Segunda Sportster: proyecto cosa rara

Acabo de ver el post, he estado desconectado bastante tiempo, la anterior que montaste te quedó de lujo. Ambas me parecen una obra de arte, sobretodo por la imaginación que le pones.
Me ha hecho pensar en el concurso ese de "Battle of Kings" que montan los confesionarios. Te venden las sportster a precio de Softail y le meten 4 ñapas generalmente con muy poca gracia a mi parecer.
Te ha quedado brutal, enhorabuena.

Gracias! Si por algo he repetido con Sportster es porque estás motos son un mecano :)
 
Vaya currazo, oye el cuero que has puesto en los terminales de los escapes , no te se quemaran???
 
Vaya currazo, oye el cuero que has puesto en los terminales de los escapes , no te se quemaran???
Como quien dice, lo puse pa la foto... Pero te puedo asegurar que tras un mes andando, está como el primer día. Ojo: es cuero que cosí a cinta anticalorica. Supongo que gracias a eso... Resiste como un campeón.
 
Aberración.

Así están los intermitentes traseros ahora mismo, a la espera de homologar todo lo homologable el día 24 (llantas, gomas, espejos, manillar y más cosas...).




Puesto que los intermis que voy a llevar no cumplen la norma (máxima distancia desde los mismos al final de la moto = 35 cm), mi amigo Óscar me ha chapuceado esto para ir a la ITV :D.

La tengo el día 24. Deseadme suerte.
 
Por Dios, Damoru......Soy yo el ituvero y te mando al foso castigado un par de horas. Aunque después te tenga que dar la pegatina.
 
Aberración.

Así están los intermitentes traseros ahora mismo, a la espera de homologar todo lo homologable el día 24 (llantas, gomas, espejos, manillar y más cosas...).




Puesto que los intermis que voy a llevar no cumplen la norma (máxima distancia desde los mismos al final de la moto = 35 cm), mi amigo Óscar me ha chapuceado esto para ir a la ITV :D.

La tengo el día 24. Deseadme suerte.
La verdad es que o pillas a un ingeniero que le tiemblen las piernas solo verte llegar o pillas a uno que se frote las manos. Suerte!
 
Bueno, pues aquí está, para su itv de homologación, previo proyecto e informe del taller (que no ha visto la moto delante en su puta vida).




... Y me tiraron para atrás porque el cambio de llanta (y medida) delantera no aparece en el proyecto. Cagada del ingeniero, y mía por no verlo (ni me lo leí).

Toca rehacer algo de papeleo, y adelante. Se homologa manillar, más estrecho; portamatricula (es artesanal, pero esto es España); luz de matrícula, piloto trasero, neumáticos (Shinko, homogados) para que consten en ficha, llanta delantera (pendiente) y rueda, que no es equivalente (por poco, pero no lo es), ahora va a ser monoplaza definitivamente, espejos homologados... Y que más? Me dejo algo, jajaja!

Cuando apruebe el examen, le meto el filtro y el escape v&h que se puede ver en la primwras fotos del hilo. Circularé vendido, pero es lo que hay.

PREGUNTA: Puesto que ya he estado en la itv y han visto todo lo que tiene, y solo hay que arreglar el papeleo de la llanta delantwra, tengo que volver con la moto, o solo con el papeleo vale? Porque si no tengo que llevarla, voy "adelantando chollo", ya me entendéis... :D
 
Te va a tocar ir con la amoto.
Había visto tu moto en forocoches, joder ahora está mejor todavía.
 
Atrás
Arriba