Reparto de casetas y grupos de salida hacia motauros

Yo pondría los carteles el jueves.. más que nada para que no tengamos que llegar el vienres los hombres de verdad y reconquistar el terreno :malas_intenciones:

:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy buenas a todos. Yo me encargo de la impresión de los carteles/cintas según el diseño que se ha currado Deivi (fantástico como no podía ser de otra manera). Serán en principio 6 de 2 metros largo por 30 cm de ancho.

Lo de confirmar si los podéis llevar mañana es porque la tienda que los imprime me ha comentado que lo mismo necesita rollos de papel que le llegan el jueves por la mañana. Con toda seguridad los tengo el jueves por la tarde pero lo dicho, si puedo adelantarlo a mañana me los llevo a la oficina y los recogéis el jueves por la mañana (tranquis que trabajo en torre Europa, a 200 metros del P6 jejejejejeje

Pues así quedamos, Ok? Mañana a medio día confirmo.

Pd. Gracias al maestro del grafiti, al Da Vinci del pixel... Gracias por el curro Deivi!!!!!!!
 
Gracias a tí por el curro, los contactos, ir a buscarlo, traerlo, llevarlo... que lo mío ha sido un ratito (mañana te envío por la mañana el definitivo)
 
Chicos tenemos una baja de última hora y a la vez un alta que estaba como primer suplente.El entrañable Angel69 no puede venir,alcual echaremos de menos seguro,bueno a él y a sus anchoas y queso jejje.Su lugar lo ocupará Nighster al que tambien la mayoría conoceis.El precio no varía,es uno por otro como se quedó al principio-

QUE POCO QUEDA PARA IRNOS........

No quiero ser pesado pero si podeis llevad dos juegos de llaves de contacto,depósitos llenos y repasemos todos interiormente las normas básicas de conducción en grupo aunque estos no sean numerosos esta vez
 
Chicos tenemos una baja de última hora y a la vez un alta que estaba como primer suplente.El entrañable Angel69 no puede venir,alcual echaremos de menos seguro,bueno a él y a sus anchoas y queso jejje.Su lugar lo ocupará Nighster al que tambien la mayoría conoceis.El precio no varía,es uno por otro como se quedó al principio-

QUE POCO QUEDA PARA IRNOS........

No quiero ser pesado pero si podeis llevad dos juegos de llaves de contacto,depósitos llenos y repasemos todos interiormente las normas básicas de conducción en grupo aunque estos no sean numerosos esta vez

Y eso que no le toco en la caseta... Bulliciosa
 
Estoy leyendo el hilo y me estoy muriendo de envidia, y como ya no puedo más he decidido acercarme el sábado, así estreno la moto nueva que ya os presentaré. Me acercaré con otro amiguete que tiene moto y mandamos a las señoras detrás con el coche, dormiremos en Valladolid y el domingo de vuelta a casa.
No es lo mismo que vuestro maravilloso plan, pero menos da una piedra.
 
Estoy leyendo el hilo y me estoy muriendo de envidia, y como ya no puedo más he decidido acercarme el sábado, así estreno la moto nueva que ya os presentaré. Me acercaré con otro amiguete que tiene moto y mandamos a las señoras detrás con el coche, dormiremos en Valladolid y el domingo de vuelta a casa.
No es lo mismo que vuestro maravilloso plan, pero menos da una piedra.

allí os estaremos esperando....a tí ...y al pepinaco de moto que te has pillado.....preciosa!!!!
 
Por encargo del Guerrero Cimerio pongo aquí que llevará otro cargador de baterías. (Joder, eso más que una KDD va a parecer un conce).
Y también pongo que conviene llevar algo de papel de ese que no sirve para escribir, pero que te salva de situaciones muy comprometidas.
Queda 1 día, para los aguerridos zapadores que iremos a preparar el campamento para que cuando lleguen las señoritas tardías tengan la calefacción encendida...
 
La Caballería nunca llega tarde o temprano... Siempre llega justo cuando se la necesita.:cachondon:

Eso sí, mi admiración y gratitud al cuerpo de Zapadores!!!!!!!!
 
Por cierto, vamos a ir totalmente descoordinados, porque al corneta del KMZ le da vergüenza tocar en público :yb652[1]:. ¿No será que no sabe tocar? Creo que yo tengo una de un cumple de mis sobrinos. A lo mejor me la llevo y le enseñoi a tocar...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tranki, trompetero, que no la pierdes. Entre todos te la cuidamos como si fuera nuestra mascota. Pero una diana floreada para joder a los que queman rueda / dan cortes de encendido, no tiene precio. :yb624[1]:
 
No sabía que había una corneta danzando por ahí!!!!!! (no es un clarín pero bueno... jejejeje). Como me despierte con el sonido del toque de Diana y salga del saco me voy a creer que estoy 10 años atrás, jajajajajajaja
 
No sabía que había una corneta danzando por ahí!!!!!! (no es un clarín pero bueno... jejejeje). Como me despierte con el sonido del toque de Diana y salga del saco me voy a creer que estoy 10 años atrás, jajajajajajaja

sólo 10 años?, que yogurín eres, aquí hay más de uno que cuándo hizo la mili, ésta duraba 18 meses y llevaban un pollo cosido en el uniforme...
 
sólo 10 años?, que yogurín eres, aquí hay más de uno que cuándo hizo la mili, ésta duraba 18 meses y llevaban un pollo cosido en el uniforme...

Los tiempos pasados siempre fueron mejores...:cachondon: Alguno más me chupé tan ricamente (las cosas de pasar por la Academia y más historias jejejeje, pero sarna con gusto no pica jeje)

Lo dicho, que no falte la corneta que se cuida. Nos falta la cabra y el Guión del Escuadrón ("Compañía" para los infantes...)
 
¿Motauros?............¿casetas?............ ¿clarines floreadores?.............¿queimadas?....................
solo se me ocurre una cosa..............................kabronessssssssssss, ya solo me queda un año :blink2::blink2::blink2:

Animo Bandit, que ya te queda menos... te traeré un souvenir :cachondon:
 
Bandit brindaremos con queimada por los ausentes...
En mi mili todavía no habían cornetas Kilgore, se tocaba un cuerno de vaca, y chocábamos las espadas en el pecho.
 
Me ha llamado Niarfe y se descuelga de la salida del jueves. Sale el viernes.
Se ha olido que el jueves se va a trabajar y a recolectar leña...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues otro más para el viernes!!!!!

Como dije ayer, confirmo que los carteles los llevaremos el viernes. Imposible tenerlos hoy, lo siento.
 
El jueves estaremos de incógnito, la podemos liar y echar la culpa a los del viernes.:complice:
 
Atrás
Arriba