Bueno sigamos con el hilo como os comentaba una vez "desguazada" la moto comenzamos a tratar cada parte de la misma como un pequeño proyecto de restauración. Las dos mitades del carter, los cilindros, culatas, tapas de balancines y tapa de los arboles de levas se llevaron a chorrear con arena. Ademas se rectifico las camisas de los cilindros para alojar los pistones nuevos en sobre medida.
Mientras estas piezas estaban siendo tratadas, se continuo con el chasis, se aprovecho para cortar un soporte de asiento chapucero que habia antes, se lijo, enmasillo y pinto de nuevo:
Tambien se desarmo el motor de arranque por completo para revisar el devanado, rodamientos, escobillas, etc y ya de paso se le dio un limpiado completo y se lijo el exterior para quitar la pintura y la imprimación anterior y dejarlo en el aspecto de laton que se ve en las fotos:
Lo mismo se hizo con la bomba de aceite (que por cierto estaba mejor de lo que esperabamos):
Tambien se restauro la bomba de freno trasera, se pusieron retenes nuevos, y como el latiguillo de freno se iba a remplazar por unos metalicos, se cambio el sensor del freno por uno que acopla en la salida hacia el latiguillo. Como sabreis en los originales de aquella epoca el sensor iba montado en la propia linea de freno que como íbamos a desechar no nos servia.
Continua mas abajo :complice: