Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de ver el post, he estado desconectado bastante tiempo, la anterior que montaste te quedó de lujo. Ambas me parecen una obra de arte, sobretodo por la imaginación que le pones.
Me ha hecho pensar en el concurso ese de "Battle of Kings" que montan los confesionarios. Te venden las sportster a precio de Softail y le meten 4 ñapas generalmente con muy poca gracia a mi parecer.
Te ha quedado brutal, enhorabuena.
Quien tiene un amigo, tiene un tesoroLo mandé a tomar por culo, jaja!!
Como quien dice, lo puse pa la foto... Pero te puedo asegurar que tras un mes andando, está como el primer día. Ojo: es cuero que cosí a cinta anticalorica. Supongo que gracias a eso... Resiste como un campeón.Vaya currazo, oye el cuero que has puesto en los terminales de los escapes , no te se quemaran???
Con que me den la pegatina me doy por satisfechoPor Dios, Damoru......Soy yo el ituvero y te mando al foso castigado un par de horas. Aunque después te tenga que dar la pegatina.
La verdad es que o pillas a un ingeniero que le tiemblen las piernas solo verte llegar o pillas a uno que se frote las manos. Suerte!Aberración.
Así están los intermitentes traseros ahora mismo, a la espera de homologar todo lo homologable el día 24 (llantas, gomas, espejos, manillar y más cosas...).
Puesto que los intermis que voy a llevar no cumplen la norma (máxima distancia desde los mismos al final de la moto = 35 cm), mi amigo Óscar me ha chapuceado esto para ir a la ITV .
La tengo el día 24. Deseadme suerte.
Te va a tocar ir con la amoto.
Había visto tu moto en forocoches, joder ahora está mejor todavía.
Pues si, es una amorfidad total Pero en itv me dijeron que mientras estén en el mismo plano horizontal no pasa nada (dentro de un límite, que no creo que este establecido y que dependerá del ojo del itvero).
Si los tiene como Marty ni se entera. Dirá: por fin un amoto con los intermitentes bien colocados...dependerá del ojo del itvero).