Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
Pd. Gracias al maestro del grafiti, al Da Vinci del pixel... Gracias por el curro Deivi!!!!!!!
Chicos tenemos una baja de última hora y a la vez un alta que estaba como primer suplente.El entrañable Angel69 no puede venir,alcual echaremos de menos seguro,bueno a él y a sus anchoas y queso jejje.Su lugar lo ocupará Nighster al que tambien la mayoría conoceis.El precio no varía,es uno por otro como se quedó al principio-
QUE POCO QUEDA PARA IRNOS........
No quiero ser pesado pero si podeis llevad dos juegos de llaves de contacto,depósitos llenos y repasemos todos interiormente las normas básicas de conducción en grupo aunque estos no sean numerosos esta vez
Estoy leyendo el hilo y me estoy muriendo de envidia, y como ya no puedo más he decidido acercarme el sábado, así estreno la moto nueva que ya os presentaré. Me acercaré con otro amiguete que tiene moto y mandamos a las señoras detrás con el coche, dormiremos en Valladolid y el domingo de vuelta a casa.
No es lo mismo que vuestro maravilloso plan, pero menos da una piedra.
No sabía que había una corneta danzando por ahí!!!!!! (no es un clarín pero bueno... jejejeje). Como me despierte con el sonido del toque de Diana y salga del saco me voy a creer que estoy 10 años atrás, jajajajajajaja
sólo 10 años?, que yogurín eres, aquí hay más de uno que cuándo hizo la mili, ésta duraba 18 meses y llevaban un pollo cosido en el uniforme...
¿Motauros?............¿casetas?............ ¿clarines floreadores?.............¿queimadas?....................
solo se me ocurre una cosa..............................kabronessssssssssss, ya solo me queda un año :blink2::blink2::blink2: