Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te la pelan y todo en el super
Pues a ver si resulta que el colegio o la universidad a la que quieres que vayan tus hijos no está a 15 minutos.... O la libertad de elegir quedará relegada a tu código postal ...Pero, si es que lo que "ellos" quieren es que te compres un coche cada 5 años, por eso ahora son electrodomésticos y los transportes públicos son caros, infrecuentes y malos, para que sigas dependiendo de un coche.
Lo que "ellos" quieren es que vayas a comprar a grandes superficies, donde necesitas el coche, y dónde pueden controlar los precios para tener mayor margen de beneficio.
Lo que "ellos" quieren es que nosotros, voluntariamente, renunciemos a la comodidad de poder tener todo cerca de casa, renunciemos a no tener que conducir 20-60 minutos para ir a trabajar, renunciemos a pasar tiempo con los nuestros y lo invirtamos en ir y venir del curro, del supermercado, de la farmacia.
¿A que sí que hay una iglesia, un bar, un estanco y una administración de lotería a 15 minutos de prácticamente cualquier sitio? Curioso.
Yo tengo claro que si puedo me voy a un pueblo o a una casa perdida en medio de tomar por culoVenirsus a vivir al pueblo cagüenlaleche!!
Con la cantidad de pueblos guapisimos que hay por toda España y cada día más vacíos...
El sueldo suele ser más bajo cuando sales de la ciudad, es cierto. En ingeniería informática por ejemplo, la diferencia puede ser de un 20% perfectamente, incluso más si se opta a un puesto alto. Pero lo que te ahorras en vivienda y ganas en salud lo compensa de sobra. Además, cada día se teletrabaja más.
Y la moto se disfruta mucho más, sobretodo porque no hay ni taxis ni autobuses. Lo de los ciclistas si eso ya lo discutimos en otro momento xDD
Eso hice yo. Bueno, no vivo en el culo del mundo, pero me largué de la ciudad y me hice una casita con cuatro duros y mis manos. Más que suficiente, solo lamento no haber hecho un garaje del tamaño de una cancha de baloncesto jajajaYo tengo claro que si puedo me voy a un pueblo o a una casa perdida en medio de tomar por culo
Y si ya pongo placas solares y 3 mierdas más para ser todo lo autosuficiente posible mejor que mejor
Ufff, el mio es enorme, na menos que 800 habitantesYo vivo en un pueblo de 170 habitantes
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Esa serie se rodó en Santorcaz, que está al lado del mio
Habrá que ir a probar los CallosEsa serie se rodó en Santorcaz, que está al lado del mio
Odio los vídeos en vertical.Mi atasco diario:
Eso es porque eres viejuno. A mí tb me pasa.Odio los vídeos en vertical.