Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Pos ya tenemos gasolina renovable en tres estaciones de Repsol en Madrid y al mismo precio que la 98 Oc. 1,80 €.


Birras & Rutas...
 
Pos ya tenemos gasolina renovable en tres estaciones de Repsol en Madrid y al mismo precio que la 98 Oc. 1,80 €.


Birras & Rutas...
Da igual. Lo jodido de la gasolina y demás combustibles para motores de combustión no es el origen, son los residuos del funcionamiento. Y esos son los mismos (más o menos...) venga de donde venga la gasolina.
 
Es buena cosa. Por un lado, menos dependencia del petróleo, y me imagino que la materia prima se puede comprar/generar aquí mismo. Por otro lado, significa que una compañía como Repsol invierte y desarrolla combustibles sintéticos, que si no es el futuro, al menos es la transición lógica. Y me permite seguir dando porculo con mi amoto unos años más, si lo consideran "neutro" en emisiones.

De todas formas, al final se trata de lo que quieren endosarnos... Si en 2050 quieren achatarrar todos los motores de combustion, va a dar lo mismo. Pero aun queda pa eso...
 
Pos ya tenemos gasolina renovable en tres estaciones de Repsol en Madrid y al mismo precio que la 98 Oc. 1,80 €.


Birras & Rutas...
Mañana iré a repostar y la pruebo.
 
Esas gasolinas tan ecologicas se comen las juntas toricas de la linea de combustible que flipas.Se pudre mas rapido.
Hay que cambiar las juntas por unas de viton que parece que aguantan mas,
 
Lo que yo conozco por los taxis es que cuando los coches diesel comenzaron a mejorar con los common rail y demás parafernalia, los combustibles "premiun" tenían menos capacidad de lubricación que los baratos, y esto a la larga provocaba averías en los sistemas de inyección.
Ahora las gasolinas tienen cierta cantidad de "etanol?" Y parece que también tiende a resecar, pero vamos nada que no se pueda solucionar echando algún aditivo cada x km...
Las gasolinas estás eco hechas de arbolitos no sé qué composición tendrán pero a lo que iba... Las averías por el combustible han existido pero suelen ser a la larga tras miles y miles de km... y fue más al principio de empezar con estos sistemas de inyección... Hoy en día , incluso a los diesel más modernos es casi imperativo ponerle un combustible más refinado
 
Pos ayer me fui a Zaragoza con la Puma 350 km , hice tres recargas de 2 horas cada una , hoy de vuelta lo haré con dos recargas una de 2 horas y esta de 3 horas, con dos horas lo haria pero no quiero estresar las baterías, no he hecho ruta de montaña pero un poquito si todo por carreteras nacionales, salí de Zaragoza, pasé por Huesca en una mini ciudad que se llama Fraga casi llegando a Lerida como unos 40 km , cargue 4 kwh en 2 horas por 96 centimos de € fueron 137 km a un promedio de 80 kmh , segui camino y pare en Tarragona otra mini ciudad está se llama Valls con el odo a 252,5 km y la puse a recargar ahora de paseo por Valls , resulta que aquí se inventaron " el Castells " típicos Catalanes y su colla más famosa son " Els Chiquets de Valls" y tienen el primer teatro construido en Catalunya y el campanario más alto pero supongo que eso era antes de la sagrada familia.

Esto a sido pa probar si es posible hecharse " electrico ruticas guapas " y parece que si , las electrolineras de mercadona una pasada muy bien cuidadas , hay tantas como mercadonas y súper baratas las que cobran a 24 céntimos el kwh ( las de pago son de Iberdrola)

En las próximas quedadas voy pero con Electric way.......hasta que quede la Harly......

Birras & Rutas...
 
Última edición:
Atrás
Arriba