Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Creo que esta intentando pescar por eso tiro carnada para que piquemos y le entremos al quite y darle un poco de auge a su aburrida sección. No os parece demasiadas referencias a nuestro foro.

Birras & Rutas....
No creo que ponerle a parir aquí sin nombrarle siquiera le suponga nada, positivo o negativo. Dudo mucho que sea el motivo; simplemente, es así. Es como al que le gustan las spontex o las jarlin no jarlin...
 
"Tú a lo tuyo, chitón y respeto a los moteros que han elegido desplazarse en un vehículo eléctrico, porque son igual de moteros que tu."
Es un puto oxímoron.
Moteros y eléctrico no puede ir junto en la misma frase.
A la mierda, señor eléctrico, parece que es el Señor pero no lo es.
Antonio Rejoneador no nos hacemos moteros por nuestros padres. Es más nuestros padres no quieren que seamos moteros y nos chafe un camión. Al menos en el 99% de los natos que solo tienen una Jarlyn. Luego estamos Bigmama Xals y yo
 
Última edición:
Los moteros estamos en pie de guerra, rebeldes, odiosos, dividido.

No sé a qué moteros conoce, pero a mí me la pela, búscate mejores amigos

¿Qué hay de malo en la moto eléctrica? ¿Qué no tiene pasión? ¿Es que ir en moto marcándose unas curvitas no tiene el mismo encanto si lo haces en una moto de gasolina que en una eléctrica?

Efectivamente, no lo tiene

¿Acaso la extracción, transporte y refinado del petróleo no es una larga cadena de producción altamente contaminante y de emisiones de CO2?

Si, pero nadie te la vende como ecológica

De este modo puedes contratar que el suministro eléctrico de tu hogar solo sea con certificación A

Y terminas de cargar la moto el mes que viene, y eso si no cocinas ni pones lavadoras

Todos y cada uno de nosotros podemos opinar, sentir, amar, odiar y escoger libremente//(si, pero)//Dejad de criticar a la moto eléctrica, dejad vivir a sus usuarios y simpatizantes


Si es que no hay por donde cogerlo
 
El problema real no es la moto eléctrica, el problema es la imposición de todo este movimiento, y que quieren hacer desaparecer lo demás. De ahí viene realmente el odio a la eléctrica, por que es la imagen de una imposición basada en dogmas de fé.
 
A mí me ha hecho gracia la intro de que va a dejar vivos a los que comen la tortilla sin cebolla.

Lo otro pues... una opinión cualquiera, yavestrúz.

Creo que dice un dato falso, algo como que la fabricación de una moto eléctrica y sus componentes es más ecológico que una moto normal, o algo así. Bueno, si dice eso, pues no es verdad. Quitando eso, pues ok, otro ofendidito de los cojones.

Solo que a este le pagan.
 
A mí me ha hecho gracia la intro de que va a dejar vivos a los que comen la tortilla sin cebolla.

Lo otro pues... una opinión cualquiera, yavestrúz.

Creo que dice un dato falso, algo como que la fabricación de una moto eléctrica y sus componentes es más ecológico que una moto normal, o algo así. Bueno, si dice eso, pues no es verdad. Quitando eso, pues ok, otro ofendidito de los cojones.

Solo que a este le pagan.

Hace poco leí que producir un coche eléctrico chinorris contamina más que la producción y toda la vida útil, juntas, de uno de explosión.

Auque vete a saber si es verdad.

Ciertamente, teniendo 1/4 de piezas de uno de explosión, con un proceso de producción normal, un eléctrico debería contaminar menos. A salvo de las baterías, que son un problema, claro.
 
Atrás
Arriba