Segunda Sportster: proyecto cosa rara

Menos escapes y filtro, que no se pueden homologar, tengo intención de homologar todo lo que pueda y meter en ficha todo. Por lo de pronto, esta moto pasa a ser monoplaza.
I tu pareja que opina de eso???

Guapa guapa va ha quedar y más ganas le van a entrar que la lleves a ella también a pasear. La que te va a montar !!!!

Birras & Rutas...
 
I tu pareja que opina de eso???

Guapa guapa va ha quedar y más ganas le van a entrar que la lleves a ella también a pasear. La que te va a montar !!!!

Birras & Rutas...
Tengo otra moto (Rocket3R), pero aún así, tengo la suerte de que a mí parienta no le gusta ir en moto, jaja!!
 
Q envidia me dais los q teneis un garaje!!!!!
Menudo currazo te estas metiendo, a ver cuando terminada!!!!!
 
Vaya currazo tío, por cierto el asiento me encanta como te ha quedado.
Antes dije que estaba haciendo todo en cuero por mi cuenta. Bueno, ahora que lo pienso... El asiento: modifiqué la base y la espuma, pero le llevé el cuero que estoy usando a un tapicero de confianza para que le diese forma a la idea que tenía. Ni por asomo me meto a tapizar un asiento, que lleva vivos (los "perfiles" tipo tubo) y que para coserlo con garantías hace falta máquina sí o sí. De momento, un asiento está lejos de mis ambiciones :)

Gracias!
 
Q envidia me dais los q teneis un garaje!!!!!
Menudo currazo te estas metiendo, a ver cuando terminada!!!!!
Mis dos amigos (porque esto es cosa de tres) tienen cada uno un material de taller que ya les gustaría a muchos talleres :) Por pura afición.
 
Tengo otra moto (Rocket3R), pero aún así, tengo la suerte de que a mí parienta no le gusta ir en moto, jaja!!
Esperemos que cuando la vea terminada no cambie de opinión y te diga aquello de "que bonita te quedó" puedo dar una vuelta con ella?, si ves que coge el casco da gracias a tener la Rocket3R , es bromita . Te está quedando de concurso realmente Preciosa, Felicidades Manitas...

Birras & Rutas..
 
La centralita la puedes reubicar como las 2010-UP, detrás del cilindro trasero, delante de la batería.
Pa la funda del filtro puedes hacer mas hueco donde no se ve, la parte que va hacia el cilindro.
Una burra muy curiosa, no la había visto en azul.
Por cierto, ¿La placa detrás del faro la has soldado a las barras? :oops:
Yo tampoco la conocía en azul. Negro, naranja y blanco si.

Esta soldada a unas cubiertas que me hizo el manitas, no son las barras. Loco si, pero no tanto :D
 
La primera te quedó muy guapa, vi el proceso desde la primera versión negra hasta la verde final, deseando ver el resultado de esta.

Lo de cortar la rejilla del faro es algo que también tenía pensado para tener 2 juegos, uno normal y otro cortado para ir a la itv solo con desenroscar uno y enroscar el otro ya estaría. Ahora al ver la forma que le has dejado al cortarla tiene muy buena pinta para dejarla así tal cual.
 
Que trabajazo! Esta espectacular, tengo pensado poner la matrícula como la tuya, suspendida en el mismo sitio que de origen, con unos soportes ya fabricados que he visto, habría que homologar aunque la ubicación sea la misma?
 
Que trabajazo! Esta espectacular, tengo pensado poner la matrícula como la tuya, suspendida en el mismo sitio que de origen, con unos soportes ya fabricados que he visto, habría que homologar aunque la ubicación sea la misma?
Ni idea. Cuando esté terminada, homologarse todo lo que se pueda, tras hablar con una empresa que se dedica a ello. Por supuesto, escape y filtro no entran en esta posibilidad :)

Un avance de como va el frontal...



 
La primera te quedó muy guapa, vi el proceso desde la primera versión negra hasta la verde final, deseando ver el resultado de esta.

Lo de cortar la rejilla del faro es algo que también tenía pensado para tener 2 juegos, uno normal y otro cortado para ir a la itv solo con desenroscar uno y enroscar el otro ya estaría. Ahora al ver la forma que le has dejado al cortarla tiene muy buena pinta para dejarla así tal cual.
Buena memoria! Joder, hace 10 años de aquello...
 
Mmmm, me encanta este proyecto Damoru, se ve que tienes buen gusto, y buena mano con los hierros, sigo impaciente el post.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
 
Mmmm, me encanta este proyecto Damoru, se ve que tienes buen gusto, y buena mano con los hierros, sigo impaciente el post.

Venga saludos cordiales desde Mallorca....

TropSport
Y yo me como las uñas, jajaja!

A falta de palomitas para combatir la espera, me he estado haciendo unas cositas en cuero. No tengo ni puta idea de hacer estas cosas, como se podrá observar, pero oye... Es mi moto y me la follo como quiera :D

 
Pillo sito, je je je... Enhorabuena por cómo va quedando! A la espera de nuevos capítulos!!!
 
Atrás
Arriba