Que significa una harley para ti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues para mí una harley es básicamente una moto, me lleva a trabajar, a los recados y a darme un paseo de cuando en vez, pero por ejemplo toda esta semana he estado usando mi 125, y es que me la compre con mucha ilusión y la tenía muy parada y llamenme tonto pero me da pena no usarla. No creo que tener una harley me pribe o me quite las ganas de usar otras motos, de hecho estoy a la espera de cruzarme con una kawasaki telefonica para poderla comprar, moto que me enamoro cuando era un crio y que nunca me he quitado de la cabeza....ahora mi forma de ser y mi estilo de vida, me llevarón al custom y dentro de este mundo tuve la suerte de poder comprarme una harley, pero lo que me gusta de ella, no es su exclusividad, su precio, ni que sea para un grupo selecto, me gusta que gracias a esa moto anoche me puse a desmontar un escape, dentro de unos días le cambiaré el aceite y pasado otra cosita...que he conocido a gente cojonuda y que me permite el sueño de montar una gran moto, por cuatro duros que cuesta mantenerla, cosa que en otras marcas es más dificil. Lo que me hace sentir?? Lo siento señores, pero se siente lo mismo en cualquier moto, sobre todo en cualquier custom y el que diga lo contrario es porque lo que valora no es el conducir, pero la libertad la da hasta una CB250
 
Bueno ami la libertad me lo esta dando una 125 scooter..osea que..ya ves..por ahora esta me lleva y me trae donde quiero pero.... Dentro de 2 meses la cosa cambiara mucho,y cada uno ve ha su manera vaya,no lo comparto pero si lo respeto.
 
+1 fran1983, señores no seamos "GRAÑOS" chuministas, Harley como moto comparada con una japonesa de su misma cilindrada es un hierro puro y duro, seamos serios
otra cosa es " como dice un colega mio ", cuando compras una Harley compras exclusividad, pero la pagas Y A QUE PRECIO.

CALIDAD PRECIO-JAPONESA SIN DUDA
 
para mi es algo muy especial,puede que por tener que esperar tanto y desearla durante tantos años.soñar con ese dia pensar por que carreteras ,curvas ,circular .sentir esas vibraciones en mi cuerpo ese sonido en mi cabeza todas esas emociones y muchas masque hoy en dia toda via las siento.y es mas especial porque fue un regalo de la persona que mas quiero mi mujer ,el dia que fuimos a recojerla (fue una sorpersa) cuando la tube en mis manos no melo creia era un sueño hecho realidad
puede que esto sea una comedura de tarro yanqui ,peliculas de tipos duro ,libertad ,tias buenas,etc,etc
y de jilipolleces pero yo soy feliz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
saludos y birras
 
Jan883 estoy contigoo todo lo que has dicho!!! Y por cierto algo asi me va pasar ami dentro de poco..jijiji te felicitoooo y envidia sana!! Birraasss pa tooss!!!! Y lo de calidad precio...si japonesa..pero ya sabemos k precio si mas barata pero calidad..es una copia de harley..es una deportiva camuflada..por lo tanto paso...
 
yo e tenido antes un 49 me daba mucha livertad y bibraba muchisimo, luego coji una naked y me dio otro tipo de livertad..velocidad y el problema era que para disfrutar al 100x100 tenia que ariesgar y pilotar, y pues no llegaba a disfrutar. Y con hd , yo escuchaba que la gente decia que era y te daba una sensacion diferente que no se podia explicar, y pues en parte es verdad , pero por lo que no me quiero separar de ella es por que me da libertad , me trasmite vibraciones y para disfrutar de ella no e de ariesgar en curbas y esas cosas, por eso disfruto muchisimo, pero si uviera cojido una japonesa seguro que me uviera enamorado de esa por que lo que me gusta es realmente el estilo de moto Y PILOTAJE y no la marca de la moto
 
Se habla mucho de la libertad con Harley, la libertad te la da cualquier moto, yo he tenido unas cuantas y de diferentes estilos y cada una de ellas te dan unas sensaciónes
diferentes pero la libertad me la dieron todas, eso es lo que VENDE la marca y asi les come el coco a la gente, pero entiendo que tiene que haber de todos los gustos y colores.

birras :complice::complice:
 
Ufff... Complicado y sencillo al mismo tiempo...

Ahora mismo, el salvoconductonpara haber conocido a mucha gente que, de otro modo, no hubiese conocido, y que considero AMIGOS!!!!

El resto, bendito sonido y km... Muchos km...
 
Explicar lo que es una Harley es como explicar lo que es un orgasmo, igual de dificil a la hora de explicarlo e igual de placentero a la hora de sentirlo. Todas las motos molan, todas las marcas y todos los estilos, he tenido muchas, pero los orgasmos con mi Fat Bob me dejan exhausto. No la cambio por otra, ni mas guapa, ni mas alta ni mas delgada, me gusta mi negra asi como es, gorda y pesada, ella si me hace tocar el cielo con las manos, las demas me dejaban a medio camino.
 
