Que significa una harley para ti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Va chic@s que fluya la cerveza y la comprensión :cachondon: Cada opinión es tan válida como otra, ni más importante ni menos. Lo bonito es ver que en el foro la diversidad opiniones y de formas de ver las cosas; con una cosa en común: tod@s queremos/tenemos una Harley. Qué cuestas un huevo y parte de otro, que tienes que trabajar 10 años para comprarla o te la regalan... ¡que más da! Lo importante es que en mayor o menor medida, a tod@s nos gustan las Harley.
 
rsanz, si te contesto lo que pienso de tú respeto hacia las opiniones de los demas ME BANEAN seguro, tú que coño sabes si yo se lo que es una Harley o no, pero por tú comentario
el que parece q
 
rsanz, si te contesto lo que pienso de tú respeto hacia las opiniones de los demas ME BANEAN seguro, tú que coño sabes si yo se lo que es una Harley o no, pero por tú comentario
el que parece que no tiene ni puta idea de lo que es una buena moto eres tú sin duda, cualquier modelo harley comparado con una Japonesa le da mil vueltas tecnicamente, listo
tú sabes la injección de harley de donde es?, por ponerte un ejemplo o mejor dime tú que componentes de TU harley son genuinos americanos.
Otra cosa es que a la gente le guste la harley por otros motivos pero hablando tecnicamente para MI no hay color, pero yo respeto todas las opiniones sin que se llegue a la ofensa.
 
señores no seamos "GRAÑOS" chuministas, Harley como moto comparada con una japonesa de su misma cilindrada es un hierro puro y duro, seamos serios
otra cosa es " como dice un colega mio ", cuando compras una Harley compras exclusividad, pero la pagas Y A QUE PRECIO.

CALIDAD PRECIO-JAPONESA SIN DUDA


el post es para expresar que es para nosotros los que tenemos una harley no para decir que son mejores las japos si son mejores las japos que coño haces en este foro ? hay foros de copia-japos
ojo que no te estoy echando que os lo tomais todo a la tremenda

me parece bien que tu opinión sea esa y que te compres una copia-japo y estés deseando venderla para comprarte una harley aunque sea "peor moto" y más cara
NO por lo que he leído buscas una deluxe muy guapa la moto pero no crees que es mejor una JAPO y encima mucho más barata ?

en su día tuve una copia-japo y deseando venderla para comprar la moto

suerte con tu elección

pero es que uno esta hasta los cojones de que me vengan a decir que las japos son mejores que son más baratas etc etc

me la SUDA mi moto es harley y será harley si compro otra algún día

un saludo a todos
 
Última edición:
Mira mi opinión te puede parecer bien o mal pero la hago desde el respeto e incluso yo me meto dentro al decir NO SEAMOS GRAÑOS CHUMINISTAS, es muy facil opinar lo que se quiera pero no hace falta
faltar al respeto a la gente, como tú dices antes tenias una japo y a ti no te gustaba o te gustaba mas las harleys, pues muy bien, yo antes tenia Honda y queria comprarme una harley pero de las 3 que
he probado no me gusta ninguna y menos si la comparo con una honda pero para gustos los colores.
 
Última edición:
Mira mi opinión te puede parecer bien o mal pero la hago desde el respeto e incluso yo me meto dentro al decir NO SEAMOS GRAÑOS CHUMINISTAS, es muy facil opinar lo que se quiera pero no hace falta
faltar al respeto a la gente, como tú dices antes tenias una japo y a ti no te gustaba o te gustaba mas las harleys, pues muy bien, yo antes tenia Honda y queria comprarme una harley pero de las 3 que
he probado no me gusta ninguna y menos si la comparo con una honda pero para gustos los colores.

venga cuales son las que has probado?
 
No me envies mas anuncios de DE LUXE, porque no me interesan, yo he probado una Dyna, Fat boy y Heritage classic y no me gustan las vibraciones que tienen y en la Fat y la Heritage sobre todo
el calor que sube del motor sobre todo por ciudad, eso con mi honda no me pasaba jejejejejeje.
Solo me falta probar la DE LUXE pero por lo que me han dicho es mas de lo mismo.
 
Para terminar con pensamientos filosóficos y equilibrios económicos, amén de balanzas demostrativas de relación calidad-prestaciones/precio.... japos/HD. mi conclusión es que lo mismo soy un poco lerdo y que solo me la compré abducido por el marketing y no porque "mesaliódelnabo"....... así que hala me piro a un foro de japos RR a criticarles por comprar motos que jamás aprovecharán del todo pues en 2ª o 1ª velocidad ya van a 120 Km/h. y no van a ganar para multas.:complice:

Nos vemos en los bares......
 
No me envies mas anuncios de DE LUXE, porque no me interesan, yo he probado una Dyna, Fat boy y Heritage classic y no me gustan las vibraciones que tienen y en la Fat y la Heritage sobre todo
el calor que sube del motor sobre todo por ciudad, eso con mi honda no me pasaba jejejejejeje.
Solo me falta probar la DE LUXE pero por lo que me han dicho es mas de lo mismo.


pues lo tienes fácil

te compras una Honda nos dejas aquí a los de las harleys con sus calores y con las vibraciones que a mi si me gustan

es que manda cojones

y sigues

ahora que despiden mucho calor y que no te gustan las vibraciones

QUE COJONES HACES EN ESTE FORO ???
 
