Segunda Sportster: proyecto cosa rara

Lo mejor la linea de luz trasera en el nervio central del guardabarros. El portamatricula es comprado o hecho a mano? Podrías poner una foto de ese lado y si es comprado decir dónde? Muchas gracias!!!
 
Lo mejor la linea de luz trasera en el nervio central del guardabarros. El portamatricula es comprado o hecho a mano? Podrías poner una foto de ese lado y si es comprado decir dónde? Muchas gracias!!!
Hecho a mano, sorry. Solo hay este, que diseñé yo, y un "gemelo" (algo distinto) para la Sportster de uno de estos dos armadanzas (que está pa verla...).

Haré fotos la próxima semana. No tengo ángulo del lado izquierdo, pero ahora la moto ya tiene ruedas al fin.
 
Vaya, no había visto el proyecto hasta hoy y me parece una pasada!! Muy personal, muy única y preciosa, la verdad. Yo no se lo haría a la mía... porque me quedaría un churro xDD

Está de concurso tío, felicidades.
 
Pedazo proyecto tío....si señor
Vaya, no había visto el proyecto hasta hoy y me parece una pasada!! Muy personal, muy única y preciosa, la verdad. Yo no se lo haría a la mía... porque me quedaría un churro xDD

Está de concurso tío, felicidades.
Gracias a ambos!! Esto lo hago porque me lo paso teta con todas las partes del proceso. Por supuesto, también hay su parte de "pantalla", para ir haciendo bocetos e ir viendo cómo quedan las cosas:




2.jpg
 
Y hago un inciso para mostrar el progreso de la Forty Eight que está preparando my friend. El destino ha querido que los dos eligiesemos el hateful blue! La suya es más azul cian.







.la trasera va a ser lo más original de esta moto, ya lo adelanto.
 
Bueno. Esto se acaba...

Manos a la obra. Instalación de algunas cosas que quedaban: bobina al lado izquierdo, protegida por una tapa adaptada, y ahora pintada:


Primera vez que la veo al sol. Está sucia de un día de lluvia, pero luce bien. Por cierto, está a escape libre. Unos db killers que traía se han intentado quitar, y ha sido peor el remedio que la enfermedad. Va a haber que quitarlos de otra manera... Tengo otros db más restrictivos. Aunque estos escapes atronan, con ellos o sin ellos. Absolutamente ilegales. Una pena. Aquí se ven sin los cubrescapes, que no son más que unos embellecedores y unas carcasas para que, en caso de tocar con la pierna, queman, sí, pero no son como el auténtico infierno.

Mi primer paseo con ella, también, para sacar como conclusión tres cosas:
-Me había olvidado de lo hierro que es una Sportster de esta época.
-Las manetas requieren ajustes.
-La rueda delantera requiere equilibrado.



La matrícula delantera es provisional, estoy probando "ajustes".





Instalación de quilla y las mierdas que le he ido haciendo en cuero. Lado derecho completo.




Se ve rara sin escapes...











Detalle de la quilla "años 30". Me encanta cómo queda!! Tuve una idea cojonuda adaptándola y poniéndola al revés :D



Desmontada rueda para llevar a equilibrar.

 
Atrás
Arriba