51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Bueno, pues para mí una harley es básicamente una moto, me lleva a trabajar, a los recados y a darme un paseo de cuando en vez, pero por ejemplo toda esta semana he estado usando mi 125, y es que me la compre con mucha ilusión y la tenía muy parada y llamenme tonto pero me da pena no usarla. No creo que tener una harley me pribe o me quite las ganas de usar otras motos, de hecho estoy a la espera de cruzarme con una kawasaki telefonica para poderla comprar, moto que me enamoro cuando era un crio y que nunca me he quitado de la cabeza....ahora mi forma de ser y mi estilo de vida, me llevarón al custom y dentro de este mundo tuve la suerte de poder comprarme una harley, pero lo que me gusta de ella, no es su exclusividad, su precio, ni que sea para un grupo selecto, me gusta que gracias a esa moto anoche me puse a desmontar un escape, dentro de unos días le cambiaré el aceite y pasado otra cosita...que he conocido a gente cojonuda y que me permite el sueño de montar una gran moto, por cuatro duros que cuesta mantenerla, cosa que en otras marcas es más dificil. Lo que me hace sentir?? Lo siento señores, pero se siente lo mismo en cualquier moto, sobre todo en cualquier custom y el que diga lo contrario es porque lo que valora no es el conducir, pero la libertad la da hasta una CB250