Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Joer las Miele qué pelo tienen.
Salvo una de entrada a 900leuros, que viene a ser como la harlin no harlin de Miele, empiezan en 1300lereles. Con modelos tan módicos como 2700eur.
Pero si con eso me compro una moto!!!.
Y para qué quiero wifi en la lavadora, o dosificador autómático o control adaptativo inteligente de carga. Si tienen hasta sistema operativo.

Si en la mía siempre uso el mismo programa.... Y además seguro que le entra un virus.

Na. No quiero una lavadora que sea más lista que yo.
Se empieza así y todos hemos visto lo que pasó en Terminator.

Como las demás marcas se hayan puesto en este plan, va a haber que hacer un Máster para elegir lavadora... El manual de instrucciones del Starship, una porquería con el que tendrán estos chismes.
Los de Dyson no han sacado lavadora?.

En fin
Eso no lo sabía, yo decía: -no veas la máquina esta que bien, que hasta la ponen solo con unas bragas y dice que no pasa na, que ella sola sopesa la carga y dosifica el agua y el jabón, y siempre con el mismo botón, el "auto", y eso que es de hace quince años, ahora ya me imagino lo que habrá.

Es que no se donde estás, así cerca de mí,
mira aquí, una A+++, que más más no hay:

Dyson me compré una anteayer, una V10 por 275 de Wallapop, que está todo nuevo y limpio en las fotos, está cara pero se ve todo nuevo y están a 400 en el Blas Fredy y a 600 la semana que viene. Es que las he probado.
 
Última edición:
Lavadoras de segunda mano?.
Llámame snob, pero casi que paso...

Y ojo con las aspiradoras y otras cosas de segunda mano a batería, como las hayan dejado meses sin carga, despídete.
 
A los macedonios...
Pos no, a esos lo que les gusta es el griego.


Lavadoras de segunda mano?.
Llámame snob, pero casi que paso...

Y ojo con las aspiradoras y otras cosas de segunda mano a batería, como las hayan dejado meses sin carga, despídete.
Pos yo he comprado varias cosas de segunda mano y genial, eso sí, cuando se ven tan bien que pasarían por nuevas o en alguna tienda de esas que tienen un golpe en un lado que ni se ve, esas mejor, pagas la mitad y son cosas nuevas de verdad, y la batería no es para sufrir por ella, las de litio aguantan mucho almacenadas y esa máquina es modelo bastante nuevo, y a malas por treinta leuros le compras otra, aunque yo soy más cafre y la abriría y cambiaría solo las celdas que te sale por diez leuros.
Lo pongas como lo pongas está practicamente nueva y la mitad de precio, y la lavadora lo mismo, si tiene uso se nota en el pliegue de la goma de la puerta.
 
Sí. Se nos va la olla un poco.

El el foro Harley Yankee hay un hilo particular para estas cosas:

Podíamos crear uno aquí para no desvirtuar hilos serios. Algo así como "La barra del cuñao"

Aunque al final se dicen cosas útiles, aparte de echar unas risas, claro.
 
Este es uno de los mayores timos de la historia, para comerte un yogur de coco te tienes que tragar no se cuantos de macedonia, que ni sabe a macedonia ni a nada reconocible. A quién cojones le gustan los yogures de macedonia?????
Más razón que un santo
 
Pues de ollas no se, pero de cafeteras me he enamorao de esta, pones el café en el chisme, le echas un chorro de agua caliente y lo chafas a mano como las primeras express de los bares.
Screenshot 2023-11-21 at 23-59-17 1130.46€ 50% de DESCUENTO Máquina de Espresso profesional co...pngScreenshot 2023-11-21 at 23-55-11 1130.46€ 50% de DESCUENTO Máquina de Espresso profesional co...pngScreenshot 2023-11-21 at 23-58-16 1130.46€ 50% de DESCUENTO Máquina de Espresso profesional co...png



Esta otra también está bien aunque ya es más aparatosa, pero menuda virguería de café que tiene que salir de ahí, como del culo de la civeta esa.


 
Última edición:
Tiene buena pinta.
Yo uso cafetera italiana de aluminio de las de toda la vida.
Sólo porque huele bien. El café no me gusta
El otro día me comí un vídeo de diseños que salieron perfectos a la primera, como el boli Bic o las Vespa y la cafetera moka (la italiana) es la campeona, es exactamente la misma forma, materiales y tamaño que la primera que hicieron en el 1933
 
El otro día me comí un vídeo de diseños que salieron perfectos a la primera, como el boli Bic o las Vespa y la cafetera moka (la italiana) es la campeona, es exactamente la misma forma, materiales y tamaño que la primera que hicieron en el 1933

Pues a mí siempre me ha dado un poco de reparo eso de que pille presión la parte de abajo y pueda explotar.
Paranoias mías, supongo.

No es lo mismo, pero una vez explotó en casa una olla express y porque no pilló a nadie...
 
Pues a mí siempre me ha dado un poco de reparo eso de que pille presión la parte de abajo y pueda explotar.
Paranoias mías, supongo.

No es lo mismo, pero una vez explotó en casa una olla express y porque no pilló a nadie...
A una tía abuela mía se le quedó la tapa de la olla encastrada en el techo de la cocina, eran otros tiempos, pero con la cafetera no hay miedo, todas llevan un tornillo a un lado de la cuba, es la válvula de seguridad si llega a un límite salta sin hacer daño.
 
Ahora que edtoy viajando, me doy cuenta còmo los mensajes cuelan como el agua.
El Turquia, por ejemplo, hasta las motos las tienes a GAS. Incluso hay gasolineras de SOLO GAS. No hay cargadores para electricos. Eso si, hay algun que otro TESLA o hibrido.
Si se piensa viajar con electrico, NO PODRAS ir por donde quieres, sino por donde la APP correspondiente te marque.
¡Ah!, Y que no tengas otro vehiculo cargando y el tio comiendo.
¿ Electrico? ¡NO, gracias!!.
 
Atrás
Arriba