Vamos a ver rsanz, me preguntas que hd he probado, te lo explico con todo respeto, tú me envias ofertas de DE LUXE, te contesto la experiencia que tuve con ellas y ahora me sales por peteneras
solo me sigues demostrando la poca idea que tienes, seguramente no sabes ni hacia que sentido se aprieta ó afloja un tornillo, seguramente te pasa lo mismo que al tal Super que lo abdució el
marketing de la MOCO y solo sabeis poner gasolina y depende de el lado que este el surtidor hasta para eso teneis problemas.
Si dar una opinión que no coincide con la vuestra ( rsanz-super ) os da pie a decir la cantidad de gilipolladas que decis, lo siento pero lo vuestro no tiene nada que ver con harleys es otra cosa......

que disfruteis de vuestras burras
 
enga no peleennnn hombre por un lado los dos tienen razón, porque las harleys vibran y dan calor si eso no te gusta pues jodida esta la cosa jejeje pero por el otro si no te gustan tienes todo el derecho del mundo a decirlo en este foro y donde quieras, no sere yo el que juzgue a otro motero por sus creencias, eso si lo importante es no perder el norte y con eso me refiero a saber ver la realidad, las japos son mejores tecnologicamente, al igual que las italianas y alguna que otra europea, pero el cliente harley tipico lo que busca no es eso, asi que habra que ver que cliente eres y si eres de los otros hay marcas como motoguzzi que te dan los mejores componentes, exclusividad y motos con encanto por una pasta también, asi que motos hay, a buscarlas....
 
Vamos a ver rsanz, me preguntas que hd he probado, te lo explico con todo respeto, tú me envias ofertas de DE LUXE, te contesto la experiencia que tuve con ellas y ahora me sales por peteneras
solo me sigues demostrando la poca idea que tienes, seguramente no sabes ni hacia que sentido se aprieta ó afloja un tornillo, seguramente te pasa lo mismo que al tal Super que lo abdució el
marketing de la MOCO y solo sabeis poner gasolina y depende de el lado que este el surtidor hasta para eso teneis problemas.
Si dar una opinión que no coincide con la vuestra ( rsanz-super ) os da pie a decir la cantidad de gilipolladas que decis, lo siento pero lo vuestro no tiene nada que ver con harleys es otra cosa......

que disfruteis de vuestras burras

no tengo que demostrar lo que sé ó lo que no sé a nadie ( mira la moto que tengo y la he ganado gracias a mis estudios con eso te queda contestado lo del tornillo y demás )

lo que si sé es que no te van a alabar en un foro de harley si hablas mal de ellas

yo entiendo que las cosas están complicadas y el personal se rebota con los precios de las Harleys pero es lo que hay
 
lo que si sé es que no te van a alabar en un foro de harley si hablas mal de ellas

En este foro harley no se viene a alabar a nadie, ni a formar una secta de pensamiento único, en este foro harley están las personas por encima de las maquinas y los amigos por encima de lo demás, tener una moto no te hace ser nada ni nadie, porque son sólo hierro...
 
En este foro harley no se viene a alabar a nadie, ni a formar una secta de pensamiento único, en este foro harley están las personas por encima de las maquinas y los amigos por encima de lo demás, tener una moto no te hace ser nada ni nadie, porque son sólo hierro...

me he expresado mal, lo que he querido decir es que no sienta bien que tiren por tierra las harley
 
Vamos a ver rsanz, me preguntas que hd he probado, te lo explico con todo respeto, tú me envias ofertas de DE LUXE, te contesto la experiencia que tuve con ellas y ahora me sales por peteneras
solo me sigues demostrando la poca idea que tienes, seguramente no sabes ni hacia que sentido se aprieta ó afloja un tornillo, seguramente te pasa lo mismo que al tal Super que lo abdució el
marketing de la MOCO y solo sabeis poner gasolina y depende de el lado que este el surtidor hasta para eso teneis problemas.
Si dar una opinión que no coincide con la vuestra ( rsanz-super ) os da pie a decir la cantidad de gilipolladas que decis, lo siento pero lo vuestro no tiene nada que ver con harleys es otra cosa......

que disfruteis de vuestras burras

Vaya, vaya estas porculero hoy o que? comprate una Honda o una Vespa y te vas a Fukushima a decir no gilipolladas, sino tontás coño manda uevos estar metido en un foro de cosas que no te gustan solo por discutir.....échalo güevos y discute con la suegra y no pagues tus frustaciones con nosotros.
 
Buenas

Lo que me sorprende es que personas a las que se les supone "maduras" discutan por una cosa asi.

¿De verdad que no os dais cuenta de lo ilogico de esta discusión?

Cada uno tiene sus razones para decir lo que siente, e intentar convencer (incluso faltando al respeto) a los demás de que las razones de uno son las verdaderas es de lo más extremista.

Ofenderse por ciertas ñoñerias es absurdo. Hay cosas muchísimo más importantes en la vida a las que aplicar ese apasionamiento, y no a estas vanalidades.


Saludos
 
Bueno..para los que tienen harley pero no les gusta las harley y dice que es una maquina de gastar dinero o perdida de dinero,les doy mejor solucion cambio scooter 125cc por harley.es lo mas economico y sencillo y practico...¿ahora no pueden poner escusas no? para que te lleve a los sitios..suficiente! espero contestaciones..haber si es verdad... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba