Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es de las mejores ideas que he tenido, Jajaa! La otra se desvelará prontoOsti... Esa luz en el guardabarros es un puntazo... Ya lo puedes ir patentado!
Además del sitio.... Voy a por palomitas....Es de las mejores ideas que he tenido, Jajaa! La otra se desvelará pronto
Hecho a mano, sorry. Solo hay este, que diseñé yo, y un "gemelo" (algo distinto) para la Sportster de uno de estos dos armadanzas (que está pa verla...).Lo mejor la linea de luz trasera en el nervio central del guardabarros. El portamatricula es comprado o hecho a mano? Podrías poner una foto de ese lado y si es comprado decir dónde? Muchas gracias!!!
Pedazo proyecto tío....si señor
Gracias a ambos!! Esto lo hago porque me lo paso teta con todas las partes del proceso. Por supuesto, también hay su parte de "pantalla", para ir haciendo bocetos e ir viendo cómo quedan las cosas:Vaya, no había visto el proyecto hasta hoy y me parece una pasada!! Muy personal, muy única y preciosa, la verdad. Yo no se lo haría a la mía... porque me quedaría un churro xDD
Está de concurso tío, felicidades.
shinko e270 super classic 5.00x16 72hEspectacular la mires por donde la mires. ¿ que neumaticos son esos tan molones ????