Raptor7
FH SUPPORTER
Lo que tú quieres es que te analicen a ti, golosón.¿De cualquier chuche? Analicemos esta afirmación en profundidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que tú quieres es que te analicen a ti, golosón.¿De cualquier chuche? Analicemos esta afirmación en profundidad...
Iba a decir exactamente lo mismo.Lo que pasa es que no haces lo que quieres con una moto eléctrica como la tuya: haces lo que te deja por sus características técnicas, que son limitadas para lo que yo quiero. Por eso a mí no me cuadra una moto eléctrica (ni un coche, ojo); y no es porque esté en contra de cualquier avance tecnológico; es más bien todo lo contrario, siempre tengo las últimas versiones de cualquier chuche que sale al mercado. Pero con esto, no.
Me explico: cuando salgo de ruta me planteo un origen y un final, y un recorrido que evita cualquier autopista/autovía y va por las carreteras secundarias más curvosas posible. No me preocupo de gasolineras o enchufes; mi moto tiene 400 km de autonomía, así que voy de ruta al ritmo que me apetece, paro donde me apetece (a mear, a mirar, a zampar, a lo que me salga del pigidio) y cuando el marcador baja de la mitad del depósito, paro en la primera gasolinera que aparece, reposto en cinco minutos, y sigo con la ruta, simplemente a disfrutar del recorrido sin pensar en nada más.
Para mí, tener que plantear una ruta de metadona en metadona (o cualquier otro enchufe) cada X km y tener que parar ahí una hora o dos le quita toda la gracia al asunto. No puedo ir a donde me dé la gana y cómo me dé la gana, porque tengo que estar pendiente de la carga de la moto, y perder muchísimo tiempo en recargar cada poco tiempo, tiempo que podría estar disfrutando como un gorrino rodando con mi burra contaminante.
Entiendo que haya gente a la que eso no le importe. A mí se me revuelven los callos solo de pensarlo.
Cuando las eléctricas tengan 400 km de autonomía, carguen en cinco minutos y suenen a bicilíndrico en V me avisáis. Mientras tanto, que os aprovechen.
El último párrafo es inmejorable.Lo que pasa es que no haces lo que quieres con una moto eléctrica como la tuya: haces lo que te deja por sus características técnicas, que son limitadas para lo que yo quiero. Por eso a mí no me cuadra una moto eléctrica (ni un coche, ojo); y no es porque esté en contra de cualquier avance tecnológico; es más bien todo lo contrario, siempre tengo las últimas versiones de cualquier chuche que sale al mercado. Pero con esto, no.
Me explico: cuando salgo de ruta me planteo un origen y un final, y un recorrido que evita cualquier autopista/autovía y va por las carreteras secundarias más curvosas posible. No me preocupo de gasolineras o enchufes; mi moto tiene 400 km de autonomía, así que voy de ruta al ritmo que me apetece, paro donde me apetece (a mear, a mirar, a zampar, a lo que me salga del pigidio) y cuando el marcador baja de la mitad del depósito, paro en la primera gasolinera que aparece, reposto en cinco minutos, y sigo con la ruta, simplemente a disfrutar del recorrido sin pensar en nada más.
Para mí, tener que plantear una ruta de metadona en metadona (o cualquier otro enchufe) cada X km y tener que parar ahí una hora o dos le quita toda la gracia al asunto. No puedo ir a donde me dé la gana y cómo me dé la gana, porque tengo que estar pendiente de la carga de la moto, y perder muchísimo tiempo en recargar cada poco tiempo, tiempo que podría estar disfrutando como un gorrino rodando con mi burra contaminante.
Entiendo que haya gente a la que eso no le importe. A mí se me revuelven los callos solo de pensarlo.
Cuando las eléctricas tengan 400 km de autonomía, carguen en cinco minutos y suenen a bicilíndrico en V me avisáis. Mientras tanto, que os aprovechen.
Y justo así es como vamos a terminar.Si os fijáis un poco en la cultura distòpica, Mad Max, por ejemplo. No se ve ningún vehículo eléctrico.
Haciendo pizzas en un horno de gas metano producido por los cerdos del sótano.Y justo así es como vamos a terminar.
A lo mejor es la obligación la que hace que no gusten, mira China, donde no obligan los compran porque realmente son interesantes.Pero no impongan una cosa que nos complica la vida en temas ya superados y encima nos vendan que es la salvación del mundo cuando son normas que solo afectan a Europa y no a toda, que Europa es muy grande....
Ya no temo al futuroSi os fijáis un poco en la cultura distòpica, Mad Max, por ejemplo. No se ve ningún vehículo eléctrico.
ClaroA lo mejor es la obligación la que hace que no gusten, mira China, donde no obligan los compran porque realmente son interesantes.
Las razones por las que China domina la movilidad eléctrica
¿Cuáles son los motivos por los que China se ha convertido en el mayor mercado de vehículos eléctricos del mundo?movilidadelectrica.com
Es como los móviles, con los primeros todos diciendo que si son una mierda, que si no hay cobertura ni la habrá en mucho tiempo, que si eso es carísimo, que si el que lo lleva es solo para que le llamen pero no puede llamar porque se arruina, que si eso solo interesa para yupis, que si menudo coñazo ir con ese muerto todo el día en el bolsillo, y pasaron diez años y todos los que decían todo eso van con un cacharro tres o cuatro veces más grande en el bolsillo y el día que se quedan sin batería o lo que sea van acojonados con la nomofobia.
Tened en cuenta que si una carga es hora y media cargar al 80 % son veinte minutos, que últimamente dependiendo de donde vivas empieza a ser difícil ver una gasolinera que no tenga enchufes y esto solo está empezando.
Mucha gente reposta gasolina en el carrefun porque te hace un pequeño descuento y de paso compran, los que tienen un enchufable hacen lo mismo, van al hiper y de paso cargan pero en vez de descuento recargan gratis y tardan menos que los de gasolina.
A mí la Seat Mo me parece de lo más interesante para la ciudad, tiene una batería con carrito para subirla a casa y no poder usar la escusa de no tener garaje, 175 km de autonomía, para el que trabaje a 10 km de casa es lo mejor que hay, cargas una vez a la semana por un 10 % o menos del precio de la gasolina y en muchísimos trabajos como la batería va en carrito hasta la puedes entrar y cargar gratis, la pega que tienen es que son como 9000 € o algo así por una escutre, ese precio rompe todas la matemáticas que hagas, a ese precio no es interesante, pero eso poco a poco va cambiando.
Hay le has dado, habrá que pagar todos los meses X€ para poder recargar, guarden este comentario...Pero cuando sean miles de usuarios?? Habrá un enchufe en cada plaza y seguirá siendo gratis??
Solo hay que pensar en una cosa: cuantos miles de coches veis aparcados en la calle cada noche? . Donde coño van a recargar la batería esos coches?. Van a poner un enchufe cada 5 metros en la calle?.ahora sí vas al super posiblemente encuentres enchufe... Pero cuando sean miles de usuarios?? Habrá un enchufe en cada plaza y seguirá siendo gratis??
Pues nada, deja la moto (que también es tecnología, por si no te habías dado cuenta...) y vuélvete a la cueva, a ver qué tal vives.Los móviles son una engañifa y una mierda. Las dos a la vez.
Y toda la tecnología comercial también.
Toda. Toa toa y toa. Por que? Vive usted mejor? Tiene un piso con más jardín? Duerme más? Es más rico y sus vecinos tienen geranios más verdes en el balcón?
Nein mein freund. Alguien es más rico pero no es usted. Usted es carne de bigdata.