chpas
Well-Known Member
joder lo primero deciros q no se pueden poner esos abatares como el de foraca q la mujer me a pillado tirando babas en el teclado :lengua_fuera: y poco le falta para quejarse de q todos los dias miro las motos y q se yo .....:cachondon::cachondon::cachondon: . bueno al tema ,no estoy muy de acuerdo con la mayoria , a mi me a costado 20 años tener la fatboy y no e conducido otra desde q me saque el carne hace 10 ,os imaginais si me ubiera comprado otra marca y estilo y me callera y nunca mas pudiera conducir una . no me lo perdonaria nunca . me podia haber comprado una sporter alomejor pero yo queria la fatboy . a todos los que no apreciais la moto q llevais , atodos los q os comprais harley x q teneis dinero y es esclusivo os la quitaria al momento q desaparecieran del garaje , es como si me toca el euromillon y me compro un ferrari x lo q es y xq me sobra el dinero ,os pediria q almenos no hicierais esos comentarios xq pienso q la pregunta iba dirigida a los q nos emocionamos con una harley y las respetamos .yo el dia q me la compre llore de emocion aunque fuera de segunda mano y nunca la vendere aunque tenga q trabajar todos los dias de la semana xq es mi primera harley y quiero dejarsela a mis hijos . harley es igual a ilusion , emocion y respeto . esto solo es mi manera de pensar