Que significa una harley para ti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joder lo primero deciros q no se pueden poner esos abatares como el de foraca q la mujer me a pillado tirando babas en el teclado :lengua_fuera: y poco le falta para quejarse de q todos los dias miro las motos y q se yo .....:cachondon::cachondon::cachondon: . bueno al tema ,no estoy muy de acuerdo con la mayoria , a mi me a costado 20 años tener la fatboy y no e conducido otra desde q me saque el carne hace 10 ,os imaginais si me ubiera comprado otra marca y estilo y me callera y nunca mas pudiera conducir una . no me lo perdonaria nunca . me podia haber comprado una sporter alomejor pero yo queria la fatboy . a todos los que no apreciais la moto q llevais , atodos los q os comprais harley x q teneis dinero y es esclusivo os la quitaria al momento q desaparecieran del garaje , es como si me toca el euromillon y me compro un ferrari x lo q es y xq me sobra el dinero ,os pediria q almenos no hicierais esos comentarios xq pienso q la pregunta iba dirigida a los q nos emocionamos con una harley y las respetamos .yo el dia q me la compre llore de emocion aunque fuera de segunda mano y nunca la vendere aunque tenga q trabajar todos los dias de la semana xq es mi primera harley y quiero dejarsela a mis hijos . harley es igual a ilusion , emocion y respeto . esto solo es mi manera de pensar
 
Eremita siempre corriGIendo la opinion de otro , YO CREO QUE TE TENDRIAS QUE limitaR a explicar tus sensaciones y opiniones Y NO CORREGIR LO QUE UNO PIENSA Y SIENTE UN ABRAZO

No creo haber corregido a nadie en este caso y menos corregir las sensaciones que otro tiene, eso es imposible.

De todas maneras a buen entendedor pocas palabras faltan,y a mi solo hay que decirme las cosas una vez.

Un saludo
 
Mi intencion no es crear conflicto ni nada si no que te e estado leyendo y pues me as trasmitido esta sensacion y te lo e dicho un abrazo eremita
 
Es un claro ejemplo practico de Marketing exitoso. Han conseguido inculcarnos casi un ideal. Cuando pienso todo lo que hay en el mercado mucho mejor me arrepiento de haber gastado el dinero en una HD. Pero ¿Que es lo mejor?¿Pensar no se contradice con ilusión?...

Mirar, un soñador vive eternamente y un pensador puedé morir en un dia. Así que me decidí por la HD.
 
Mi intencion no es crear conflicto ni nada si no que te e estado leyendo y pues me as trasmitido esta sensacion y te lo e dicho un abrazo eremita

¿Conflicto?, en absoluto.

Conozco las limitaciones del lenguaje escrito, y es normal que una critica constructiva se pueda malinterpretar.

Tu comentario no lo he tomado como hecho con mala intención, te lo aseguro.

Un abrazo para ti también

Un saludo a todos

Vssss
 
Última edición:
joe alberto...porque te conozco sino diria k eres un tio serio y unico!!jejeje por ciertoo haber cuando vamos por una sbirras jejeje
 
chpas,eres el mejor.menos mal que alguien entendio lo que puse...y sabes te admiroo y me das envidia sana!! yo llevo 13 años esperando de una HD y el dia que la saque del taller o donde seaa voy a ser una nenaza alegra rollo heidi cuando su abuelo le hizo su culumpio..voy a llorar hasta por la nariz imagiante!! ese diaa amos tooo por birras ha pillar una buena!!! me ha moladoo tu experienciaa chpas un abrazoo!!! y disfrutalaa!!!
 
Me da un poco de mido opinar :lengua_fuera: ... pero lo intentaré. Para mi, que de momento no tengo HD, una Harley es un sueño. Hay mil y una motos; caras, baratas, ruidosas, silenciosa, veloces, lentas, etc. De todas esas motos podemos sacar cosas buenísimas y malísimas. Pero una Harley Davidson se autodefine. Una Harley sabes que viene por la música de sus escapes y no puedes evitar parar, en medio de la calle, y esperar a que pase para verla y pensar joder algún día yo tendré una entre mis piernas :cachondon:. Cuando tenga la mía os diré que significa para mi montar una Harley.

