Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Nos dan lo que compramos. No compres eléctrico y no lo venderán.
Lo mismo con los minimotores turbo tres cilindros. La culpa es nuestra. Yo no necesito 150 CV en un utilitario. Se venden porque hay gente que compra el chiquimotor y luego lloran porque el "puretech" se estropea. Presuntamente señor juez a mi me lo han contado.
La mayoría no sabe que diferencia hay entre un 3 cilindros y uno de 4...
Ni entienden que significa que su coche sea 1.0 o 2.8....
Además hoy en día les suele interesar más de que tamaño es la pantalla del salpicadero que cuestiones mecánicas.
Y luego está claro que la oferta no se corresponde con la demanda, los fabricantes hacen coches que pasen las normativas ambientales y los usuarios les da lo mismo lo que hay bajo el capot, solo interesa que te guste, te sirva y lo puedas pagar

He tenido un 4 cil en linea con cadena y es algo que me aportaba satisfacción como cliente.
También he sufrido un reventón de culata por correa de distribución, así que no los quiero ni ver. Es mi problema, lo sé.
El otro día me comentaba un amigo con un Touareg que no le gusta el sonido del diesel pero para mi suena bien.
Otro se compró por 13.000 un ford tourneo ( medio furgonetilla ), hoy piden 23.000 y con minimotor.
En conclusión, como cliente con mi dinero en mi bolsillo me cisco en la industria y todos sus antecesores. Sin acritud.

Atrás