Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juas juas. Así son las cosas...CÓMO HOMOLOGUÉ:
-Básicamente, por amigos. Uno de los "armadanzas" que me ayudó, tiene de mano a un ingeniero (que solo vio la moto en fotos) y que puso en el proyecto lo que le dijimos que había que poner.
-Certificado de taller: pagamos a un taller de mano para que dijese que instaló todo. Por supuesto, nunca vio la moto.
Esos son los peores. Te saldrá caro en callos...-Taller: No sé cuánto se le pagó, mi colega no me lo quiso cobrar.
Me dijeron que una Haley Benton no era homologable. mínimo, una Les PaulY la guitarra ?
Lo de las fotos es la tónica general, el ingeniero que me homólogo el manillar hizo lo mismo
Gracias! Voy a cambiar el faro, hacerme una tapa Derbi personalizada y... Ya. Tengo que arreglar una fuga por la tapa del.cambio, y a partir de ello... A hacer km con tranquilidad. Y legal!!!Madre mía!! Acabo de ver todo el post y... es espectacular. Vaya trabajazo y qué buenas manos tienes. Enhorabuena por la homologación y que la disfrutes a tope
Brutal compañero. Estoy flipando.... Deseando verla en directo cuanto antes!
El armadanzas me supongo quien es... Ya hablaré con él para ver como hago con el engendro que estoy pariendo...
Esa era la premisa! Hacer algo diferente, y teniendo en cuenta que no va a gustar a la mayoría. Ni se pretende, vaya.El diseño es muy original. He visto muchos diseños muy parecidos unos a otros. Este es diferente, y eso se agradece a la vista. Lo del cuero me encanta y lo de la guitarra es brillante. Tienes buen coco para esto.