Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Osti.....te retorció la matrícula cual estropajo....que k-nalla....
¿Se te ha oxidado el tablero de luces?¿Eso no es aluminio?¿ O estornudaste comiendo callos?
La gente con tanto tiempo libre no es de fiar jaaajajajajajjaja
Enhorabuena porque esto no está al alcance de cualquiera, es un currazo wapo.
Aunque lo de hacer una locura así, que te quede dpm y que un colega venga y se pinte la suya muy parecida es para envenenarle los callos.
Te a salido la vena exhibicionista, imposible que no se giren para mirarla y mirarte cuando pasees con ella. A mí me flipa lo guapa que te quedó .
El problema no es el qué dirán, el tema es que la guardia civil o la policía te para sí o sí con un mástil de guitarra asomando de esas maneras. Imagino que estará puesto exclusivamente para la afoto.Pues yo no la pondría pero ahí tus huevos. Todo iría mejor di hiciéramos las cosas sin pensar en el que dirán. Felicidades por ese pedazo de proyecto.
. Exactamente. Loco si, pero no sólo por la GC, sino por la mínima lógica, no se me ocurre circular con una guitarra enganchada. Esto quedará para cierto tipo de concentras como mucho en plan llegar, atornillar, quitar, volverEl problema no es el qué dirán, el tema es que la guardia civil o la policía te para sí o sí con un mástil de guitarra asomando de esas maneras. Imagino que estará puesto exclusivamente para la afoto.
Muchas gracias! Llevo casi un año entre unas cosas y otras. Ahora, a meter escapes homologados y a la doble ITV con ella!Te a salido la vena exhibicionista, imposible que no se giren para mirarla y mirarte cuando pasees con ella. A mí me flipa lo guapa que te quedó .
Birras & Rutas con Guitarra .....
Funcional. No es una gran guitarra, pero es funcional, claro.Joder chaval, te ha quedado de lujo.
¿La guitarra es funcional o es postureo?
Hay guitarras que valen bastante más que la moto, jejeje...La grandes guitarras nos las llevas en moto, las llevas en furgón blindado. No imagino a alguien llevado su Les Paul o PRS Custom en una moto, jajaja.