Que significa una harley para ti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para el q dice q es dinero tirado le doy un consejo q mas vale una imagen q q mil palabras:
32738-significa-harley-nicebigcupofstfu.jpeg


Luego te diré q desde q era niño me crié en barrios de Montevideo viendo a mi primo haciendo stunts calle arriba, calle abajo con cualquier hierro q llegara a sus manos, llegaba la tarde y se juntaban decenas de bikers en Harley, Indian, BSA, HRD, Norton, Triumph y demas. Ninguna Japo. Todos con chupas de cuero, pelo largo y unos chalecos q no entendía, se hacian llamar "Hippies Sponties" o algo así, claro q yo tenia 10 años. Con el tiempo entendí lo q era la música comercial y la otra, valiendo el paralelismo hay 2 tipos de bikers, los q van con el sistema y los q no, para unos una motocicleta es una maquina q es cuestión de pasta, accesorios, cuero y pegatinas en el chaleco, y los otros q lo sienten ni se lo preguntan, no lo necesitan. es como todo. Hay plástico, metal cromado y aluminio pulido, tanto en las motos, la música o la gente. No es cuestión de disertar sobre la libertad, ya q esta dentro del sistema es utopía, y vivir fuera es casi imposible en el 99% de los casos. A no ser q quieras vivir entrando o saliendo del talego, es verdad q tienes la libertad de ser quien quieras ser y de vivir como quieras vivir, pero esta libertad no esta en la marca de una motocicleta sino en los actos q rijan tu destino. Como siempre digo, si dudas en comprarte una Harley es q no te la mereces, comprate cualquier japonesa, italiana, alemana o Koreana q ya las hacen.

llevo 28 años en moto, comencé con una Triumph 500 Speed Twin del año 54, y me pase los siguientes 10 luchando por poseer una HD, hasta q lo conseguí.
Pregunta el colega Danko883 q es una Harley para mi, no sabría contestarte, pero si sabría decirte q seria mi vida sin ella, ......la nada

32739-significa-harley-anastasia-nicolaieta-ii.jpg


Birras para tod@s
 

Adjuntos

  • NiceBigCupofSTFU.jpeg
    NiceBigCupofSTFU.jpeg
    93 KB · Visitas: 68
  • Anastasia Nicolaieta II.JPG
    Anastasia Nicolaieta II.JPG
    62,2 KB · Visitas: 67
Última edición:
Para el q dice q es dinero tirado le doy un consejo q mas vale una imagen q q mil palabras:

...

Me importan una mierda tus experiencias vitales. Para mí mi Harley, preciosa, de 21000€ sacarla del confe + 12000€ en extras = 33000€, que he tenido que esperar 20 años desde que decidí tener una hasta que me la pude comprar, ahora, 3 años después de tenerla, siento que es DINERO TIRADO.

Va a resultar ahora que, alguien pide que le expresemos nuestros sentimientos, se los expresas y me los tengo que callar porque no te gustan. No me vuelvas a decir que me calle, patán y aclárate las neuronas, no tengo porque pensar ni sentir como tu. Y los sentimientos no son opinables.
 
Hay que tener en cuenta, si te compras una Harley por tu ESTATUS ECONOMICO, !sin tener ni puta idea de motos!, simplemente por decir a tus conocidos que tienes una Harley, que aberlo lo hay, por una simple trasferencia bancaria, sin sudor ninguno.
O te compras una Harley, por que la llevas deseando desde la primera custom que tuvistes, sudandala gota a gota de sudor y sacrifico,:cachondon: que creo que es el punto mas alto al que un motorista custom alcanza, al que algunos tardamos anos en llegar.
La cara vista desde un concesionario Harley, cliente con chaqueta y corbata, nada tiene que ver con migo, para mi Harley representa rebeldia, y sensaciones dificiles de explicar con palabras.
 
que NO

que el post no es para comparar moto-copias-japonesas con las Harleys

además que tampoco son tan caras la 883 son accesibles las otras ya es otro cantar pero que no que este tb es otro tema

el post es para que digamos que representa nuestra harley, no si es cara barata buena o mala


dificilmente puede opinar el que no la tiene

No, si ya lo sé.
Pero si le dices a alguien (con acritud o sin ella) que no tiene ni puta idea por decir que en relación calidad/precio ganan las japos, creo que los demás también podremos dar nuestro parecer sobre tu opinión, no?
En un momento dado, todos podemos emitir juicios de valor basados en nuestras experiencias o en las de gente de nuestro entorno sin que ninguna sea más o menos válida que la otra.
Saludos
 
Buenas y birras

El titulo del hilo es ¿Que significa una harley para ti? y de mano pido perdón por mis comentarios, ya que quizas, me he apasionado un poco, llevado tal vez por las ganas que tengo de tenerla y lo difícil que lo veo.

Si es verdad que las cuestiones econónicas internacionales influyen, tanto como las personales. Si es verdad que HD es un mito y eso es innegable (su dinero le ha costado serlo), también me imagino que el que los states valoren más sus cosas que otros paises las suyas influirá y el que las exalten a niveles irracionales pues más.

Por lo que haciendo un pequeñisimo acto de contrición voy a responder de nuevo a la pregunta, sin condicionamientos personales.

Para mi una Harley es un sueño lleno de sensaciones. Es parte del custom que tanto me gusta.

Lo dicho un saludo.

Vsss
 
Me importan una mierda tus experiencias vitales. Para mí mi Harley, preciosa, de 21000€ sacarla del confe + 12000€ en extras = 33000€, que he tenido que esperar 20 años desde que decidí tener una hasta que me la pude comprar, ahora, 3 años después de tenerla, siento que es DINERO TIRADO.

Va a resultar ahora que, alguien pide que le expresemos nuestros sentimientos, se los expresas y me los tengo que callar porque no te gustan. No me vuelvas a decir que me calle, patán y aclárate las neuronas, no tengo porque pensar ni sentir como tu. Y los sentimientos no son opinables.

también podemos decir lo mismo sin decirlo así, birras
Además una cuestión que me hace gracia, como es que te gastas 12mil euros en extras y no te das cuenta de que la moto no los vale, no te diste cuenta hasta haber gastado esa cantidad?? Pensabas que por ponerle más chuches sería la ostia de moto? No sé, mira yo te dire lo que pienso, mis padres la primera vivienda que pudieron comprar después de vivir muchisimos años de alquiler costo aproximadamente lo que te gastaste tu en la moto, y no hace 40 años eh, y para mí eso si es ver sufrir a alguien cada vez que iban a un banco matados de trabajar y le dcian que no podían, sinceramente que tengas una pataleta porque tu moto de 33mil euros no te parece lo suficientemente buena cuanto menos es para reirse, en el mundo real hay problemas serios y no lo son el tener una moto u otra, has tirado 33mil euros, sí! tienes razón pero no por comprar una harley sino por comprarla tú, birras
 
Buenas y birras

Esto es como las opiniones, las circunstacias de cada uno, hacen ver lo mismo de mil maneras diferentes.

Es normal. Es como si se pregunta que sientes cuando vas en moto, o al comer un plato determinado de comida, etc, etc. Es algo tan personal que .... bueno, ni siquiera es una razón valida poara que genere ningún tipo de discusión.

A mi me ha gustado leer sensaciónes que aqui escribe la gente y creo que eso es lo que importa de verdad.

Vsss
 
Con la entrada en vigor de la ley de reformas en vehiculos a principios de año, la supuesta jugada de HD España con las motos importadas, y la prohibicion a los conces americanos de vender recambios en europa, tengo bastantes amigos harlistas de bajona, se han dado cuenta ahora que se sobrevaloraron las harleys, y otros que ya no son motos exoticas para gente bien, sino motos corrientes en los que se paga lo que no valen.
Otra cosa ¿Que significa para mi Harley?, pues no significa nada, solo la marca de dos motos que duermen en mi garage, junto a otras de otras marcas.
 
Con la entrada en vigor de la ley de reformas en vehiculos a principios de año, la supuesta jugada de HD España con las motos importadas, y la prohibicion a los conces americanos de vender recambios en europa, tengo bastantes amigos harlistas de bajona, se han dado cuenta ahora que se sobrevaloraron las harleys, y otros que ya no son motos exoticas para gente bien, sino motos corrientes en los que se paga lo que no valen.
Otra cosa ¿Que significa para mi Harley?, pues no significa nada, solo la marca de dos motos que duermen en mi garage, junto a otras de otras marcas.

Si algún día necesitas espacio en el garaje, yo adoptaria una, la mimaria y cuidaria bien :timido: :timido: :timido:

Disfruta de ellas :complice:
Vsss
 
Si algún día necesitas espacio en el garaje, yo adoptaria una, la mimaria y cuidaria bien :timido: :timido: :timido:

Disfruta de ellas :complice:
Vsss
No te ofrezcas, que te puedo coger la palabra, el garaje en cuestion es un taller de motos en el que vivo diariamente diez horitas minimo, cuidando de las mias y de otras que no son mias.:cachondon::cachondon:
Por cierto............ tengo una que creo que te gustaria mucho.
 
LA LIBERTAAAAAAAD.... Y MUUUUCHAS BIRRAS!!!! (Ya lo dijo hace unos cuantos años BraveHeart arengando a las tropas antes de la batalla de Stirling.)
 
como es que te gastas 12mil euros en extras y no te das cuenta de que la moto no los vale

¿Quien ha dicho que no los valga?