¡Birras para tod@s!
 
Danko

Que dices danko soi el mismo , hoy igual voi al route ma starde ,que hay fiesta hasta las 3 de la mañana osanchezmon tiene mucha razon y que no tede miedo a opinar
 
Última edición:
...cuando compras una Harley compras exclusividad, pero la pagas Y A QUE PRECIO.

CALIDAD PRECIO-JAPONESA SIN DUDA

no tienes ni puta idea ( sin acritud ) cuando tengas una harley hablamos

Creo que no hay que ser tan drásticos en las afirmaciones, compañero.

Creo que no hace falta señalar la diferencia abismal en PRESTACIONES y COMPONENTES (suspensiones, frenos, etc) que casi cualquier japonesa posee sobre una Harley. Hablo tal como salen de fábrica, sin tocarlas.
Creo que no hace falta señalar la gran diferencia en PRECIO que casi cualquier japonesa posee sobre una Harley (Goldwing aparte).
Creo que no hace falta señalar el porcentaje de "exclusividad" que pagamos en la factura los clientes de fuera de USA (dejando a un lado transporte, impuestos, etc)
Creo que no hace falta señalar que la CALIDAD de las orientales es bastante decente. ¿A qué llamamos calidad? ¿A preferir el hierro sobre el plástico/fibra de carbono/aluinio/titanio, etc)? Porque oxidarse, las Harleys también se oxidan. Y romperse tornillos, etc, también se rompen.

Luego la relación calidad precio cae del lado de Japón, bajo mi punto de vista.

Peeeeroooo... yo tengo una Harley :cachondon:
 
Vamos a ver valientes ahora que alguien explique que es la libertad en una harley?
Que hace una harley de diferente en la carretera que no hace ninguna otra moto, a parte de vibrar y de hacer más o menos ruido...seamos serios una cosa es ese "algo! que tienen estas motos y otra creernos lo que nos dice el libro de vendedores harley, libertad, la libertad es poder ser feliz con lo que se tiene no vivir deseando lo que tiene otro...
Yo hace unos dias me hice una mini ruta de unos 30km, de noche solo por carretera a unos 50- 60 por hora, relajado, disfrutando y sintiendo cada curva y cada milimetro de la carretera, sintiendo el viento en la cara de mi casco no homologado, y respirando el olor a húmedad de los arboles que rodeaban la carretera, que mayor libertad y que mejor estampa para una postal harley, lo gracioso que ese gratificante paseo lo dí en una 125....y señores soy libre y sé reconocer que mi harley no es más que un trozo de hierro que seguramente cuesta menos de lo que vale.
Pues eso diganme solo dos cosas, que es la libertad y cuantos soñarian con harley si costara 3000 euros? A que si fueran baratas muchos no la desearían? es llo que tiene el marketing----
 
Yo hasta ahora, me siento libre y con una sensación de paz muy grande cada vez que buceo; ese momento es indescriptible. Indudablemente cada uno tendrá su momento de "libertad" y seguramente no todos pasan por montar una HD. ¿Marketing en HD? Pues sin duda, es una compañía que vende a un montón de países y que tiene una estrategia de marketing cojonuda que ha sabido cuidar al detalle, para no romper con la filosofía HD. Cuando estudiaba, la profesora de Economía nos dijo una vez - el precio de las cosas, no se fija por lo que valen. Sino por lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas -. Mientras nosotr@s continuemos pagando 10.000€ por una HD Sportster, ese será el valor de una Sportster. Y claro, cuanto más caro es algo... más exclusivo es. Y con todo esto y para concluir, si estamos dispuestos a gastarnos esa cantidad de dinero, más accesorios y tiempo (que también es dinero). Estamos afirmando que una HD es un producto exclusivo, por el que vale la pena gastarse un dinero que no gastarías en cualquier otro producto (moto) y en definitiva que nos aporta algo que no se puede explicar :me_pregunto_que_ocu pero si cuantificar. ¿O eso creo? je je perdonad por la chapa :dormido:

¡Un abrazo!
 
