sayah
FH SUPPORTER
Y yo tan largos....Odio los vídeos en vertical.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y yo tan largos....Odio los vídeos en vertical.
Ëchate....¿que problema hay?Odio los vídeos en vertical.
Y de la tortilla sin cebolla. Menudo espécimen, no hay quien lo salve al pobre...Pide respeto mandando callar, con dos cojones.
Con la escusa de sentirse ofendido, aprovechamos y metemos un artículo de adoctrinamiento de la nueva religión.
Y de la tortilla sin cebolla. Menudo espécimen, no hay quien lo salve al pobre...
No creo que ponerle a parir aquí sin nombrarle siquiera le suponga nada, positivo o negativo. Dudo mucho que sea el motivo; simplemente, es así. Es como al que le gustan las spontex o las jarlin no jarlin...Creo que esta intentando pescar por eso tiro carnada para que piquemos y le entremos al quite y darle un poco de auge a su aburrida sección. No os parece demasiadas referencias a nuestro foro.
Birras & Rutas....
Y yo.Al menos en el 99% de los natos que solo tienen una Jarlyn. Luego estamos Bigmama y yo
Abusones.
Editao
Bueno, al menos has mejorado algo...Abusones.
Y yo solo con mi moto de chica...
Yo te apoyoAbusones.
Y yo solo con mi moto de chica...
A mí me ha hecho gracia la intro de que va a dejar vivos a los que comen la tortilla sin cebolla.
Lo otro pues... una opinión cualquiera, yavestrúz.
Creo que dice un dato falso, algo como que la fabricación de una moto eléctrica y sus componentes es más ecológico que una moto normal, o algo así. Bueno, si dice eso, pues no es verdad. Quitando eso, pues ok, otro ofendidito de los cojones.
Solo que a este le pagan.