Segunda Sportster: proyecto cosa rara

Osti.....te retorció la matrícula cual estropajo....que k-nalla....
¿Se te ha oxidado el tablero de luces?¿Eso no es aluminio?¿ O estornudaste comiendo callos?
 
Parece un efecto desgaste de la pintura, en otras zonas de la moto también parece habérselos dado.
 
Bueno. Lo jodido no es lo que quieres hacer, sino CÓMO lo vas a hacer. Toca hacer algo de fontanería.





 
La gente con tanto tiempo libre no es de fiar jaaajajajajajjaja

Enhorabuena porque esto no está al alcance de cualquiera, es un currazo wapo.

Aunque lo de hacer una locura así, que te quede dpm y que un colega venga y se pinte la suya muy parecida es para envenenarle los callos.
 
La gente con tanto tiempo libre no es de fiar jaaajajajajajjaja

Enhorabuena porque esto no está al alcance de cualquiera, es un currazo wapo.

Aunque lo de hacer una locura así, que te quede dpm y que un colega venga y se pinte la suya muy parecida es para envenenarle los callos.

Puedo dar fe que lo del color es coincidencia. De hecho, su plan fue anterior al mío. Yo elegí el azul por ser el color complementario del marron de las llantas y cuero.

Pero sí, es un cabron igual :D
 
Sé perfectamente que es ridículo hacer una guitarra "a medida" para la moto, y peor aún, engancharla.

Pero se me ocurrió hacerlo. Y ese es el problema.

Así que, a falta de unas fotos que me ha hecho un colega que sabe tirar fotos, pongo una mía:

Te a salido la vena exhibicionista, imposible que no se giren para mirarla y mirarte cuando pasees con ella. A mí me flipa lo guapa que te quedó .

Birras & Rutas con Guitarra .....
 
Pues yo no la pondría pero ahí tus huevos. Todo iría mejor di hiciéramos las cosas sin pensar en el que dirán. Felicidades por ese pedazo de proyecto.
El problema no es el qué dirán, el tema es que la guardia civil o la policía te para sí o sí con un mástil de guitarra asomando de esas maneras. Imagino que estará puesto exclusivamente para la afoto.
 
El problema no es el qué dirán, el tema es que la guardia civil o la policía te para sí o sí con un mástil de guitarra asomando de esas maneras. Imagino que estará puesto exclusivamente para la afoto.
. Exactamente. Loco si, pero no sólo por la GC, sino por la mínima lógica, no se me ocurre circular con una guitarra enganchada. Esto quedará para cierto tipo de concentras como mucho en plan llegar, atornillar, quitar, volver :)

Una foto de mi colega, francamente mejor de cuanto yo sé o puedo hacer:

 
Te a salido la vena exhibicionista, imposible que no se giren para mirarla y mirarte cuando pasees con ella. A mí me flipa lo guapa que te quedó .

Birras & Rutas con Guitarra .....
Muchas gracias! Llevo casi un año entre unas cosas y otras. Ahora, a meter escapes homologados y a la doble ITV con ella!
 
La grandes guitarras nos las llevas en moto, las llevas en furgón blindado. No imagino a alguien llevado su Les Paul o PRS Custom en una moto, jajaja.
 
Atrás
Arriba