Pos eso, el gobierno por cojones ha montado cargadores a cascoporro, los Mercadona, Corte Inglés, Carrefour, entre otros por dárselas de modernos y ecológicos los han puesto gratis, con lo que hay cargadores para aburrir, y tiene gracia la cosa, si vas con la moto te tienes que ir a aparcar a la punta pero si vas en eléctrico tienes reservado el mejor aparcamiento del centro comercial y encima carga gratis.
No voy a decir desde cuando por no meter la pata pero hace tiempo ya que el 10 % de los aparcamientos comunitarios de nueva construcción tienen que tener enchufe por cojones.
Pero la gente como no le da la gana no compra eléctricos, a menos que viva en Madrid o Barcelona, se venden un tercio de los que se venden en Europa, pero cargadores sí, de eso sí hay porque por cojones los han tenido que poner y aunque estemos por detrás en cargadores como en todo hay el triple de los que harían falta.
Pero como somos españolitos tenemos que llorar porque con 22000 cargadores públicos no tenemos bastante, cuando de todas formas lo lógico si tienes un vehiculo de esos es cargar por la noche donde lo guardes que te sale muchísimo más barato.
"-Pero esque yo lo tengo en la calle", pues haces como Luís y en vez de gastar 200 € al mes en gasolina, gastas 30 € en el alguiler del aparcamiento que viene con enchufe.
"-Pero esque no me vale para viajar cosa que yo hago todos los meses", pues lo cargas en el hotel que en todos los hoteles ya tienen.
"-Pero esque yo no voy a hoteles, no me llega el dinero, voy a camping", en todos los camping te dan luz, no hay problema para enchufarlo.
"-Pero esque hay que hacer mucha cola para cargar", mentira cochina, los cargadores están vacíos, los españolitos no compran eléctricos porque no les sale del bebes.
"-Pero esque no me vale para viajar, porque yo hago tiradas de mil kilómetros sin parar a comer y todos los viajes son a Turkía", vete en avión que con lo que te ahorras en gasolina te da para alguilar un vehículo en el destino, que los alquileres de coches están al lado del aeropuerto y así te ahorras el palizón de más de 4000 km, te ahorras la gasolina y los peajes y te ahorras los hoteles por el camino, con lo cual te sale mucho más barato, mucho más cómodo y muchísimo más rápido.
"-Pero esque me gusta el viaje, quiero ir parando por el camino y ver muchos sitios de Europa", pues entonces no tienes ningún problema para cargar por el camino y te va a salir muchísimo más barato que poner gasolina, elijes restaurantes donde se pueda cargar y lo que te ahorras de gasolina te lo gastas en comer en un sitio en condiciones en vez de bocadillos de gasolinera que además de que son una mierda son caros.
"-Pero esque nosecuantos", vale, tú ganas, para ti un suv de esos de iaia, y compra nugets congelados que trocear el pollo va a ser mucho.