Creo que no hay que ser tan drásticos en las afirmaciones, compañero.

Creo que no hace falta señalar la diferencia abismal en PRESTACIONES y COMPONENTES (suspensiones, frenos, etc) que casi cualquier japonesa posee sobre una Harley. Hablo tal como salen de fábrica, sin tocarlas.
Creo que no hace falta señalar la gran diferencia en PRECIO que casi cualquier japonesa posee sobre una Harley (Goldwing aparte).
Creo que no hace falta señalar el porcentaje de "exclusividad" que pagamos en la factura los clientes de fuera de USA (dejando a un lado transporte, impuestos, etc)
Creo que no hace falta señalar que la CALIDAD de las orientales es bastante decente. ¿A qué llamamos calidad? ¿A preferir el hierro sobre el plástico/fibra de carbono/aluinio/titanio, etc)? Porque oxidarse, las Harleys también se oxidan. Y romperse tornillos, etc, también se rompen.

Luego la relación calidad precio cae del lado de Japón, bajo mi punto de vista.

Peeeeroooo... yo tengo una Harley :cachondon:


que NO

que el post no es para comparar moto-copias-japonesas con las Harleys

además que tampoco son tan caras la 883 son accesibles las otras ya es otro cantar pero que no que este tb es otro tema

el post es para que digamos que representa nuestra harley, no si es cara barata buena o mala


dificilmente puede opinar el que no la tiene
 
Me gustan las harleys... punto. Y cuanto más las ponen a parir más me gustan. Ya huele mal tanta crítica,es un poco sospechoso.

No es critica es ganas de tocar los cojones, a mi no me gusta el Tennis, por lo tanto no me meto en foros de tennis, o de pesca o de lo que no me gusta. Pero vamos, que esto es como el que te mira en el semaforo por el rabillo del ojo y babea con nuestras burras. Esos son los primeros en decir que son una mierda. Y el que tiene una HD y no le gusta por que no la vende y punto???
 
Buenas y birras

Lo que voy a poner, está dicho de muy buen rollo, no es para contradecir ni discutir :complice:


que NO
que el post no es para comparar moto-copias-japonesas con las Harleys

además que tampoco son tan caras la 883 son accesibles las otras ya es otro cantar pero que no que este tb es otro tema

el post es para que digamos que representa nuestra harley, no si es cara barata buena o mala

dificilmente puede opinar el que no la tiene

Es normal que se acaben comparando, y el problema es el de siempre, la pasta, de la moto, de los accesorios, de muchas cosas.

Son caras, muy caras y como ya dije en otro post la falta de acuerdos comerciales decentes entre los states y este nuestro pais, hacen que sean carisimas y no porque las compare con otras marcas.

Pero a ellos (tanto unos como otros) les da igual, han echado sus cuentas y les va muy bien.

Las motos no son las culpables, son hermosas, son la leche, de verdad, el problema vuelve a ser las personas, que pillan un producto que tiene mucha salida y aparte de vendertelo te quieren lavar la cabeza con el. Como dicen en las pelis "no es personal, solo son negocios" y le pegan al otro un tiro.

La moto solo es una maquina (bueno, vale, no solo jejeje) ella no decide cunato quiere costar o no, asi que yo no le echo la culpa ala maquina, que me encanta.



Me gustan las harleys... punto. Y cuanto más las ponen a parir más me gustan. Ya huele mal tanta crítica,es un poco sospechoso.

Creo que se debe diferenciar la crítica a la política de la compañia y la crítica a la moto. Son dos completamente diferentes.

La moto me inspira cosas muy buenas, la compañia me cabrea, y porque me cabree no voy a despreciar la maquina.

Venga, lo dicho, un saludo.

Vssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba