Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

No sabía que había una corneta danzando por ahí!!!!!! (no es un clarín pero bueno... jejejeje). Como me despierte con el sonido del toque de Diana y salga del saco me voy a creer que estoy 10 años atrás, jajajajajajaja

10???? Eso no te lo compro ni jarto queimada, 15 o 20... y siendo generosos

¿Motauros?............¿casetas?............ ¿clarines floreadores?.............¿queimadas?....................
solo se me ocurre una cosa..............................kabronessssssssssss, ya solo me queda un año :blink2::blink2::blink2:

tu no te preocupes, que haremos muchas fotos y será como si hubieras estado
:complice:
Ya sabeis, reconocimiento y consolidación del terreno. Cavad pozos de tirador...

Lo mío era más infiltración y golpe de mano, que aplicado al contexto bien pudiera ser golpe de cuchillo al jamón o en profundidad al perolo de la queimada, según sea mañana tarde o noche.:cachondon:
 
Entre todos los que vamos a Motauros por lo visto hay uno que toca la corneta trompeta de lujo,el cual no tiene Webos a llevarla:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.Como no soy ningún chivato no diré quien es!Eso si puedo poner las fotos que quiera:cachondon:
37207-reparto-casetas-grupos-salida-motauros-arroyo.jpg
37208-reparto-casetas-grupos-salida-motauros-molinos.jpg
37209-reparto-casetas-grupos-salida-motauros-jr.jpg
K
Oido cocina!una de Efrain para el viernes poco hecho!joeer os moveis mas que los precios
 
Vis, para una cosa así soy capaz de desmontar un faro y quemar el orujo en la parábola. Como es 5HD hay herramientas sobradas para trapichear.
 
Aviso a los del jueves, como no quede jamón para el viernes estáis ya corriendo a Tordesillas a por otro, so pena de no catar queimada ;)
 
Deivi, no te preocupes que te guadaremos el hueso para hacer un buen caldito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Manuel, no seas kabron y metas en un embolao a JRK diciendo que toca el clarín de puta madre y que se lo podria llevar para amenizar las frias mañanas tempraneras............... upssssss................... me siento como si se me hubiera escapado algo........ y no ha sido un pedete
 
Jejejeje, Deivi. Nosotros llevamos varios litros de aguardiente y, como le he comentado a Vis, en la parábola de una 5HD (desmontada con herramientas homologadas) se hace una queimada cojonuda...
 
Vis, para una cosa así soy capaz de desmontar un faro y quemar el orujo en la parábola. Como es 5HD hay herramientas sobradas para trapichear.

jajajaja, así aprovechamos y cambiamos también la bombilla jeje

Aviso a los del jueves, como no quede jamón para el viernes estáis ya corriendo a Tordesillas a por otro, so pena de no catar queimada ;)

A tordesillas a por otro, pero andando o, si hay que ir en moto, en camiseta y pantalón corto.. que sufran!!

Bueno chicos, esto se anima y ya falta menos. Muchísima suerte a los que váis mñn. Que tengáis una ruta cojonuda y 0 problemas.

Me voy a dormir que esto es un sin Dios..

Salud!!!
 
Como trabajo al lado, acabo de despedir a los valientes zapadores de la avanzadilla.
Aviso: el jamón va por la mitad...
 
Como trabajo al lado, acabo de despedir a los valientes zapadores de la avanzadilla.
Aviso: el jamón va por la mitad...

Naaaaada, sin problema... Si nos falta jamón, se lo sacamos del lomo a alguno que veamos con grasilla entrevera'!! A cochino seguro que sabe:partiendose_de_risa
 
los encargados de llevar los cargadores de batería, porfa no os olvideis de llevarlos , ya que me está sonando un ruido muy raro y estridente al arrancar en frio ayer y antes de ayer, y quiero hacer una carga a ver si es la batería, el bendix, el piñón de ataque, etc...además a pesar del ruido ha arrancado pero aquí dureme en caliente y allí con el frio que hace...lo mismo el domingo....:me_pregunto_que_ocu. grazie:complice:
 
Joder... me estáis dando una envidia tremenda... no me va a quedar más remedio que ir el sábado y pernoctar con el amigo Barry en la tienda... aunque no tengo na, ni saco, ni colchón, ni esterilla (de hotelito que es uno...)
 
  • Like
Reactions: Vis
Joder... me estáis dando una envidia tremenda... no me va a quedar más remedio que ir el sábado y pernoctar con el amigo Barry en la tienda... aunque no tengo na, ni saco, ni colchón, ni esterilla (de hotelito que es uno...)

de lo que citas, sólo tengo una esterilla pa dejarte Santi, lo demás lo necesito...ah y las manoplas pal manillar que se las puse ayer, pero viendo esto: El tiempo en Tordesillas. Prediccin a 14 das creo que se las voy a quitar pues son mu feas y pa feo ya estoy yo...:cachondon:.

pd. porfa cómo decía antes no olvideis los cargadores de batería, si no podeís al final avisarme y me llevo yo el mio, es que Manuel me asignó los cables de la batería...
 
Joder... me estáis dando una envidia tremenda... no me va a quedar más remedio que ir el sábado y pernoctar con el amigo Barry en la tienda... aunque no tengo na, ni saco, ni colchón, ni esterilla (de hotelito que es uno...)

Arrrrrrrrannnnnnca mañana a un decathlon a aprovisionarte!!!!!!

Te esperamos el sábado!! Cago en la leche, ya me daba pena que te quedaras sin queimada... :complice:
 
Atrás
Arriba