Segunda Sportster: proyecto cosa rara

El curro de esta moto es bestial , los trabajos de puta madre , pero siento ser crítico , es lo que tiene cuando se exponen las cosas , la moto para mí estaba mejor como estaba al principio , lo siento , pero el curro CHAPÓ

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bueno. Pues hoy ha sido el día del estreno. Por fin he podido terminar y montar toda la marroquinería que le hice (ejem... con estas manitas!), que parece la moto un puesto de mercadillo :elrisas:

Es curioso el tema del color. La cámara de gran angular del móvil me pilla un color más realista que la cámara normal. La moto tiende un poco más a celeste de lo que parece. En fin. Profusión de fotos. Tarde ideal para rodar, mejor que una tarde de verano. Puesta de sol en Carril, con la isla de Cortegada al fondo. Un sitio donde llevo haciendo fotos desde mi anterior Sportster. Sirvan estas de homenaje a aquellos lejanos años 10/14.





























 
El curro de esta moto es bestial , los trabajos de puta madre , pero siento ser crítico , es lo que tiene cuando se exponen las cosas , la moto para mí estaba mejor como estaba al principio , lo siento , pero el curro CHAPÓ

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
No me joden las críticas, faltaría más. Cada uno con su gusto. A mí la Sportster de esta época, de serie, no me dice nada. La Iron vino a romperlo todo, y por eso la compré al poco de salir. Le hacía falta un revolcón al diseño de siempre, aunque por supuesto, esta es también mi opinión referida a mi gusto :)
 
Muy buena modificación y que cantidad de trabajo. Veo que has montado doble disco delantero, ¿Cómo te sale de precio la homologación?
 
Muy buena modificación y que cantidad de trabajo. Veo que has montado doble disco delantero, ¿Cómo te sale de precio la homologación?
Fijate en la foto del primer mensaje del post: es una sportster R y ya lleva doble disco de série.

Muy chula te ha quedado @Damoru Lo único que no me convence es la funda del filtro (veo poco orificio por dónde respirar).

Salud!
 
Es una pasada, salvando algunas cosillas lo que no me gusta es el color pero la transformación y el proceso es digno de admirar. Eso sí, me recuerda muchísimo a la anterior (esa sí que me encantaba, incluso antes de que la pintases verde, cuando estaba negra). Buen trabajo y a disfrutarla!
 
EN CONSTRUCCIÓN

Pues hoy me ha dado por hacerme un brico-filtro... Estoy con la moto en configuración "homologación", así que ando con un filtro de serie. Me he comprado otro por cuatro perras y lo voy a tunear un poco...

La idea es reducir la carcasa soporte a la mínima expresión, decora

r el frontal del filtro y cubrirlo todo con cuero (muy perforado en el perímetro). Estoy en la fase cuero, todo lo demás está hecho.































 
Acabo de ver el post, he estado desconectado bastante tiempo, la anterior que montaste te quedó de lujo. Ambas me parecen una obra de arte, sobretodo por la imaginación que le pones.
Me ha hecho pensar en el concurso ese de "Battle of Kings" que montan los confesionarios. Te venden las sportster a precio de Softail y le meten 4 ñapas generalmente con muy poca gracia a mi parecer.
Te ha quedado brutal, enhorabuena.
 
Atrás
Arriba