de mierda y que de sal..y ayer me faltaba pa las patatas asadas...:lengua_fuera:, ánimo a Yulius y Garloncho con sus mákinas por cierto, y gracias a todos por el finde menos a Conan que ronca como un búfalo...:lengua_fuera::complice:
 
Buenos chicos, que os voy a decir que no sepáis, que es la leche rodar con vosotros, que me hecho unas risas del copón...que las conversaciones y los chistes alrededor de la hoguera no tienen precio ...bueno y la gelatina de orujo tampoco.....(no volveré a ser el mismo después de probarla....).

Os pego el enlace a las fotos que he hecho con el movil , cuando los que llevaban cámara las cuelguen seguro que serán mejores ...pero para que recordéis buenos momentos ...y los que no han venido se los imaginen ....de momento vale....

Por cierto ,si en alguna foto de la hoguera del sábado por la noche veis salir del fuego a un tipo de rojo con cuernos y un tridente ....creo que se llama Lucifer y salió a coger un poco de aire porque decía que algún mamón se estaba pasando con el termostato del infierno.....hablaba de un tal ...no se que ...Yulius......:cachondon::cachondon::cachondon:


https://picasaweb.google.com/109483...&authkey=Gv1sRgCJapmPfcpIjxYA&feat=directlink
 
buenísimas esas fotos y ese video rockero kmz Sportsman, gracias por las mismas y por las múltiples ayudas que me has echado este finde compi, ya sabes dónde me tienes, a mandar:complice:
 
Atrás
Arriba