Que significa una harley para ti?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
con todos mis respetos y sin ofender a nadie creo que la cosa se desmadra un poco al personal que su hd sea una carga o una perdida de dinero ya sabe lo que tiene que hacer sela quita del medio la vende o lo que quiera.
pero esto es como la mayoria de cosas ropa,joyas etc conpras y al año siguiente no vale por que esta pasado de moda no se lleva
cuando uno se gasta el dinero en su maquina es para quesea como te gusta o has imaginado en tus sueños por eso no es dinero tiraro es una inversion en tus sueños o fantasia en tus ilusiones porque al final esloque uno llega ha disfrutar de verdad el ver cunplido sus sueños
la vida es muy corta para discutir por cosas tan vanales solo hay una y hay que disfrutarla viviendo tus sueños
saludos ,birras ,y mucha carretera para disfrutar de nuestras maquinas(perdon por el discursito):partiendose_de_risa:cachondon:
 
Buenas

Lo que me sorprende es que personas a las que se les supone "maduras" discutan por una cosa asi.

¿De verdad que no os dais cuenta de lo ilogico de esta discusión?

Cada uno tiene sus razones para decir lo que siente, e intentar convencer (incluso faltando al respeto) a los demás de que las razones de uno son las verdaderas es de lo más extremista.

Ofenderse por ciertas ñoñerias es absurdo. Hay cosas muchísimo más importantes en la vida a las que aplicar ese apasionamiento, y no a estas vanalidades.


Saludos

Me auno a Eremita.
 
Sin ánimo de quererme meter en esta discusión(personalmente absurda), y en vista que hay muchos participantes de fuera de Barcelona que participan en ella, SOLICITO A ALGÚN MODERADOR QUE SEA MOVIDO a ZONA GENERAL DISCUSIONES-HARLEY MITOS, p ejemplo-.

Lo digo más que nada para que el resto de la gente del resto de la peninsula lo visualice en GENERAL, participe, y digan la suya.

...y la pelota sea más grande..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
donde estan los administradores cuando tienen que estar?? poner orden coñooooooo

Con tanta mierda que nos meten en el foro aparecen post nuevos cada dos segundos y no se puede leer todo .

No considero que sea nada raro esta discusión como para intervenir en ella ,no se falta al respeto a nadie (en cuyo caso si habrá interveción) y alguno se irá a pegarse un baño a la ría por unos días .Cada cierto tiempo ,cuando llueve o llegan las vacaciones y la gente está mas tiempo delante del ordenador ,surge este tema Harley si ,Harley no ,Japos mejores o Japos peores .....

Lo que os voy a perdir es que volvais al origen del tema Que es una H-D para ti .

Saludos .
 
Son las motos que más me gustan y que mejor se adaptan a mi estilo de conducción.
La libertad, el respeto, felicidad, bla, bla, bla, lo busco en otros aspectos de la vida, no en una moto.
 
Bueno..yo no abri este tema para discutir ni nada..creo que esta claro ha que me referia..que es para ti una harley...ni he preguntado comparaciones con japos,ni perdidas de dinero ni arruinar cada vez k la enciendas ni nada...pero bueno he podido saber varias opiniones muy diferentes,lo que no entiendo es..hay personas que su sueño de hace años k es tener una harley k daria su riñon por ella si hace falta,y otros la tienen y las trata como si fuera un trozo de chatarra o algo insignificante como 1 transporte o 1 moto mas...pero bueno..hay de todo en la vida del señor..y os puedo decir k por ahora no tengo una hd dentro de poco si..pero por no tener he abierto un tema con 1706 visitas..y 110 contestaciones..y en fin..creo que ya es suficiente...eso si dentro de poco abrire otro nuevo tema..para que me digan que piensan y el porque..ya que es una gran duda para mi,porque hay gente que se creen que por gastarse 14mil o 20 mil o 30 mil euros en una moto es mas harley que una que vale 8 mil...pero bueno..dentro de poco vereis ha que me refiero...
 
Buenas y birras

A ver DANKO883......... hijo mio :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Pero ¿no sabes ya que en este maravilloso pais, una mosca tira un pedo y es tema de conversación durante semanas?

AINSSSS por dió, por dió, por dió :lengua_fuera:

Lo bueno, es que de todo se aprende algo .................... una vez que te pasas un rato quitando paja, claro está :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

Ya tengo ganas de que saques el siguiente tema jejeje

Lo dicho, un saludo

Vsss
 
BUENOS DIAASS GENTEE!!!lo bueno de todo que el tema ha creado de todo un poco,pero en el fondo nos keremos y las biraas freskitas no han faltado!!!jajajaja la verdad que mola esto!!! y lo mejor de todo ya es viernes para disfrutar de las burras y del finde aunque...el tiempo no acompaña en nada!!! Y EREMITAA!! k razoon k tieneeesss pero buenoo me quedo con lo mejorrr!!! un saludooo ha todoosss!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba