Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero el jamón y parte del aguardiente vendrá con la avanzadilla...
No sabía que había una corneta danzando por ahí!!!!!! (no es un clarín pero bueno... jejejeje). Como me despierte con el sonido del toque de Diana y salga del saco me voy a creer que estoy 10 años atrás, jajajajajajaja
¿Motauros?............¿casetas?............ ¿clarines floreadores?.............¿queimadas?....................
solo se me ocurre una cosa..............................kabronessssssssssss, ya solo me queda un año :blink2::blink2::blink2:
Ya sabeis, reconocimiento y consolidación del terreno. Cavad pozos de tirador...
Oido cocina!una de Efrain para el viernes poco hecho!joeer os moveis mas que los preciosEntre todos los que vamos a Motauros por lo visto hay uno que toca la corneta trompeta de lujo,el cual no tiene Webos a llevarlaartiendose_de_risaartiendose_de_risa.Como no soy ningún chivato no diré quien es!Eso si puedo poner las fotos que quiera:cachondon:K
Vis, para una cosa así soy capaz de desmontar un faro y quemar el orujo en la parábola. Como es 5HD hay herramientas sobradas para trapichear.
Aviso a los del jueves, como no quede jamón para el viernes estáis ya corriendo a Tordesillas a por otro, so pena de no catar queimada
Como trabajo al lado, acabo de despedir a los valientes zapadores de la avanzadilla.
Aviso: el jamón va por la mitad...
Joder... me estáis dando una envidia tremenda... no me va a quedar más remedio que ir el sábado y pernoctar con el amigo Barry en la tienda... aunque no tengo na, ni saco, ni colchón, ni esterilla (de hotelito que es uno...)
Joder... me estáis dando una envidia tremenda... no me va a quedar más remedio que ir el sábado y pernoctar con el amigo Barry en la tienda... aunque no tengo na, ni saco, ni colchón, ni esterilla (de hotelito que es uno...)