Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Es

Vaya manipulador estás hecho , eso es la foto del Stand donde se presentó , la foto del aparato es el de portada y cabe en una mano.


Envidiosa vete al OA y que te den por el amigo, je je je con cariño!!!

Birras, innovaciones & Rutas....
Se ve que no has leído el pie de foto de la primera imagen... Esa es una imagen generada por IA, simulando un aparato de generación de energía, no es el aparato real. El real es el que aparece en el stand, en la foto que he puesto.

Hay que leerlo todo, pequeño saltamontes, y no imaginarse cosas como haces habitualmente.

Ahora vuelve a por más, anda... O vete a la OA y que te den sin cariño.
 
Se ve que no has leído el pie de foto de la primera imagen... Esa es una imagen generada por IA, simulando un aparato de generación de energía, no es el aparato real. El real es el que aparece en el stand, en la foto que he puesto.

Hay que leerlo todo, pequeño saltamontes, y no imaginarse cosas como haces habitualmente.

Ahora vuelve a por más, anda... O vete a la OA y que te den sin cariño.

Que infantil siempre buscando polémica , estoy seguro que lo has leído bien otra cosa es que lo hayas entendido, pone clarito de tamaño compacto se podrá usar para automoción y electrodomésticos, si puede ir en un coche puede ir en una moto. Pero es como todo, hay baterías de botón y baterías de respaldo para compañías eléctricas de tamaños gigantescas. No se como es la que usan los trailers Tesla pero seguro que varios miles de veces el tamaño de una baterías de botón .

Lo importante es que el invento puede revolucionar el tema energético, en 50 años todos muertos , pero energeticamente será la increíble. Buen venidos al Futuro.

Birras & Rutas....
 
Que infantil siempre buscando polémica , estoy seguro que lo has leído bien otra cosa es que lo hayas entendido, pone clarito de tamaño compacto se podrá usar para automoción y electrodomésticos, si puede ir en un coche puede ir en una moto. Pero es como todo, hay baterías de botón y baterías de respaldo para compañías eléctricas de tamaños gigantescas. No se como es la que usan los trailers Tesla pero seguro que varios miles de veces el tamaño de una baterías de botón .

Lo importante es que el invento puede revolucionar el tema energético, en 50 años todos muertos , pero energeticamente será la increíble. Buen venidos al Futuro.

Birras & Rutas....
Jajajaja!!! Ahora el infantil soy yo, cuando el que ha escrito "Envidiosa vete al OA y que te den por el amigo, je je je con cariño!!!" eres tú... En fin...

No sé si sabes cómo funciona lo de inventar algo... Por lo que escribes parece que no. Primero haces un prototipo que funcione, luego demuestras a posibles inversores que funciona, y cuando ya tienes la pasta lo adaptas para que se pueda montar en los cacharros en los que debe funcionar. Lo que hay en la foto que he puesto está en la etapa "demuestro que funciona", por eso ocupa tres mesas. No digo que no lo vayan a poder adaptar (evidentemente, es la idea, por supuesto; tal y como está no sirve para gran cosa), pero de momento no lo han hecho. No se van a tomar el trabajazo de reducirlo de tamaño (que no es nada, nada fácil) para que luego nadie esté interesado en el invento. Eso se hace cuando ya se tiene pasta en el bolsillo.

¿Qué funcionará y lo podrán adaptar? Es posible. ¿Qué, como dices, revolucionará el tema energético? Más dudoso, porque hay muchos intereses en juego, pero también podría ser. ¿Qué lo veremos? Ya te digo que no.
 
Acabo la historia cuando te acerques por la OA....


Yo espero no estar muerto... me quedarán solo 20 o 25 años pa jubilarme, no me jodas la fiesta.
Juer, qué intriga... No sé si podré esperar...

A ver... Si dentro de 50 años te quedarán 25 años para jubilarte, y una persona se jubila con 67 años... ¿Tienes -8 años? ¿Con qué edad andabas atando monjas???
 
Aquí veo a dos que ya tenéis implantado el invento, no se os acaba la energía. Claro que seguro que entre riña y riña, OA y OA, os dais a los callos para reponer la central eléctrica compacta.
Ese bujero que tenéis detrás es para enchufaros?.
Pues has acertado en algo... Hoy he comido callos. Buenísimos estaban. Y no te he guardado ni las raspas, que lo sepas.
 
Jajajaja!!! Ahora el infantil soy yo, cuando el que ha escrito "Envidiosa vete al OA y que te den por el amigo, je je je con cariño!!!" eres tú... En fin...

No sé si sabes cómo funciona lo de inventar algo... Por lo que escribes parece que no. Primero haces un prototipo que funcione, luego demuestras a posibles inversores que funciona, y cuando ya tienes la pasta lo adaptas para que se pueda montar en los cacharros en los que debe funcionar. Lo que hay en la foto que he puesto está en la etapa "demuestro que funciona", por eso ocupa tres mesas. No digo que no lo vayan a poder adaptar (evidentemente, es la idea, por supuesto; tal y como está no sirve para gran cosa), pero de momento no lo han hecho. No se van a tomar el trabajazo de reducirlo de tamaño (que no es nada, nada fácil) para que luego nadie esté interesado en el invento. Eso se hace cuando ya se tiene pasta en el bolsillo.

¿Qué funcionará y lo podrán adaptar? Es posible. ¿Qué, como dices, revolucionará el tema energético? Más dudoso, porque hay muchos intereses en juego, pero también podría ser. ¿Qué lo veremos? Ya te digo que no.
Te has olvidado de la patente. Unitaria europea 20000
 

Con este invento , siempre que sea una noticia veraz, y los poderes facticos del petróleo y las Electricas no lo borren del mapa, con una batería de respaldo como los actuales tendrías en una moto eléctrica o en un coche eléctrico autonomía ilimitada solo lo que aguante tu culo. Es decir ya podrían hacer carreras motoGP Electricas de 22 u 25 vueltas como las de combustión.

También podríamos enviar a la mierda a las compañías eléctricas y ahorrarnos los 20 mil millones de € que costara el ITER. Lo que hace casi imposible que si es verdad este invento vea la luz.

Birras, Inventos & Rutas..
Ufff. Es btte gracioso. Parece teletienda. Un montón de patrañas evidentes.
Espero que sea una noticia fake y no un intento de timo serio...
 
Entonces es una máquina que genera energía infinita y se autoalimenta? No me quedo claro en el artículo pero no parece muy realista, no? No era eso de que la energía ni se crea ni se destruye?
 
Atrás
Arriba