Que vienen las electricas con Fuerza y con Argumentos que te cag.....

Y digo yo: si en vez de baterías, los coches eléstricos llevaran un cable y se conectara al enchufe del salón de cada uno, se solucionaban todos los problemas de incendios, autonomía, peso......sólo quedaría el de desenredar los cables con los de los vecinos al volver, pero se lo dejas dicho a la parienta y te vas al aperitivo......
Osti, el celador me busca. Ahora vuelvo, voy a esconderme.....
 
O ya puestos, transmisión inalámbrica de energía... :p

Una vez me llegó un artículo que proponía bases solares en la Luna y transmisión por laser a la Tierra. Detalles: freía lo que encontraba a su paso, pájaros, satélites...
 
Y digo yo: si en vez de baterías, los coches eléstricos llevaran un cable y se conectara al enchufe del salón de cada uno, se solucionaban todos los problemas de incendios, autonomía, peso......sólo quedaría el de desenredar los cables con los de los vecinos al volver, pero se lo dejas dicho a la parienta y te vas al aperitivo......
Osti, el celador me busca. Ahora vuelvo, voy a esconderme.....
Olvidaste tomar la medicación, verás como se entere el bedel.
 
Y digo yo: si en vez de baterías, los coches eléstricos llevaran un cable y se conectara al enchufe del salón de cada uno, se solucionaban todos los problemas de incendios, autonomía, peso......sólo quedaría el de desenredar los cables con los de los vecinos al volver, pero se lo dejas dicho a la parienta y te vas al aperitivo......
Osti, el celador me busca. Ahora vuelvo, voy a esconderme.....
Conociéndote, tu llevarías detrás una bobina de estas para recoger el cable
istockphoto-1268043095-612x612.jpg
 
O ya puestos, transmisión inalámbrica de energía... :p

Una vez me llegó un artículo que proponía bases solares en la Luna y transmisión por laser a la Tierra. Detalles: freía lo que encontraba a su paso, pájaros, satélites...
Había un proyecto de arma nazi que era eso, rayos solares ultraconcentrados para freir homosapiens diversos...
En fin, mientras los del tapete en la cabeza sigan cambiando dólares por zumo de dinosaurio, yo sigo con mi jarlin y atronando a las vecinas...
 
Hace décadas que la industria del automóvil tiene proyectos eléctricos y nunca prosperaron
En un mundo donde todo se mueve por dinero , la moto eléctrica debería llevar años, muchos en producción, sobre todo en las urbanas y de baja cilindrada..
Si no fue así es porque no es viable, por lo que muchas marcas se han ido saliendo de ese camino...
El tiempo dará la razón
 
Y no vengan con los avances de la tecnología... Que llevamos muchos años llevando ordenadores en el bolsillo más potentes que los que tenía la nasa cuando fue a la luna...
 

Con este invento , siempre que sea una noticia veraz, y los poderes facticos del petróleo y las Electricas no lo borren del mapa, con una batería de respaldo como los actuales tendrías en una moto eléctrica o en un coche eléctrico autonomía ilimitada solo lo que aguante tu culo. Es decir ya podrían hacer carreras motoGP Electricas de 22 u 25 vueltas como las de combustión.

También podríamos enviar a la mierda a las compañías eléctricas y ahorrarnos los 20 mil millones de € que costara el ITER. Lo que hace casi imposible que si es verdad este invento vea la luz.

Birras, Inventos & Rutas..
 

Con este invento , siempre que sea una noticia veraz, y los poderes facticos del petróleo y las Electricas no lo borren del mapa, con una batería de respaldo como los actuales tendrías en una moto eléctrica o en un coche eléctrico autonomía ilimitada solo lo que aguante tu culo. Es decir ya podrían hacer carreras motoGP Electricas de 22 u 25 vueltas como las de combustión.

También podríamos enviar a la mierda a las compañías eléctricas y ahorrarnos los 20 mil millones de € que costara el ITER. Lo que hace casi imposible que si es verdad este invento vea la luz.

Birras, Inventos & Rutas..
Sí, claramente se puede montar en una moto...

1703145598147.png
 
Por la parte de las Compañías del Mal, solo hay que recuperar las concesiones de los pantanos, molinos y toda la producción ( ellos dicen que pierden dinero, lo repiten cada año ) y que se ocupen de ello los ingenieros, en lugar de ir a suplicar empleos mal pagados.
Ya nos sobra energía fotovoltaica, no podemos exportar más a Francia sin ampliar los cables.
Copio el enlace de la generación en tiempo real. Esto se lo hemos dejado en manos de "cuatro gatos" y además no son amigos nuestros.
Por una red de transporte eléctrica en tren ( y motos subidas en él ). Podemos vivir mejor si nos organizamos, no si nos organizan.
Y me gustan los motores de gasolina pero tampoco es que me importe si mejora mi vida.
Otra curiosidad que me contaron, perdón si me repito. El cable a Mallorca es de corriente contínua.
https://demanda.ree.es/visiona/peninsula/nacional/total
 
Atrás
Arriba