+1 fran1983, señores no seamos "GRAÑOS" chuministas, Harley como moto comparada con una japonesa de su misma cilindrada es un hierro puro y duro, seamos serios
otra cosa es " como dice un colega mio ", cuando compras una Harley compras exclusividad, pero la pagas Y A QUE PRECIO.

CALIDAD PRECIO-JAPONESA SIN DUDA

no tienes ni puta idea ( sin acritud ) cuando tengas una harley hablamos
 
Buenas y birras

Permitirme una pregunta con todos los respetos.

¿Antes de tener la moto no erais libres?

Yo la valoraré por lo que me está costando conseguirla, pero libre ya lo soy. Asi que eso de el "mayor exponente de librtad" me deja un poco a cuadros, la verdad.

:complice:

Un saludo

Vsss

Haber si me explico....la pregunta era que es para ti, y lo he respondido; con 50 tacos he tenido varias motos, hasta de campo; ahora tengo la moto. No siento ninguna envidia al ver otras y si siento un sano orgullo cuando alguna vez he ido a alguna concentración local de motos donde las había de todo tipo y mira que coño ese puto hierro es de los que más fotos se ha llevado y al que más niños han pedido permiso para subirse encima y que sus papás les fotografiaran en ella. En cuanto a la libertad....joder me olvido de todo cuando me subo a ella, doy un tranquilo pirulo y no hablo de las veces que he rozado estribera (ya pasé por eso) y este que lo cuenta se ha ido de Los Angeles a San Francisco a 80 Millas/hora y ha disfrutado como un enano....Quizás sea un tipo raro y por eso me gustan más también las señoras maduras que los jovencitas...también he pasado por eso. Es mi opinión y quizas compartida por otros que ya disfrutan encima de ellas.:complice:
 
Me engaña un amigo y me hace ir desde Valencia a Madrid a llevarle un Maserati cuatripuertis que por cojones tenia que entregar el lunes.

Una pasada de coche.

Paro a la salida de Valencia a echarle gasolina, que estaba seco el jodio.

Entro en la gasolinera y estaban repostando una banda de Harlistas malotes, que se quedan mirando el coche en plan desafiante cuando paso entre medias de ellos haciendo eses.

Me bajo del coche con una chupa de calle de Harley Davidson Motorcicles.

Les cambia la cara, unos se rien, otros me saludan otros le dan gas a las burras. Un espectaculo, jajajajajajajaja.

No nos dijimos ni pio, pero nos lo dijimos todo. A ver con que moto te pasa eso.

Y eso que no corren, no frenan, son caras, la amortiguacion blablabla blablabla...................
 
Buenas y birras

Que lo entendí a la perfección :complice:

Lo que pasa es que aproveche tu comentario para soltar mi idea. Digamos que te utilice vilmente en plan bien :partiendose_de_risa

Espero que no te halla molestado.

Haber si me explico....la pregunta era que es para ti, y lo he respondido; con 50 tacos he tenido varias motos, hasta de campo; ahora tengo la moto. No siento ninguna envidia al ver otras y si siento un sano orgullo cuando alguna vez he ido a alguna concentración local de motos donde las había de todo tipo y mira que coño ese puto hierro es de los que más fotos se ha llevado y al que más niños han pedido permiso para subirse encima y que sus papás les fotografiaran en ella. En cuanto a la libertad....joder me olvido de todo cuando me subo a ella, doy un tranquilo pirulo y no hablo de las veces que he rozado estribera (ya pasé por eso) y este que lo cuenta se ha ido de Los Angeles a San Francisco a 80 Millas/hora y ha disfrutado como un enano....Quizás sea un tipo raro y por eso me gustan más también las señoras maduras que los jovencitas...también he pasado por eso. Es mi opinión y quizas compartida por otros que ya disfrutan encima de ellas.:complice:

Es normal que no se sienta lo mismo encima de una racing a 210 por hora, que en una HD a 80 ó 100, cada una te da sensacines diferentes. Eso cae de cajón.

Si algún día puedo tener mi softail, estoy más que seguro que va a ser genial, por eso tengo ganas de tenerla, porque lo de la racing ya lo hice y ya paso el momento.

Me gusta mucho cuando la gente comenta las sensaciones, mucho más que el que si la miraron o la dejaron de mirar, ese es mi punto de vista.

Un saludo

Vsssss
 
Eremita siempre corriGIendo la opinion de otro , YO CREO QUE TE TENDRIAS QUE limitaR a explicar tus sensaciones y opiniones Y NO CORREGIR LO QUE UNO PIENSA Y SIENTE UN ABRAZO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba