Pos ayer me fui a Zaragoza con la Puma 350 km , hice tres recargas de 2 horas cada una , hoy de vuelta lo haré con dos recargas una de 2 horas y esta de 3 horas, con dos horas lo haria pero no quiero estresar las baterías, no he hecho ruta de montaña pero un poquito si todo por carreteras nacionales, salí de Zaragoza, pasé por Huesca en una mini ciudad que se llama Fraga casi llegando a Lerida como unos 40 km , cargue 4 kwh en 2 horas por 96 centimos de € fueron 137 km a un promedio de 80 kmh , segui camino y pare en Tarragona otra mini ciudad está se llama Valls con el odo a 252,5 km y la puse a recargar ahora de paseo por Valls , resulta que aquí se inventaron " el Castells " típicos Catalanes y su colla más famosa son " Els Chiquets de Valls" y tienen el primer teatro construido en Catalunya y el campanario más alto pero supongo que eso era antes de la sagrada familia.
Esto a sido pa probar si es posible hecharse " electrico ruticas guapas " y parece que si , las electrolineras de mercadona una pasada muy bien cuidadas , hay tantas como mercadonas y súper baratas las que cobran a 24 céntimos el kwh ( las de pago son de Iberdrola)
En las próximas quedadas voy pero con Electric way.......hasta que quede la Harly......
Birras & Rutas...