Pensabas que por ponerle más chuches sería la ostia de moto?

Lo pensaba y, de hecho, lo es.

en el mundo real hay problemas serios y no lo son el tener una moto u otra

Te aseguro que es el menor de mis problemas, es más, ni siquiera llega a la categoría de problema.

Pero todo lo "espiritual" de la Harley, que fue la razón primera por la que quise tener una, se ha desvanecido en este tiempo. Es sólo una "cosa" que está en el garage y que de vez en cuando me sirve para ir de un sitio a otro. Lo siento, no estoy enamorado de ella, ni del "concepto", ni del "alma Harley", ni de...

En este estado de cosas casi cualquier HD me parece dinero tirado, porque para ir de aquí a allí voy a encontrar otras muchas opciones más económicas y más fiables.
 
Última edición:
Esto es lo que tiene un foro

el post era para que expresemos lo que es para nosotros la harley



unos están encantados con la compra ( mi caso )

otros están quemados por su precio les gustaría que cobrasen por ellas lo mismo que una copia-japo ó la mitad ó que se la regalen ( que se lo pidan a los reyes magos que esta jodida la cosa)

otros están quemados porque les falla y les da problemas

esto es un foro

pero vamos que ninguno se vaya a enfadar por los comentarios

un saludo
 
Esto es lo que tiene un foro

el post era para que expresemos lo que es para nosotros la harley



unos están encantados con la compra ( mi caso )

otros están quemados por su precio les gustaría que cobrasen por ellas lo mismo que una copia-japo ó la mitad ó que se la regalen ( que se lo pidan a los reyes magos que esta jodida la cosa)

otros están quemados porque les falla y les da problemas

esto es un foro

pero vamos que ninguno se vaya a enfadar por los comentarios

un saludo


Yo, desde luego que no. Para enfadarnos ya tenemos los telediarios.
Unas birras para todos.
 
Te aseguro que es el menor de mis problemas, es más, ni siquiera llega a la categoría de problema.

Pero todo lo "espiritual" de la Harley, que fue la razón primera por la que quise tener una, se ha desvanecido en este tiempo. Es sólo una "cosa" que está en el garage y que de vez en cuando me sirve para ir de un sitio a otro. Lo siento, no estoy enamorado de ella, ni del "concepto", ni del "alma Harley", ni de...

En este estado de cosas casi cualquier HD me parece dinero tirado, porque para ir de aquí a allí voy a encontrar otras muchas opciones más económicas y más fiables.

Compañero en esta parte opinamos exactamente igual y creo que es la opinión correcta, la parafernalia que rodea a las harleys es sólo eso, un cuento, que algunos se creen y ya está, pero casí cualquier moto te dará lo mismo, y digo casí por lo diferenciar entre estilos, porque claro una 125 de trial 4t, no creo que me diera lo mismo jejejejej, ahora yo a lo que voy que no es "dinero tirado" si sabes lo que te compras y sabes por lo que lo compras, el problema es que solemos confundir caro con lo mejor y desgraciadamente no es así siempre. Birras y salud
 
Buenas y birras

No te ofrezcas, que te puedo coger la palabra, el garaje en cuestion es un taller de motos en el que vivo diariamente diez horitas minimo, cuidando de las mias y de otras que no son mias.:cachondon::cachondon:
Por cierto............ tengo una que creo que te gustaria mucho.

Espero que si te felicito por esas 10 horas diarias, sea lo correcto porque eso es lo que te haga feliz :contento:

Tu antes de tirar nada, me lo regalas, que yo lo adopto. Eso si, tienes que esperar un poco para que me prostituya y saque para la transferncia :timido::timido::timido:

:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Si dices que me gustaría mucho es que has leido mis hilos y sabes de que pierna cojeo (me operan de la derecha :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa)

Pon una foto aunque solo sea para darme envidia ¡¡¡¡ andaaaaaaaa !!!!!!

Venga un saludo :complice:

Vsss
 
Buenas y birras

Pero todo lo "espiritual" de la Harley, que fue la razón primera por la que quise tener una, se ha desvanecido en este tiempo.

Coño, alguien se ha sabido expresar lo que yo levo tiempo queriendo decir y no sabia. El espiritu Harley !!!

Pero no llames a la maquina "cosa", pobrecica mia, que ella no tiene culpa de nada :complice:

Un saludo

Vsss

PD: prueba a hacer una cosa, desnudala, quitale lo que le pusiste y algo más, dejala que sea lo que es, y date una vuelta con ella, igual te dice otra cosa de lo que antes te decia.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba