Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eso no es lo que dices en la OA, morenaso.te digo yo que no me voy a dejar que me lo toquen.....
Eso y la pils que te metes pa no matá y violá¿Es eso lo que me hace feliz?
Como sois los extremistas, solo un tipo de desplazamiento, solo un tipo de comida, solo un tipo de bebida, solo un tipo de baterida, seguro que todavía tienes la tele en blanco y negro para verlo todo de un solo color siempre.Pues nada Trasto, vende los vehículos y desplázate con transporte público a todas partes y siempre.
Es lo que pretenden. Que les dejemos las vías públicas a ellos y nosotros nos dediquemos a lo que a ellos les interesa. Pero sin molestar.
Probablemente yo con atascos de ese calibre me plantearía seriamente si la calidad de vida que llevo es saludable. Y aunque utilizara el transporte público en casos así. ¿Es eso lo que me hace feliz?
No tío.Pues nada Trasto, vende los vehículos y desplázate con transporte público a todas partes y siempre.
Es lo que pretenden. Que les dejemos las vías públicas a ellos y nosotros nos dediquemos a lo que a ellos les interesa. Pero sin molestar.
Probablemente yo con atascos de ese calibre me plantearía seriamente si la calidad de vida que llevo es saludable. Y aunque utilizara el transporte público en casos así. ¿Es eso lo que me hace feliz?
Que maravilla.No tío.
Lo que se pretende es que las vías públicas sean ésto:
Ver el archivo adjunto 82827
Ver el archivo adjunto 82828
Ver el archivo adjunto 82829
Ver el archivo adjunto 82830
Me falta el coche del concejal, con chófer, claro.No tío.
Eso en que multiverso es?No tío.
Oye pues yo lo tengo todo a menos de 15 minutos.Pero, si es que lo que "ellos" quieren es que te compres un coche cada 5 años, por eso ahora son electrodomésticos y los transportes públicos son caros, infrecuentes y malos, para que sigas dependiendo de un coche.
Lo que "ellos" quieren es que vayas a comprar a grandes superficies, donde necesitas el coche, y dónde pueden controlar los precios para tener mayor margen de beneficio.
Lo que "ellos" quieren es que nosotros, voluntariamente, renunciemos a la comodidad de poder tener todo cerca de casa, renunciemos a no tener que conducir 20-60 minutos para ir a trabajar, renunciemos a pasar tiempo con los nuestros y lo invirtamos en ir y venir del curro, del supermercado, de la farmacia.
¿A que sí que hay una iglesia, un bar, un estanco y una administración de lotería a 15 minutos de prácticamente cualquier sitio? Curioso.
Poseso, tu vives en un pueblo, y lo de los 15 minutos es intentar que las zonas se estructuren de forma parecida.Oye pues yo lo tengo todo a menos de 15 minutos.
Si no son 15 minutos son menos de 15 kilómetros seguro.
Y el estanco y la iglesia hace años que no las piso. Por mí como si ponen una sucursal de la OA en esos antros de perversión, en el estanco pueden poner una floristería si quieren.
Las fotos son concretamente de Barcelona y Valencia (en el barrio de la Petxina).Eso en que multiverso es?
Y donde no lo tienen estructurado ya así?Poseso, tu vives en un pueblo, y lo de los 15 minutos es intentar que las zonas se estructuren de forma parecida.
Las fotos son concretamente de Barcelona y Valencia (en el barrio de la Petxina).
Pos yo lo veo diferente. En cuanto a países y formas de hacer. París, Londres o nueva York no se pueden comparar con Barcelona o Madrid. Ni por asomo, como mucho París pero muy de lejos.Las grandes ciudades tienen los puestos de trabajo generalmente en la zona céntrica, que ha desplazado a las familias a la periferia. Los supermercados tienden a trasladarse a los centros comerciales, ubicados en las afueras, al igual que muchas tiendas dado que atraen más gente. Las zonas de ocio también se trasladan a dichos centros comerciales... En definitiva, si vives en una ciudad grande (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Zaragoza) al final dedicas toda una tarde a ir de un sitio a otro. Y esa es la tendencia. Si nos vamos a grandes urbes tipo Paris, Nueva York, Londres... Ya tienes que dedicar una tarde a cada cosa.