Trasto
FH SUPPORTER
Eso no lo sabía, yo decía: -no veas la máquina esta que bien, que hasta la ponen solo con unas bragas y dice que no pasa na, que ella sola sopesa la carga y dosifica el agua y el jabón, y siempre con el mismo botón, el "auto", y eso que es de hace quince años, ahora ya me imagino lo que habrá.Joer las Miele qué pelo tienen.
Salvo una de entrada a 900leuros, que viene a ser como la harlin no harlin de Miele, empiezan en 1300lereles. Con modelos tan módicos como 2700eur.
Pero si con eso me compro una moto!!!.
Y para qué quiero wifi en la lavadora, o dosificador autómático o control adaptativo inteligente de carga. Si tienen hasta sistema operativo.
Si en la mía siempre uso el mismo programa.... Y además seguro que le entra un virus.
Na. No quiero una lavadora que sea más lista que yo.
Se empieza así y todos hemos visto lo que pasó en Terminator.
Como las demás marcas se hayan puesto en este plan, va a haber que hacer un Máster para elegir lavadora... El manual de instrucciones del Starship, una porquería con el que tendrán estos chismes.
Los de Dyson no han sacado lavadora?.
En fin
Es que no se donde estás, así cerca de mí,
mira aquí, una A+++, que más más no hay:
LAVADORA MIELE 8Kg de segunda mano por 230 EUR en Elx/Elche en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! LAVADORA MIELE 8Kg de segunda mano por 230 EUR en Elx/Elche. -Lavadora MIELE -Estado reacondicionado -Garantía de 6 meses -Capacidad de carga de 8Kg -1600 rpm -Calificación energética A+++ -10 programas de funcionamiento -Display táctil -Sistema antifugas -Caje
es.wallapop.com
Dyson me compré una anteayer, una V10 por 275 de Wallapop, que está todo nuevo y limpio en las fotos, está cara pero se ve todo nuevo y están a 400 en el Blas Fredy y a 600 la semana que viene. Es que las he probado.
Última edición: